Capitulo 15

466 21 4
                                    

*Semanas Después*

Narra __

🎵Que quieres que haga si ella baila enamorada y es que no le importa nada nada de nada...🎵

MADITO DESPERTADOR-pensé

Empeze a escuchar "Ella Baila Enamorada"de Jota Esse otro de mis tantos ídolos. Esto es raro es mi ídolo y estoy por actuar en una novela con el. Loco no?

Hoy sábado a las 7 de la mañana me estoy despertando para ir a grabar unos de los últimos capítulos. Odio esto de despertarme temprano.
Se preguntaran por Joaco, el esta mejor que nunca nunca en realidad estamos mejor que nunca.
Es un amor el chico siempre me viene a buscar los sábados ósea hoy. Después de todo lo que paso con lo que quede en coma y había perdido la memoria nos hicimos mucho mas unidos.

Me levante y me fui directo al baño, me bañe y me envolví en una toalla salí del baño y me cambie cómoda. Joaco venia por mi a las 7:45 y eran 7:30.
Busque mi celular el cual no encontraba levante las sabanas de la cama y salió volando por suerte no se rompió ni nada. Baje a la cocina y no había nadie después subi a la habitación de mis hermanos y solo uno estaba mirando la tele le avise que me hiba a grabar y le diga a mama que le dejaba una nota en la heladera a mis papas. Volví a bajar escribí la nota diciendo que me hiba con Joaco y me traía el a no se que hora. Deje la nota y me salí de la casa y me senté en los escalones de la entrada a esperarlo a lo lejos vi el auto de Cecilia (su mama) . Llegaron y me subí al auto y Joaco se paso atrás para no dejarme sola, va eso dijo. Nos la pasamos hablando cuando llegamos Joaco le dijo a Ceci que no nos venga a buscar que no hacia falta que podíamos ir caminado porque quedaba muy cerca. Ella asintió y se fue. Nosotros entramos y nos encontramos con todos esperando a que llega Cris para poder empezar a grabar. Nos pusimos a ensayar las escenas que mas nos cantaban hasta que llegara Cris.

*6 horas despues*

Recien terminamos y en este momento estoy saliendo con Joaco, Agus y Caro. Ellos se fueron dejándonos solos a mi y a Joaco el se puso nervioso y me dijo

Joaco: te tengo una sorpresa-dijo y me hagarro de la mano jalándome a que empiece a caminar.

Yo: okey-comenzamos a caminar y me llevo a un parque hermoso habían flores de todos los colores y me hizo sentar en una banca.

Joaco:__ yo te tengo que decir algo-dijo serio.

Yo: no me asuste que paso?- dijo en un tono de preocupación.

Joaco: nono no es para que te preocupes sino espero que cambie algo.

Yo: aa okey de-no pude terminar de hablar porque alguien me interrumpió gritando atrás mío.

Xx: QUE HACES VOS CON MI JOACO?

😃😃😃😃😃😃

Buenas Buenas perdon que sigo sin subir capítulos es que no estoy muy inspirada que digamos pero ahora si va maso menos.
Ahora empiezo primero año 😭 espero tener tiempo de poder subir caps.
Ya se soy mala por dejarles la intriga de quien esa persona que grito atrás de __ guaajajaja.
Las que tienen preguntas o algo déjenme en los comentarios o háblenme por privado (se dice así el chat q tiene el Wattpad q se yo jaja)
AAAA Y LES QUERÍA AGRACECER YA SON 10,2K GRACIAS A RODAS LAS QUE LEEN VOTAN Y COMENTAN SON MUCHOS 😙😄😉

Mi tw: @rulicarp
Mi insta: rulyorlando

las AMOOO
Xoxo Ruly 😘😍❤️😗😝

DE UNA ENTREVISTA AL SUEÑO DE MI VIDA(Joaquin Ochoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora