CAPITULO 3

1.2K 42 6
                                    

Narra __

Ya estabamos todas cambiadas, pusimos la musica a todo lo que da y nos quedaban 10 minutos para ir a la plaza salimos de la casa, verifique que este todo bien cerrado y empezamos a correr a la plaza mientras nos sacabamos fotos con los celulares, tipico de nosotras, cuando llegamos a la plaza estaba vaciaaa no habia ni un alma, nadieee.

Todas nos escondimos en diferentes lugares y cada una con su arma, yo tenia la que tiraba bombuchas y algunas tenian barro y otras agua las demas tenian con agua o tambien otras tiraban barro.

5 minitos despues empeze a ver a los chicos a lo lejos y les hice señas a Caro y a la Rubia ,que estaban justo en el lugar por donde iban a entrar,para que se preparen.

Los chicos miraban para todos lados y escuche decir a Cope:Todo esto es una jodaa de lo mas seguro.Y si este chico tenia razon era una broma pesasa solo para joderlos guajajaj.Cuando ya habian entrado a la enorme plaza Caro y la Rubia los empaparon con las pistolas de agua ellos solo miraron para todos lados y empezaron a gritar:AHHHHH ESTA MUYYY FRIAAAA!!!!!!.Yo solo trataba de contener la risa como se veia de las demas chicas estaban intentando no reir.Cuando vi que los chicos empezaron a caminar para el lado dondo estaban Micucha, Sol y Maiota, ellas en sus pistolas en ves de agua tenian barro...Los chicos pasaron por enfrente de ellas y ellas los bañaronen barro y yo con Miuri y Cami les empezamos a tirar las bombuchas.Sus caras fueron EPICASSSS.

Luego de tirarnos al piso a reir salimos de nuestros escondites y ellos nos miraban con cara de:WTF?QUE HACEN ELLAS ACA???

--------

Luego de la magnifica broma, acompañamos a los chicos a cambiarse la ropa para despues ir a tomar un helado a Gridoooo.

*Dias Despues*

Hoy era el grannn diaaaa, esta demasiado nerviosa, hoy era la audicion y si quedaba...eso ni pasaba por mis pensamientos era imposible que yo quede, hay chicas mejores, mucho mejores que yo, pero bue

Ya me bañe y cambie la audicion era a las 5 y eran las 4 asique mis papas dejaron a mis hermanos en la casa de mis abuelos hace unas horas. Justo cuando estoy saliendo de mi casa me cruzo con Nicolas y me deseo suerte recuerdo cuando estaba enamoradisimamaamam de el, y cuando gusto de mi, me lo dijo y no le crei, fue demasiado estupida, pero bueno ahora somos amigos, solo amigosss jajaja me despedi de el y me empezaron a llamar las chicas para desirme suerte y que si quedaba querian conocer a Joaco, Julian y a Agus, a todo el elenco, esto hizo ponerme mas nerviosa.

Mi papa empezo a manejar, llegamos al centro y habia un trafico terrible, temia no llegar a tiempo, le pregunte a mi papa si faltaba mucho y me dijo que no.

Porfinnnnn llegamos era el estudio de TELEFE, es raro estar aca-pense.Habia un monton de chicas de mi edad,en una sale un seños de gorrita y nos dice el papel para el que estabamos audicionando, se trataba de una chica que es la hija de Fermin del otro mundo, esta chica se llama Zoe y es como la hermanastra de Noah, bueno ella en el otro mundo queda en coma y viene a este mundo con la mision de decidir si revivir o morir y quedarse en este mundo y durante la historia le pasaran muchisimas cosas(se me acaba de ocurrir, y son la una de la mañana soy muy capa).

Media rara la historia pero esta buena.Este señor nos dijo que nos hiban a empezar a llamar por nombre de una lista y teniamos que interpretar escenas, cosa que habia practicado, va siempre cargo a mi amigas imitamdolas.

Paso media hora y habian pasado bastantes chicas y todas entraban y salian con la cara de panico de que no sabian si hiban a quedar paso una chica se veia simpatica.Entro y luego de 15 minutos salio con una sonrisa.Luego de esta chica escuche decir mi nombre:__ ___ me quede en estatua camo diria mi hermano __(nombre de tu hermano).Me pare mire a mis papas y mi hicieron esas caras raras que hacen cuando todo esta bien.

_________________________________________________________

HOLIOIIWUETESSS se que me tarde y perdon pero estoy twniendo demasiada tarea en el cole y mucho que estudiar

Acales dejo otro cap espero que les haya gustado se me ocurrio todo en este momento si puedo el finde que viene subo otro

COMENTEN Y VOTEN PLISSSS

Ahhhh me olvidaba FELICES PASCUAS!!!!!LKM

Bechos para todos BYEBYE

DE UNA ENTREVISTA AL SUEÑO DE MI VIDA(Joaquin Ochoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora