Personaje hablando "-"
Personaje pensando "*"
Personaje susurrando "~"
Personaje gritando "!"
Narrando "("________________________________________________________________
Ya habían pasado unas horas afuera de la habitación de izuku pero lo que los de la sala no sabían es que en el cuarto de él antes mencionado habían pasado un día completo dado a que podía controlar el tiempo de su habitación, él estuvo todo el día complaciendo a las chicas que lo querían, algunas se veían dudosas pero al final lo hicieron ya que además de la excitación ellas vieron como izuku las cuidaba a la hora de hacerlo y con eso confiaron en él y decidieron entregarse aun que era pronto pero ellas se habían enamorado de izuku, las del salón B aveces se juntaba con los de la A y Izuku se portaba bien con ellas y poco a poco se fueron conociendo más, él conoció a todas y ellas conocieron más a izuku, Melissa había tenido un sentimiento cálido cuando conoció a izuku y mientras estaban en I-Island ellos se conocieron y tuvieron una cita aún que él no lo viera de esa forma ella sí y se la pasó bien, ryukyu no se quedaría atrás de sus amigas, habían quedado compartirlo pero ella se adelantaron así que ahora estaría con izuku y lo harían hasta el otro día, reí estaba estresada, no podía cambiar la actitud de enji y ella no ha estado con nadie, ella habló con su hija acerca de compartir a izuku con ella, fuyumi al principio se negó pues era su madre pero después ella le dijo que no quería seguir con enji ya que no cambiaria y ella aceptó a regañadientes ya que quería ver a su mamá feliz y izuku la hacía feliz a ella ¿por que a su mamá no?, reí estaba siendo jodida bastante bien, No creía que un niño pudiera hacer tantas posición y darle tanto placer, sentía que sería madre otras vez pues estaba llena del vientre, tantas corridas de ella y de él pero lo estaba disfrutando bastante hasta que terminó desmayada.
Izuku:- Ahg. (Decía quejándose por el sol que salía en su habitación, no sabía por que salía si afuera solo pasaron algunas horas, quien sabe)
Cuando se estaba intentando levantar no pudo ya que vio que estaba rodeado de las chicas, el intentó salirse del agarre pero en un fallo él se cayó de su cama y con un golpe en seco levantó a las chicas que seguían con sueño.
Kendo:- Qué pasa izu-kun?. (Dijo tallándose los ojos para ver mejor)
Izuku:- Nada es que intente salir sin levantarlas pero falle y caí Jaja. (Empezó a reír nervioso)
Pony:- Amigo verde no te vayas.
Izuku:- No me iré, solo iba a darme una ducha.
Setsuna/ryukyu:- Yo te acompaño.!!! (Eso le sacó una gota de sudor a izuku, ellas se veían más con energías y se ve que podían seguir)
Izuku:- Esta bien si quieren, tenemos que salir, afuera solo pasaron algunas horas y aquí un día completo.
Eso sorprendió a las chicas pero decidieron levantarse para darse igual una ducha, estaba vez nadie hizo nada aún que algunas chicas tocaban el cuerpo de izuku pero nada indebido, cuando salieron se cambiaron y decidieron salir para ver si ya están listas las otras chicas.
Cuando estaban en la sala todos se fueron a sus asientes y me esperaron hasta que llegue y conmigo traía a las novias izuku y algunas venían cambiadas, más grandes y se veían más fuertes, enji sonrió, tenia una hija que era diosa con eso le ganaría a AM y el mismo AM estaba sorprendido de ver a su maestra, se veía un poco joven pero más poderosa que antes, se veía también un poco con la barriga abultada pero le pareció que era por algo que fue por transformación a diosa, aún que casi todas se veían igual solo una estaba normal y esa era mt lady que se veía entre triste y enojada y no sabía por qué pero le restó importancia.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Reaccionando a sus universos
FanfictionEsta historia la cambiare un poco, izuku es un dios pero tendrá vidas antiguas y todos lo verán hasta que se revele su más grande secreto a todos sus amigos.