IZUKU VS ZEUS.

1K 33 8
                                    

Personaje hablando "-"
Personaje pensando "*"
Personaje susurrando "~"
Personaje gritando "!"
Narrando "("

________________________________________________________________

Todos estaban esperando a que iniciara el universo donde izuku peleó con zeus y salvo a su amada Eva que en este caso es ibara que se encontraba atenta y sonrojada por lo que contó black y todo lo que hizo izuku por ella.

Yo:- Bueno, como ya saben este universo es una pelea pero se va a narrar como un rap.

Mic:- OH YEAH, Esto será emocionante. (Decía muy feliz por que quería escuchar ese rap)

Jiro:- Que bien esto será interesante. (Decía emocionada)

Yo:- Si como sea empezamos con estoy y no hagan muchas preguntas, todo se aclarara en la pantalla y si no entienden al final les respondo ¿entienden?.

Todos/villanos:- Hai/Ya empieza.

Yo:-Ay pero que carácter.

ADENTRO DE LA PANTALLA.

Todos estaban viendo cómo empezaba el combate y vieron a izuku con solo una hoja que tapaba lo que cargaba entre sus piernas, las interesadas estaban con una hemorragia nasal masiva ellas eran algunas de las clase A y B, las otras estaban sonrojadas por que izuku estaba sin nada que lo taba, se veía su cuerpo marcado, las heroínas del top 10 estaban sacando su celular y tomando el montón de fotos junto con una mitsuki que la miraba su hija y su amiga inko que solo negaba por su pervertida amiga ella solo estaba sonrojada y con un hilo de sangre que salía de su nariz, ella solo les dijo que tomaba foto para su inspiración más adelante, una izumi le dio su celular a itsuki y le dijo que tomara las fotos que sea posible hasta que se llenara la memoria y una itsuki haciendo lo mismo, momo ella estaba sonrojada y presionando su nariz para no salir volando y estaba a la defensiva por si alguna quería tocar a su izuku y pues el solo estaba avergonzado de que lo vieran así por que ya no era esa era donde podías estar así.

Todos los hombres se sintieron menos pero luego se emocionaron por la pelea y impresionados por cómo izuku podía esquivar todos los golpes de Zeus hasta que vieron sus ojos y él dijo que era los ojos del señor cosa que confundió a todos por que no sabían nada de esos ojos pero no dijeron nada por que dijo que ahí le dirían todo pero más fue su sorpresa cuando izuku le había ganado a Zeus o eso creían todos cuando Zeus estaba por darle su golpe final a izuku el con sus ojos copió el golpe y se lo regresó a Zeus y lo dejó fuera de combate pero cuando iban a dar de ganar a izuku, Zeus se levantó y le dijo que usaría su última forma, diamante, cosa que asombró a los que estaban viendo la pelea por que no luchó con todo, también todas vieron algo que les dio asco y fue alguien tratando de abusar de ibara pero vieron que como ella se negó la serpiente se enojó y le tendieron una trampa para que fue juzgada pero Adán se entró de todo y fue a comer manzanas enfrente de los dioses y se los escupió enfrente de todos cosa que los enojó y izuku se fue con ibara, afuera una ibara estaba sonrojada y dando gracias por salvarla dándole abrazos y besos en el cachete cosa que puso celosa a momo y la empezó a quitar de su izuku y lo abrazo diciendo que era solo de ella y ibara solo le dijo que pronto será de ella, cosa que molesto a momo y solo puso entre sus pechos la cara de izuku que estaba sonrojado por que todos lo veían hasta que se desmayó y si así iba a morir no se quejaría.

Todos pudieron ver en la pantalla como los ojos de izuku pasaron factura y vieron como empezó a sangrar y como Zeus lo estaba humillando y dándole una paliza, cosa que preocupaba a sus interesadas y sus amigos junto su madre y hermana, algunos estaban soltando lágrimas y AM solo apretaba los puños en frustración de lo que le hacía a él midoriya-shonen, nana estaba igual con una lagrima traicionera por que con todo lo que ha visto hasta ahora a demostrado ser una buena persona y muy linda a su parecer, GT solo agacho la cabeza, no quería ver como golpeaban a su estudiante.

