SIGUE EL DESCANSO XD.

467 23 1
                                    

Personaje hablando "-"
Personaje pensando "*"
Personaje susurrando "~"
Personaje gritando "!"
Narrando "("

________________________________________________________________

Mineta estaba buscando una canción que sea de su agrado o que le llame la atención ya que quería ver si izuku era un pervertido o era un uke violable completamente, hasta que encontró una canción después de unos minutos.

Mineta:- Ya encontré una canción y no sabía que izuku así canciones pervertidas. (Dijo con una sonrisa pícara pues no sabía que izuku era así)

Uraraka:- De-deku-kun haciendo canciones pervertidas?. (Sin creerlo pues él era nervioso pero no sabía cómo era cuando estaba sin nadie que lo viera pues era nervioso cuando lo ven varias personas)

Mina:- Pero si midoriya-kun es muy nervioso y inocente. (Sin creerlo también)

Izumi:- Están equivocadas. (Llamando la atención de sus amigos y algunos héroes, AM y algunas interesadas en izuku)

Toru:- Ah que te refieres?. (Dijo confundida)

Izumi iba a hablar pero alguien habló primero que ella.

Itsuki:- Solo es nervioso cuando mucha gente lo está viendo, él casi no le gusta el público pues casi nunca se acostumbro a que mucha gente lo viera y no es para nada inocente jiji. (Lo dijo tranquila y lo último con una sonrisa y mirada pervertida a izuku)

Eso asombró a muchos pues no sabían que el se ponga nervioso pues varias miradas y lo último lo confundió pero ya se daban una idea.

Izumi:- Como sabes lo último? (Lo dijo con enojo y claros celos)

Itsuki:- Oh nada solo que yo si me despedí muy bien de izuku antes de irnos a EE.UU jiji. (Lo dijo con otra sonrisa pervertida y un gran sonrojo de recordar lo que le dio cuando se fue)

Izuku estaba muy sonrojado y nervioso pues era vergonzoso que digan esas cosas delante de todos.

Izumi:- Ve a el grano maldita pervertida. (Dijo furiosa y hirviendo de celos igual que las demás que ya estaban dándose una idea)

Itsuki:- No me digas pervertida esa eres tú y aparte de pervertida eres incestuosa! Pero lo que quiero decir es que antes de que nos fuéramos a EE.UU izu-kun y yo nos unimos en cuerpo y lo disfrutamos mucho ¿verdad izuku-kun?. (Lo estaba diciendo mientras se dirigía a donde izuku y al final estar enfrente de él pero izuku no pudo continuar por que itsuki lo estaba besando muy apasionadamente y izuku solo empezó a corresponder hasta que se convirtió en una lucha de luengas que todos estaban viendo)

Izumi estaba súper furiosa pues si amiga y casi prima se acosto con su hermano y también era la persona que amaba y las interesadas en izuku pues no estaban mejor pues le quito la inocencia a izuku pero estaban enojadas por que no se lo quitaron ellas sus amigos de izuku ellos no decían nada solo estaban atentos a la conversación y Kacchan estaba enojado pues izuku se acosto con su hermana aún que no lo era legalmente pero aquí era su hermana.

Itsuki no pudo continuar su beso por falta de aire así que se separaron con un hilo de saliva que los unía pero no pudieron hablar cuando izumi empujó a itsuki y empezó a besar a izuku de la misma manera, mineta solo maldecía por que creía que con decirle pervertido todas lo mirarían mal pero ahora le llueven mujeres de donde sea, inko no decía nada pues si sabía que solo era nervioso cuando lo veían mucha gente pero no que itsuki le quito su inocencia y ahora su hija y hijo se estaban besando entre si, no sabía que decir pues en si no era su hijo pero ella lo cuidó siempre y pues era extraño verlos besarse.

Itsuki no pudo continuar su beso por falta de aire así que se separaron con un hilo de saliva que los unía pero no pudieron hablar cuando izumi empujó a itsuki y empezó a besar a izuku de la misma manera, mineta solo maldecía por que creía que con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BNHA Reaccionando a sus universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora