Personaje hablando "-"
Personaje pensando "*"
Personaje susurrando "~"
Personaje gritando "!"
Narrando "("________________________________________________________________
Todos estaban despertando pues el anterior universo fue muy entrenamiento hasta para los villanos que nunca pensaron que iba a ver un universo entretenido después de él izuku el dios de la guerra.
Izuku estaba despertando después de una noche agitada pues las heroínas de top hicieron que izuku las tomara y izuku sin ninguna objeción hizo lo que ellas querían, hasta que en medio de todo apareció mirko que no quería quedarse atrás de esas que querían quitarle a su conejito, pixie-Bob fue por que tampoco se dejaría ganar después de todo ella lo había pedido en el campamento, mandalay que la siguió para que no hiciera nada tonto pero al final se dejó llevar y terminó con el trasero levantado y izuku dándole estocadas fuertes y rápidas y ella solo estaba gimiendo su nombre, jamás creyó que ese niño pudiera joderla tan bien, lo mismo era para pixie-Bob y mirko que ella creyó que no podría seguirle el ritmo pero se llevaron una sorpresa cuando después de desmayarla seguía jodiendola, se sentía tan viva con ese chico y ya no lo soltaría para nada.
Cuando todas se levantaron no podían mover las piernas y le pidieron ayuda a izuku para levantarse y ir a el baño a darse una ducha ya que sentían pegajoso su cuerpo y su interior estaba lleno de las corridas que izuku tuvo en sus intimidades y trasero ya que no las perdono ni un poco, izuku solo las ayudo a ir se a bañar y poder ir a la sala de cine para seguir con esto.
Momo, izumi, nejire, celestia, ibara, fuyumi y Mei que fueron ayudadas por sus madres y su suegra ya que tenían ganas de vomitar pero ellas creían que era por que comieron algo que les había caído mal ya que habían estado comiendo mucho en estos días y aveces les dan ganas de vomitar, las madres no dijeron nada y asintieron pues era verdad pero inko estaba empezando a maquinar muchas situaciones y tenían una que para ella sería una gran felicidad pero no quería adelantarse y quitó ese pensamiento.
Todos ya estaban en la sala y acomodados en sus lugares para comenzar con los universos, las chicas de izuku estaban hablando con las nuevas que se integraron a el harem mientras comían algo y estaban agradecidas de que llegaran algunas que le ayudaran con izuku ya que no quedaba satisfecho y ellas hacían lo posible por satisfacerlo pero no era mucho y agradecían que llegara la caballería, ya les dolía un poco el trasero, izuku les preguntó si se sentía bien ya que ayer se habían ido y ellas le dijeron que estaban bien, izuku solo asintió y se sentó cerca de todas las chicas ya que lo obligaron.
Mineta, kaminari y sero estaban en un altar donde estaba una foto de izuku y ellos estaban rezando y pidiéndole un poco de ayuda para que alguna chica les hiciera caso y los demás solo tenían una gota de sudor por eso.
Todoroki estaba hablando con tsuyu ya que se estaban conociendo más, lo mismo pasaba con kirishima y mina, ojiro y toru, bakugo hablando con kinoko, algunos se sorprendieron por que no estaba gritando SHINE como siempre pero no dijeron nada, monoma estaba diciendo que la clase A era inferior y kendo lo nequeo y pidió disculpas pero le daba algunas miradas a izuku.
Eri estaba con mirio ya que sus nuevas mamis se estaban conociendo y después se presentaría con ellas.
Todos estaban hablando normal entre ellos, nezu con gentle criminal y la brava estaban tomando té entre ellos y hablando normal como si no fuera un villano pero todos regresaron a ver un portal que se abrió en medio y salí yo.
Yo:- Hey!.
Todos/Villanos y H.F:- Hey, Que veremos hoy?/.../...
Yo:- Si que no tienen modales pero para los que me respondieron hoy veremos un universo donde izuku le canta a alguien especial una canción de amor y si no te interesa ver este universo puedes ir a la sala para hombres para ver otra cosa o jugar o tomar lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Reaccionando a sus universos
FanfictionEsta historia la cambiare un poco, izuku es un dios pero tendrá vidas antiguas y todos lo verán hasta que se revele su más grande secreto a todos sus amigos.