Narra ___.
Al fin ya eran vacaciones, no me habia llevado ninguna materia.
Hoy hacia una piyamada en mi casa con mis amigas: Sofia(Rubia),Camila(Camu),Micaela(Micucha),Morena(Miuri),Maia(Mai),Sol(Solchu)y Luana(Luanota), jaja pensaran que somos muchas y si lo somos, igual faltan 3 amigas mas que ya estaban de vacaciones.
Las chicas venian a las 5 y son las 3 aaagghh van a ser las 2 horas mas largas-pensé
Paso una hora y decidí ir a bañarme cuando salí me cambié y me peiné con el pelo un poco para el costado. Cuando prendí mi celu, me di cuenta que tenia un mensaje de Cami y decia:
__(tu apodo) hay un inconveniente con el avión y tenemos que esperar una semana para poder irme de vacas asique voy a la piya pero llego en 20 minutos antes sorry por avisarte antes tk cami.
WIIIII-pense Cami vienee, le respondi:
noo pasa nadaaaa traete alguna peliii bss tk __(ta)
Bloqueé el celu y preparé algunas cosas que me faltaban cuando sonó el timbre y sali corriendo y cuando abrí allí esta Camu con el mismo peinado que yo.
Tu: CAMUUUUU!!!!-dije mientras la abrazaba ella traía una cartera bolso muy linda con mostachos
Camu:__(tu apodo) que suerte que pude venir!!!!-dijo mientras entraba a la mi casa.Ah me olvidaba mis papas se fueron a la casa de mis abuelos con los infumables de mis hermanos, igual la casa de mis abuelos estaba al lado de la mía así que si pasaba algo estaban cerca.
Con Camu estuvimos hablando hasta que empezaron a llegar las chicas y nos pusimos a hablar de todos los temas que hablan las chicas el único tema que no tocamos fue el cole nunca nos gusto hablar de eso cuando estabamos en vacaciones.
Tu:chicassss tengo hambreeeeee!!!!-dije mientras me paraba del sillón donde estabamos todas amontonadas hablando.
Todas:siempre tenes hambreee ___(tu apodo)-dicho esto nos paramos tdas y fuimos a la cocina a comer pizza que habia dejado hecha mi mama.
En un momento se escucha la cancion Refundación de Aliados ...
Solchu:que celu suena asi cuando la llaman??-pregunto desesperada, esta chica es muy rara pero la quiero mucho
Tu:el mioooo-dije obvia y dicho esto sali disparada a la mesita que hay al lado del sillon donde estaba mi celu cuando me fije quien era decia numero desconocido pense dos veces si contestar o no y conteste.
*Llamada Telefonica*
Tu:¿Hola?-pregunte y escuche y una vos femenina muy conocida
Xx: hola hablo con ___ ___?-pregunto desde la otra linea y yo tenia en la punta de la lengua quien era pero no me salia.
Tu: si soy yo-le conteste y ya sabia quien era...
----------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAA bueno este es mi primer capitulo espero que les te gustando no se olviden de COMENTAR Y VOTAR★
Lucia
ESTÁS LEYENDO
DE UNA ENTREVISTA AL SUEÑO DE MI VIDA(Joaquin Ochoa)
Fanfiction___ es una chica comun y con sus amigas AMAN A ALIADOS son Bernasconistas,Serranistas y Ochoistas y ella tiene como su amor platonico a Joaquin Ochoa.A ella le gusta actuar y cantar pero ella cree que no canta ni actua como dicen los demas. Pero un...