IZUKU EL DIOS DE LA GUERRA.

963 30 17
                                    

Personaje hablando "-"
Personaje pensando "*"
Personaje susurrando "~"
Personaje gritando "!"
Narrando "("

________________________________________________________________

Ya todos habían terminado de descansar y se encontraban esperando en la sala, algunos hablando entre ellos y otros comiendo, los villanos estaban haciendo un plan para el mocoso y los héroes estaban hablando de las vidas que han visto de izuku, las chicas de la clase B y A junto con mei y melissa estaban hablando entre sí y los chicos de la clase A estaban igual con los de la clase B junto con shinso.

Denki:- Y dime izuku cuantas vidas has tenido?. (Preguntó curioso y esa solo pregunta causo curiosidad en toda la sala)

Izuku:- Pues la verdad no sabría decir cuántas por que fueron varias pero algunas más interesantes que otras y algunas que no quisiera recordar. (Decía no muy seguro de cuantas ha tenido y lo último triste)

Kirishima:- Vaya entonces algunas van a ser muy varoniles, lo varonil siempre es interesante.

Tetsu:- Asies kiri-bro. (Los dos se estaban abrazando #nohomo)

Mineta:- Y dime izuku con cuantas chicas bonitas estuviste? (Dijo babeando pensando en cosas pervertidas)

Eso llamo mucho la atención de las que estaban interesadas en izuku por que habían dicho que ellas tuvieron vidas pasadas y se habían encontrado con izuku y enamorado.

Izuku:- Pues todas con las que he estado son hermosas y no me arrepiento de haberlas encontrado y enamorado de ellas. (Dijo seguro de sí mismo y sacando un sonrojo en las mujeres pero más en ibara por que ella ya vio que tenía una vida pasada con izuku)

Mineta no quería escuchar eso así que mejor se fue a un rincón con aura deprimida por que izuku no les dijo sus medidas de las mujeres con las que estuvo y denki junto a sero fueron a consolarlo.

Yo:- Yo.

Aoyama:- Bonjour.

Llegue saludando a todos y ellos me vieron y se emocionaron por que hoy tocaba una vida de izuku pero el niño niña me saludó.

AM:- black-shonen que veremos?.

Yo:- Pues veremos un universo o la vida pasada de izuku donde es conocido como kratos.

Izuku solo puso una mirada seria pero estaba triste por revivir esos recuerdos.

Las mujeres que estaban interesadas en izuku solo sintieron que lo verían no les gustaría y que verían sufrir a izuku.

Izuku estaba sentado aún lado de momo pero ya sabía lo que ella sentía por él pero ibara también estaba aún lado de él, pero decidió que después hablaría con ella y también vio que estaba rodeado de mujeres y se puso nervioso.

Yo:- Pero antes traeré a dos personas. (Cuando chasque los dedos aparecieron aparecieron los pilares de luz pero al irse la luz estaba una persona que hizo que izuku se quedara congelado y cuando vio a la otra persona le dejó un mal sabor de boca)

Celestia.

Celestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BNHA Reaccionando a sus universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora