Personaje hablando "-"
Personaje pensando "*"
Personaje susurrando "~"
Personaje gritando "!"
Narrando "("________________________________________________________________
Todos estaban esperando a que pusiera el universo pero alguien hizo un pregunta.
Eri:- Black-San de que se tratara ese universo?.
Yo:- Pues verás pequeña eri, este universo vamos a ver cómo fue la vida de Izuku desde pequeño.
Eso sorprendió a todos pero entristeció a izuku por que ya no quería revivir esos recuerdos del pasado, muchos pusieron atención a la pantalla más las interesadas en el brócoli por que querían ver cómo era izuku de niño.
DENTRO DE LA PANTALLA.
Se puede ver a un izuku de unos 4 o 5 años y atrás de el otro niño llorando.
Izuku:- y y ya b b basta kacchan no vez que esta llorando? Si sigues así no te lo perdonaré. (decía un Izuku con lágrimas y temblando)
Katchan:- Ja sabiendo que no tienes un Don ¿Intentas ser un héroe, Deku?
Izuku (Narrando):- No todos los hombres fueron creados iguales.
Se ve a un izuku tirado en el suelo y herido.
Izuku (N):- Esa fue la realidad que enfrenté cuando solo tenía cuatro años, Ese fue mi primer y último contra tiempo.
FUERA DE LA PANTALLA.
Se puede ver a algunos tristes de como empezó la vida de izuku pero por otro lado se puede ver las interesadas en izuku entre tristes y molestas, tristes por cómo empezó la vida de su preciado brócoli y molestas con katchan por que lo trataba mal hasta de niños.
Inko:- Snif~ Yo ~Snif~ no sabía que lo trataran así.
Mitsuki:- Ya viste lo que hiciste mocoso, hiciste llorar a inko!!! (Gritó la mamá de katchan dándole un zape a el mencionado)
Katchan:- QUE TE PASA VIEJA BRUJA!!!
Todos:- *Así que de ahí saco lo gritón*
Momo:- Pero como es que Bakugou dijo que izuku no tiene quirk si él tiene uno de los más fuertes?.
Cuando dijo eso todos los que sabían del OFA se tensaron y no sabían que responder.
Yo:- Por que el lo despertó 10 meses antes que iniciara el examen de la U.A por que era mucho poder y si se despertaba antes su cuerpo explotaría.
Cuando dije eso último muchos se sorprendieron, ¿tanto poder como para hacer un cuerpo explotar?.
Yo:- Pero antes de seguir voy a traer a unas personas ( Dicho eso chasque los dedos y apreciaron Nana shimura, Gran torino, Sir nigteyes)
ESTÁS LEYENDO
BNHA Reaccionando a sus universos
FanfictionEsta historia la cambiare un poco, izuku es un dios pero tendrá vidas antiguas y todos lo verán hasta que se revele su más grande secreto a todos sus amigos.