Personaje hablando "-"
Personaje pensando "*"
Personaje susurrando "~"
Personaje gritando "!"
Narrando "("________________________________________________________________
Todos estaban descansando en sus habitaciones que se les había dado para relajarse por lo que habían visto y lo que acababan de ver ya que vieron una muerte de izuku pero nos centraremos en una peli negra y una peli verde que estaban en la habitación de la peli negra para que nadie escuchara.
Momo:- Bien iré directo a el grano ¿que sientes por izuku?. (Decía una momo molesta)
Ibara se sorprendió y se sonrojó por la pregunta tan directa pero decidió contestar.
Ibara:- B-bueno es u-una persona única, él se preocupa por los demás antes de que y siempre va a tener su meta fija pero con lo que esta pasando no se si seguirá con el mismo pensamiento pero es una buena persona que se esfuerza siempre para ser mejor y desde que empezamos a hablar más con los de su salón por pedido de nuestro sensei él es el único que me hablaba aún que con nervios pero lo hacía y los demás creían que era rara o solo me veían por mi cuerpo, pero izuku llegó y no me vio como los demás, el fue amable y me daba consejos para mi quirk y aún que las demás chicas de mi clase y su clase siempre le hablaban o intentaban algo con el para ponerlo más sonrojado o avergonzado me di cuenta que siempre pasa con todas las chicas que se le acerquen y ahí me di cuenta que él no las veía por su cuerpo si no por cómo son por dentro y sus sentimientos, es una persona especial y creo que única.
Momo solo la vía por si mentía pero siempre hablo con la verdad y se sorprendió pero dio una sonrisa.
Momo:- Se que no soy la única en su corazón por que ha estado viviendo muchas vidas y hay más chicas que se enamoraron de él y aún que no lo tenga solo para mí estaría dispuesta a compartirlo, ya sufrió mucho y no lo quiero ver sufrir más y quiero que viva feliz y estoy dispuesta a compartir su amor si con eso consigo que sea feliz con las chicas que él amo en su anterior vida y creo que muchas de las que están aquí son de su anterior vida. (Eso asombró a ibara pero le dio un abrazo a momo le decía gracias)
Cuando se calmaron ibara decidió ir a su habitación para descansar un rato y momo solo se quedó unos 20 minutos descansar para luego dirigirse a hablar con izuku.
Izuku estaba acostado mirando el techo de su habitación y pensaba que mostraría black cuando los llamara pero salió de sus pensamientos cuando la puerta de su habitación se abrió pero él no se sorprendió o regresó a ver solo habló desde su lugar y viendo a el techo.
Izuku:- Qué pasa momo-chan?.
Momo se estaba acercando a izuku para estar frente a él o bueno hasta que izuku se sentó en la cama y se puso en frente momo.
Momo:- Quiero estar contigo. (Decía acercándose a izuku y darle un pequeño beso)
Izuku:- ah si? (Preguntó levantando una ceja en curiosidad y ella asintió) sabes que no me engañas verdad?. (Decía de forma burlona)
Momo solo se molestó un poco pero decidida a todo empezó a darles besos a izuku que se los devolvía y poco a poco esos besos se fueron calentando más y más hasta que momo se sentó en las piernas de izuku y seguir con su sección de besos candentes, hasta que izuku le empezó a lamer el labio inferior pidiendo permiso para entrar en la boca de momo y ella sin esperar accedió, aún que era nueva en esto ella quería probar de todo con izuku, así que cuando abrió la boca izuku no espero y empezaron una lucha de lenguas y como momo no sabía que hacer solo se dejó llevar y empezó una batalla con izuku hasta que perdió y izuku exploró cada rincón de su boca con momo empezando a gemir por cómo se sentía la lengua de izuku en toda su boca y por que izuku puso sus dos manos en el trasero de momo y empezó a apretarlo y separar sus cachetes de una forma increíble para momo pero todo lo bueno termina.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Reaccionando a sus universos
FanfictionEsta historia la cambiare un poco, izuku es un dios pero tendrá vidas antiguas y todos lo verán hasta que se revele su más grande secreto a todos sus amigos.