Izuku no decía nada solo estaba abrazando a eri que estaba llorando por ver a si a su figura paterna y él solo la abrazaba diciéndole que estaba ahí, él ya sabía cómo iba a terminar pero no dijo nada solo la abrazo y tomó la mano de momo, ella solo volteó a verlo y él solo le sonrió con tristeza cosa que ella sabía lo que pasaría por esa sonrisa y solo quería llorar y abrazar a izuku pero quería ver cómo terminaba aún que ella ya lo sabía y se lo confirmó izuku.

Todos vieron como después izuku empezó a luchar contra Zeus cosa que impresionó a más de uno, Zeus solo no lo creía él siendo un dios perder contra un humano, él ni los dioses lo creían, hasta que vieron que los dejó impresionados y muchos jadearon, un Zeus arrodillado y un izuku listo para dar el golpe final pero se detuvo, muchos vieron eso y los de afuera se preguntaban lo que había pasado pero algunos ya lo sabían y solo bajaron la cabeza, hasta que escucharon lo que había pasado y era que izuku ya había muerto en el combate solo que el siguió luchando por los humanos y por Eva, él había muerto y los amigos estaban impresionados, siguió luchando por su espíritu y no dejar que los dioses maten a los humanos, muchos de sus amigos y los preciados estaban llorando por su muerte, él luchó por ellos y murio en medio combate, todos vieron como el cuerpo de izuku se hacía polvo así dando como ganador a Zeus en esa batalla.

AFUERA DE LA PANTALLA.

Yo:- Y que les pareció?

Amigos de izuku/Héroes/Villanos:- Fue épico pero lo triste fue cuando izuku murio/Estuvo bien pero triste/No estuvo mal.

H.I.:- Pobre izuku no disfruto mucho su vida con su amada. (Decían llorando a mares)

Ibara:- Tranquilo izuku aquí podremos estar felices los dos y tener una familia. (Decía sonrojada y nerviosa abrazando a izuku)

Lo dicho por ibara no le gusto a las interesadas en izuku y menos a momo que hirvió de celos así que solo tomo a ibara de la mano y se la llevo a otro lugar para hablar con ella por que si peleaban no le gustaría a izuku y ya había sufrido mucho y lo menos que quiere hacer es hacerlo sufrir más y que se lo quiten de su lado, por eso iba a hablar con ibara y ella no sabía a donde iban solo se dejó llevar y estaba un izuku confundido.

Kirishima:- izu-bro eso fue muy varonil, proteger a todos y a tu amada eso fue muy varonil. (Decía con lagrimar y junto a él un tetsu que estaba igual y diciendo lo mismo)

Izuku:- Ja ja no fue nada. (Decía nervioso)

AM:- Eso fue maravilloso midoriya-shonen, hiciste todo lo posible para protegernos a todos y estamos muy agradecidos. (Decía haciendo una reverencia)

Izuku:- En serio no es nada JA JA (decía nervioso) *Estara bien decirle que ese era otro universo diferente a este*? (Pensó nervioso pero no dijo nada al final)

Yo:- Bueno eso sería todo por ahora, vayan a descansar para que se relajen un poco.

Inko:- ay mi hijo. (Decía abrazando a izuku y llorando)

Izumi:- oni-chan. (Decía igual llorando abrazando a su hermano)

Izuku:- Eso ya pasó en serio no se preocupen.

Todos se fueron a descansar un rato mientras todos se iban momo y ibara estaban en una conversación un poco extraña para algunos pero muy beneficioso para nuestro brócoli.

FIN.
________________________________________________________________________

Bueno quería decir que puede que no suba esta historia por unos días o solo suba uno por semana y los sábados o domingo es que empezaré a trabajar y mi tiempo se irá ahí así que estaré ocupado, pero después regresaré con todo, disculpen.

BNHA Reaccionando a sus universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora