Capitulo 7

956 37 17
                                    

MARATON 1/4

Sigue narrando ___

Yo:ho-la me llamo ___ y me dicen ___-le dije, presentandome,estaba muy nerviosa, demasiado

Joako:hola __ vamos yendo, que sino llegamos tarde-dijo mientras se paraba y me daba la mano para ayudarme a levantar, ES TAN DULDE-pense.

Nos subimos a su auto con nuestras madres adelante y nosotros atras.

Nos la pasamos hablando de boludeces y cosas sin sentido, teniamos muchas cosas en comun, nos gustaba lo atrevido(no malinterpreten)somos los dos hinchas de river y muchas cosas mas y es tan dulceee-creo q ya lo dije eso, pero es que es verdad, ni mis compañeros que los conosco hace muuchos años me tratan asi.

Al rato llegamos y habia dos fans de fans, ahi en la entrada, cosa que no entendi como sabian que hoy se reunia todo el elenco, pero bue cosa  se tiraron arriba de Joako, literalmente.

Fan1:Aaaa joako me das un autografo????-dijo desesperada.

Fan2:aii a mi tambien por favooor

Joako:siii-dijo con su hermosa sonrisa, les dio los autografos y ellas los saludar y se fueron porque habia llegado alguien mas del elenco.

Yo me habia quedado mirando quien era el que estaba bajando del auto y era...JULIAN SERRANO, tan hermoso el como siempre, pero en una siento que alguien me hagarra de la mano y me jala hacia el y era Joako.

Joako:Sos fan de el Juli no?-dijo muy obvio

Yo:Sip, lo amo demasiado, lo conosco desde que hace sus videos en YOUTUBE!!!!-dije mientras miraba a Juli que estaba dando autografos a las fans.

Joako:jajaja bueno entremos, capas ya esten los demas-dicho esto entramos al estudio que era giganteeeee, joako como todo caballero me guio y me dijo donde era cada lugar y al final de un pasillo habia una habitacion con una mesa grande, donde ahi se juntaba el elenco.Cuando entramos estaban:Carolina Domenech, Maxi Espindola, Alejandro Botto(por si no saben es Fermin),Oriana Sabatini y nadie mas.

Joako:que haces Maxi!!!-dijo y se dieron el tipico saludo de hombres.

Maxi:hoolaa!!!todo bien??-y a eso Joako le contesto y se pusieron a hablar mientras yo estaba ahi parada.

Joako:Uhh perdon, me olvidaba, ella es__, ella va a ser el personaje de Zoe, la hija de Fermin del otro mundo.

Maxi:holaaa ___-y me dio un calido beso en la mejilla.

Despues de eso fueron 5 minutos que me quede en shock, me habia dado un beso Maxi, Joako y yo nos conociamos, tengo en frente mio a Ori, Caro y acaba de entrar Juli con Agus, osea, esto si que es un sueño, que todavia no puedo creer.

Xx:hola soy Julian-

Mire fijo y Juli me estaba saludando.

Yo:holaaaa-y lo abraze-perdon me deje llevar, esque soy muy fan tuya-dije y ya estaba roja de la verguenza.

Juli:lo del abrazo no importa, vos vas a ser Zoe no??-me pregunte y yo asenti-genial.

Y despues de eso segui hablando con Joako.A los minutos que lleguen todos Eliseo, Mariel,Peter, Jenny, Pablo y Nico, entro Cris Morena.

Nos conto un poco la historia de lo que hiba a pasar, me presento a mi con todo el elenco y nos conto los horarios de los ensayos y ese tipo de cosas.

Cuando salimos de ahi mi mama y la de Joako se habian ido a tomar un cafe y nosotros por unos helados.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

♥♥♥HOLAAA GENE COMO ESTAN???♥♥♥Alguna fue a "Aliados El Musical" el domingoooo?????porque yo fui y estaba en primera fila del segundo piso en el medio!!!alguna me viooo???jajaj dejenlo en los comentarios

Que les parecio este cap???Les gusto????

LAS AMOOO♥♡♥♡♥

DE UNA ENTREVISTA AL SUEÑO DE MI VIDA(Joaquin Ochoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora