Narra ___
Recién acaban de llegar mis papas con mis hermanos y mis abuelos. Cuando me vieron, por asi decirlo, se me tiraron encima.
Al rato llego un matrimonio con dos chicos, una nena y un chico de mi edad o mas grande.
Cuando este chico me vio se largo a llorar y me vino a abrazar
El: Te extrañe mucho ___
Yo: Okay? Quien sos?
El: Como que no te acordas de mi???NO NO NO esto no puede estar pasando
Xx:Joaquín tranquilizate!!! Vos ya sabias que ella no se iba a acordar...Tranquilo, poco a poco ella se va a acordar de quien sos vos- dijo que por lo que pienso, la madre de el.
El: pero no entendes!!!!!!!-dijo eso y se fue a un rincor a llorar.
Yo:Joaquin?veni!
El:-vino y se sentó al lado mio - Que pasa?
Yo:mira yo no me acuerdo quien sos, me dijeron que vos me viniste a ver todos los días y yo me acuerdo de una vez que viniste y decias que me amabas...Es verdad?
El-asintio con la cabeza.
Yo: Bueno, me harías un favor muy grande si me contas todo, desde el día que nos conocimos hasta el dia que yo quede en coma.
El:ojala te vallas acordando de todo porque sino me voy a volver loco.- dicho eso empezó a contar todo, donde nos conocimos, como se conocieron nuestras mamas, el día que vino a comer a mi casa y yo me fracture, TODO!
Yo:sisisis y vos después te sentiste culpable!!!!- dije eso y a el se le formó una gran sonrisa y me abrazo
El: siiiii!!!!!! Ahora te acordas???????
Yo: si joacotaa!!! Pero para.
El:paro?
Yo: es en serio todo lo que me dijiste ese día, de que me amabas?
El:si, pero osea yo no se si sentís lo mismo por mi, entonces esto no quiero que afecte nuestra amistad.
Yo: yo ahora estoy muy confundida pero mas adelante te voy a tener que decir algo.
El:okay!
----------------
Las semanas pasaron, ya me habían dado el alta.
Ahora estoy en el canal recordando mi guión para Aliados . Con Joako las cosas van bastante bien se podría decir, siempre nos vemos en el canal o nos juntamos en algún lado que no sea conocido por las fans. A mi ya me empezaron a conocer pirque bueno se subieron fotos ensañando y un vídeo mio prensentandome diciendo que era la nueva actriz de Aliados y cual hiba a ser mi rol en la novela.
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Hola sisis ya se es corto pero no se que me pasa que no estoy inspirada. Además las lecturas no suben como antes, plus chicas comenten y voten me saca una sonrisa ver sus comentarios y votos. Si quieren que me pase por alguna novela solo escribanme en mi perfil y lo hare . Las que quieren recomendarle solo avisenme y listo.
Una pregunta capas ustedes saben y me pueden ayudar......si tu mejor amigo (bff) te escribe cosas demasiado tiernas, te dice: te amo, bomboncito mio, sos toda mia, soy muy celoso así que óbito con los demás chicos.....que tengo que pensar?????plus contrstenmeee jajajajaja
Laass amooooo
Xoxo Ruly
ESTÁS LEYENDO
DE UNA ENTREVISTA AL SUEÑO DE MI VIDA(Joaquin Ochoa)
Fanfikce___ es una chica comun y con sus amigas AMAN A ALIADOS son Bernasconistas,Serranistas y Ochoistas y ella tiene como su amor platonico a Joaquin Ochoa.A ella le gusta actuar y cantar pero ella cree que no canta ni actua como dicen los demas. Pero un...