EL FINAL.

461 26 4
                                    

Personaje hablando "-"
Personaje pensando "*"
Personaje susurrando "~"
Personaje gritando  "!"
Narrando "("

________________________________________________________________

Izuku estaba en su habitación pues valeri y toga lo habían llevado ahí, él estaba intentando descubrir por que lo llevaron ahí pero no se deba una idea o bueno no de valeri pues de toga si tenía algo en mente y no se quejaría.

Izuku:- Bien ya me trajeron aquí, ahora me pueden decir que necesitan?. (Lo dijo tranquilo)

Valeri:- Izuku-kun quería disculparme. (Respondió triste)

Toga:- Yo venía por otra cosa pero creo que ustedes necesitan hablar un rato así que esperaré a fuera, cuando terminen de hablar me avisas izu-bb. (Ella en un rápido movimiento le dio un beso rápido en los labios, izuku se sorprendió pero no dijo nada y solo correspondió y valeri se puso muy celosa)

Toga salió un rato del cuarto pues ella había escuchado lo qué pasó entre ellos y sabía que no le correspondía a ella estar ahí y sin más salió de la habitación a esperar.

Izuku:- Bien ya puedes hablar.

Valeri:- Izuku yo se que me comporté mal contigo al rechazarte de esa forma y entiendo que estes molesto conmigo pero quería decir que en serio lo lamento, sentía que si te decía que si quería estar contigo te iba a causar más daño, muchos chicos te golpeaban por hablar conmigo y si hubiera dicho que si puede que esas golpizas pasaran a ser peores y no quería eso, admito que al principio si fue por querer hacer sentir mal a mi hermana pero con el tiempo que pasábamos junto se convirtieron especiales para mi, me gustaba estar contigo, no se como lo hacías pero me llenabas de felicidad, eres un chico muy especial y además no quería aceptar ser tu novia por que también no quería ver mal a mi hermana, yo le hice eso pensando que ella se animaría a intentar algo contigo pero no fue así, ella me dejó enamorarte y sentía que yo le quité su felicidad y esa felicidad eras tú, esa fue otra razón por la que no quería aceptar, cuando ustedes empezaron a salir me sentía feliz pero a la vez triste pues yo quería ser la que estuviera en el lugar de mi hermana pero me sentía feliz por ella, jamás había conocido a un chico que la hiciera sentir tan bien era la primera vez que ella se sentía feliz por estar con un chico, ella nunca fue de buscar pareja pero tú la hiciste cambiar y me hubiera sentido culpable si le quitara lo que a ella le hacía feliz, cuando sufrió el accidente y después la declararon muerta me sentí muy mal, ella aún que no nos lleváramos bien era mi hermana, me sentía muy triste y te dije cosas sin pensar, en serio me arrepiento de todo lo que te hizo izuku, de verdad te pido perdón y si después de esto no quieres verme lo entenderé y espero que seas feliz con mi hermana y la hagas muy feliz... Snif... suerte en todo... Snif... izuku.

Valeri estaba apunto de irse pues se sentía bien ya que le contó la verdad pero mal por que no la iba a querer ver de nuevo.

Izuku no sabía que decir pues no pensó que ella sintiera eso o hiciera eso por el, creía que lo hizo para que él se sintiera mal y hacerlo parecer un perdedor, izuku por instinto tomó la mano de valeri y la jaló para darle un abrazo.

Valeri se sintió como la tomaron de la mano, su corazón latió como loco, parecía una locomotora y sentía que el corazón se le saldría cuando izuku la abrazó, no sabía como sentirse, estaba feliz pero confundida, ¿la perdono? O ¿solo jugaba con ella?.

Izuku:- Estaba bien, no te preocupes, entiendo lo que hiciste, aún que me dolió pero lo entiendo.

Valeri:- Por que eres tan bueno conmigo cuando te hice tanto daño? ¿Por que no me odias?.

Izuku:- Por que de cierta forma te entiendo... Yo hubiera hecho lo mismo si mi hermano estuviera enamorado de la chica que esta enamorada de mi, siento que es más valioso el amor de la familia que el amor de una chica, prefiero que la chica me odie a que lo haga mi hermano, todos somos reemplazables y no creo que el amor de una chica valga lo mismo que el cariño que le tengo a mi hermano, me sentiré mal por la chica lo admito pero siento que sería lo correcto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BNHA Reaccionando a sus universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora