NO RENDIRME JAMAS.

632 32 2
                                    

Personaje hablando "-"
Personaje pensando "*"
Personaje susurrando "~"
Personaje gritando  "!"
Narrando "("

________________________________________________________________

Todo era calmado es las habitaciones, algunos estaban comiendo, otros jugando cartas y algunos asiendo planes.

Pero había un cuarto donde estaba despertando nuestro querido brócoli.

Izuku:- Ahhh (bostezando) ¿que hora será?.

Izuku vio el reloj que estaba cerca de su cama y vio que todavía había tiempo para ir a la sala, así que decidió ir a darse un baño para quitarse lo pegajoso y olor a sexo ya que a su lado estaba ibara y fuyumi a su derecha se encontraba celestia y Mei todas estaban abrazando a izuku pero en su pecho del antes mencionado se encontraba momo y izumi, nejire se encontraba en la parte de arriba de su cabeza dado a que él está en medio de todas, su cama era grande, bastante grande.

Izuku intentaba soltarse y dirigirse a el baño para quitarse todo el sudor y olor de su cuerpo pero los intentos de salir del agarre de sus chicas ellas se estaban despertando.

Momo:-Izu-kun quédate un rato más. (Le dijo con los ojos entre cerrados por el sueño)

Izuku vio como casi todas estaban despiertas solo faltaba ibara pero él la entendía, fue la última en caer podía ser religiosa pero en la cama es un verdadero demonio con gran apetito a el sexo pero a izuku no le sorprendió ya que ellas suelen ser las más santas en público pero a la hora de tener acción se les mete el chamuco, izuku solo decidió darle todo el placer carnal que quería sentir a izuku no le importaba satisfacerla, el tenía mucha energía y no se agotaba fácil.

Izuku:- Tenemos que darnos una ducha ya que tenemos que estar en la sala para seguir.

Eso sacó un puchero en sus chicas cosa que izuku lo vio tierno y solo les dio un beso y se levantaron para ir a el baño y izuku levantó a ibara cosa que aceptó a regañadientes y todas se dirigieron a el baño con una gran cojera por lo rudo que aveces puede ser izuku con su full cowl y lo tanto que puede seguir sin cansarse, tenían que reclutar nuevas a "el plan esposas de izuku" aún que él no lo sabía pero tampoco se podía negar ellas ya estaban con él y si se niega solo hablarían con su suegra y ella usaría su chancla del infinito además ella quería nietos y ellas le darían muchos y con eso asunto arreglado.

En su baño no se pudieron contener a sus deseos y sin importar que no puedan caminar ellas follaron con izuku para tener una deliciosa mañana y izuku no se los impidió solo se dejó llevar.

Cuando salieron ellas no podían caminar sin tener un gran dolor en las cintura y su intimidad, ellas salieron a duras penas así que izuku las ayudó para caminar y se puedan vestir para salir a ver universos o vidas de él.

En la sala algunos ya estaban ahí esperándome y izuku y sus chicas salieron pero todos se preguntaban por que las chicas llegaban en sillas de ruedas pero venían con una gran sonrisa, era extraño para algunos hombres, las mujeres solo se sonrojaron por que pensaron a ellas en esas condiciones después de tener una noche con izuku y sus mentes empezaron a trabajar imaginando cosas nada santas y solo se les veía una línea de sangre en la nariz, las chicas se fueron a sus asientes todas tomaron sus asientos cerca de izuku. (Ya nadie se sienta en las piernas de izuku)

Estuvieron esperando a los que faltaban y algunos estaban comiendo o hablando entre ellos, las chicas de izuku estaban desayunando mucho para la curiosidad de izuku pero él pensó que no era nada y cerca de ellos estaba todoroki y bakugo que también lo vieron pero no le dieron importancia pero todoroki y sus teorías estaban empezando a funcionar pero no le tomó mucha importancia de seguro tenían hambre.

BNHA Reaccionando a sus universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora