Estaba entrando a la habitacion donde tenia q hacer mi audicion y estaba mas nerviosa que nunca.
*20 minutos despues*
LISTOP ya sali, no fue tan dificil como pense, me preguntaron algunas cosas sobre mi y bla bla bla ah y mi perfil.
Despues de unas horas ya todas las chicas que estaban ahi habian pasado, Luego salio el chico que nos llamaba por nuestro nombre y nos dijo que mañana todas recibiriamos un llamado para ver si quedamos o no
Yo sabia que no hiba a quedar pero igual si quedo estaria copadisimo...
Cuando llegue a casa me empezaron a llamar todas las chicas a la vez , QUE JODIDAS QUE SON POR DIOS -pense pero las quiero mucho, les conte a cada una como fue todo y me dijieron que de seguro quedaba, pero la unica que me respondio otra cosa fue Micucha su respuesta fue:QUE RETRASADA-y su insoportable risa agggggg, para ella todo el mundo es retrada/o pero bue.
*Dias Despues*
Estabamos con Cami en mi casa haciendo un trabajo para la carcel, como le digo yo, la escuela y en una suena mi celular y como haria una persona fui a antender, en la pantalla decia numero desconocido, dude en atender pero dije capas le paso algo a alguna de las chicas y nesecitan algo y me llaman de otro celu ooooo es un pendejo que me quiero violar, cosa q no es asique me decididi por atender .
Yo:hola?quien es?-pregunte.
Xx:Cris Morena hablo con __?-me pregunto Cris Morena...PAREN EL MUNDOOOOOOOOO ES CRIS MORENAA....CAPAS QUEDE:)O CAPAS NO:(
Yo:si soy yo-
Cris:Bueno __llamaba para decirte-hizo una pausa porque alguien le pregunto algo y eso fueron los segundo mas largos del mundo-ok llamaba para decirte que...quedaste-me dijo que QUEDEEEE!!!!!HAY QUE HACER UNA PARTYYYYY
Yo:ahiiii enseriooo???no lo puedo creer muchas graciass!!!-dije demasiado emosionada,Cami lo unico que haci era mirarme con una cara como en que idioma esta hablando esta pendeja?jajaj pobre no entiendiooo.Despues me conto que hiba a llamar a mi mama para decirle la hora que graban, donde y demas cosas.
Cuando corte Cami me miraba media rara y mi mama estaba parada en la marco de la puerta, se ve que escucho todoo.
Yo:ADIVINENE QUEEE????-dije mientras saltaba, corria y gritaba por toda la casa.
Cami:Connnntaaaaa que pasooooo????-
Yo:Bueno como decilo....nada importante-noten mi sarcasmo-nada mas ni nada menos quede para actuar en Aliados, nada importante-dije con mas sarcasmo.
Mi Mama:Comooooooooo?????-
Yo:loo que escuchaste mamaaa-dije mientras la abrazaba.
Cami:hayyyy que buenooo__(ts)vas a ser la actriz del gradooooo!!!!-dijo mientras me abrazaba y me apretaba los cachetes.
Luego de eso llame a todasssss mis amigas para contarless estaban re contentas y me putiaron porque hiba a estar mucho tienpo con Agus, Juli y Joako.
Despues de eso Cami y yo seguimos con el trabajo, habiamos puesto musica, Aliados por supuesto, pero yo no me podia consentrar, hiba a pasar dias con mis idolos y capas seajos buenos amigos, y capasssss joako y yo nos pongamos de novios,y cuando pasen muchos años nos casemos y tendremos muchos hijitossssssss.........jajajajjaa eso solo lo sueño!!!jaja pero con ser buenos amigos me conformo, ya actuar en aliados, y verlos todos los dias es mucho.
_________________________________________________________
HOLAAAA!!!!por fin se me ocurrio como seguirla...espero que les guste ahora me voy a poner a escribir otro cap y si puedo lo subo
COMENTEN, VOTEN Y SI PUEDEN RECOMIENDENLA PLISSS!!!!
AHHH les queria recomendar la novela de una amiga:
Chia200
Que es para todas las directioners se llama: Trouble with you.Es entre Harry Styles.
VIERON QUE ALIADOS VA A ESTAR EN EL GRAN REX?!?!?!?!??!YO LO VOY A IR A VER CON MIS AMIGASSSSS party party party jajaja
ESTÁS LEYENDO
DE UNA ENTREVISTA AL SUEÑO DE MI VIDA(Joaquin Ochoa)
Fanfiction___ es una chica comun y con sus amigas AMAN A ALIADOS son Bernasconistas,Serranistas y Ochoistas y ella tiene como su amor platonico a Joaquin Ochoa.A ella le gusta actuar y cantar pero ella cree que no canta ni actua como dicen los demas. Pero un...