UN MUNDO SIN EL.

1K 53 12
                                    

Personaje hablando "-"
Personaje pensando "*"
Personaje susurrando "~"
Personaje gritando "!"
Narrando "("

________________________________________________________________

Estaban todos los héroes conversando sobre sus asuntos y los villanos de los suyos, AM hablando con nana diciendo que izuku era el noveno portador (Eso sorprendió a nana pero después se lo tomó bien por que tenía una gran determinación) izuku estaba hablando con sus amigos de cosas sin importancia y las mujeres pues algunas hablaban de la vida de izuku y decían que era muy tierno cuando era chico eso no lo tomaron bien las interesadas en izuku y estaban celosas.

Yo:- (Apareciendo de un portal) ¿Qué tal? ¿Como andan? ¿Bien? Que bueno.

Izuku:- No si quiera hemos hablando. (-.-')

Yo:- Me alegra. ( .    _.)
Yo:- Bueno sigamos con los universos.

Izuku:- ahora que veremos? (Dijo nervioso por que vieran de más de sus vidas, todavía no estaba listo para decirlo)

Yo-: Tranquilo brócoli, todavía no pondré nada pero será mejor que digas que esta pasando (dije un poco serio)
(Nota: Alch yo no me voy a poner una actitud que no tengo, la verdad yo no soy para nada serio, casi todo el tiempo estoy tranquilo o sonriendo o no me gusta ponerme un actitud que no tengo así que si no te gusta pueden irse de donde los saco su padre, sin ofender pero soy así y así me gusta ser o cierto y otra cosa, yo soy una persona que me gusta escuchar de todo tipo de música a mi me gusta el reggaetón, trap argentino, rap o de amor o con lo que a mi guste escuchar no me importa de qué artista sea y lo digo por si algún día quiero poner música en algún momento dicho todo eso ahora si adelante.)

Lo que dije confundió a varios en la sala cuando preguntaron.

AM:- midoriya-shonen de que habla black-shonen?

Izuku:- Les contaré cuando empiece todo. (Dijo nervioso)

Momo que estaba aún lado de él se preguntaba por que izuku estaba muy nervioso pero prefirió esperar a ver que era lo que escondía, las chicas también lo vieron muy nervioso pero no decidieron preguntar por qué puede que sea algo importante.

Yo:- Bieen, ¿comenzamos?.

Todos-villanos:- HAI...!!!

Yo:- Pero antes déjenme traer a unas personas. ( En eso chaqué de dos pilares de luz aparecen personas que sorprendieron a los que conocían a izuku y kacchan.)

Izuku:- Izumi (Dijo feliz de ver de nuevo a su hermana aún que...)

Izumi.

Kacchan:- Perra (Dijo con una pequeña sonrisa ver a su hermana pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kacchan:- Perra (Dijo con una pequeña sonrisa ver a su hermana pero...)

Itsuki.

Itsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BNHA Reaccionando a sus universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora