Capitulo 13

608 26 2
                                    

* 2 Días Antes*

*Sigue narrando Joaco*

Hace 1 día que ___ no despierta y me estoy preocupando. Ahora estoy llengo a el hospital donde esta para verla, ayer la vi, hoy la veo y si sigue así todos los días la voy a venir a ver.

Ahora mis sentimientos están mezclados porque a ___ la quiero como una amiga pero también es muy linda, buena y divertida pero no creo que le pase algo parecido con migo y si lo siente le pido ser mi novia porque la amo, ni yo me entiendo...

Llegue al hospital salude a los papas de ___ y pedí para que me dejaran ir a verla y me dejaron. Entres y la vi a ella dormida con un montón de cables en su cuerpo, me partió el alma verla asi. Los médicos dicen que capas si le hablo me escucha así que hiba a intentar y le hiba a decir todo.

-Hola ___ (tu sobre nombre) soy Joaco-y en ese momento me quebre y me largue a llorar- hace un día mas o menos que no te despertas y ya me estoy preocupando tengo miedo que no vuelvas a despertar, los médicos dicen que capas pierdas la memoria y eso me mataría. Bueno no se si decírtelo o no pero para que entiendas sin vos yo no vivo. Desde que te conocí sentí algo, no se bien que, pero me empezaste a gustar y mucho, no se si a vos te pasaba lo mismo pero no importa, yo no pretendo que vos me ames, como yo a vos, solo me conformo con tener una gran amistad que dure para siempre. Te amo ___ -termine de hablar y las lágrimas seguían cayendo, tome su mano y la bese. Me levante de la silla donde estaba sentado y fui directo hacia ella y le di un beso en la mejilla.

Salí de la habitacion , pero antes me había limpiado la cara para que no noten que había llorado. Mis papas estaban hablando con sus papas, los saludamos y nos fuimos.

*Volviendo A La Realidad* (___ despierta)

*Narra ___*

No entiendo nada, estoy en un hospital con un montón de cables...QUE ME PASO???recuerdo que estaba haciendo la rehabilitación pero después nada mas y en ese momento entro una medica y se le formo una sonrisa al verme, que onda??

Yo:Hola! Que me paso?porque estoy acá?

Medica:___ te caíste de la bicicleta de la cual estabas haciendo la rehabilitación, y quedaste en coma, hacia 3 días que no despiertas, tus familiares te vinieron a visitar pero un chico......como se llamaba.....creo que Joaquin, el venia todo los días y se quedaba un largo rato aquí esperando a que tu despiertes, es tu novio?

Yo:no se de quien me estas hablando, Joaquin? No lo conozco

Medica:-me miro con cara de preocupación-ok-dijo eso ay se fue muy rápido

A los minutos llego la misma medica con un Doctor...

Doctor: hola ___ creo que Adriana (medica) ya te contó que tres sucedió no?

Yo:-asenti con la cabeza.

Doctor: excelente, y ___ recuerdas todo???Me refiero a tu vida, recuerdas todo lo que te paso durante ella?

Yo: mucho no, trato de acordarme pero no puedo solo me acuerdo que me llamo ___ ___ , tengo 2 hermanos, tengo una familia, a mis amigas las recuerdo pero momentos que pasamos juntas no y lo ultimo que me acuerdo es que empeze a actuar en una serie que se llama Aliados.

Doctor:nada mas?

Yo:-negué con la cabeza.

Doctor: Ok voy a llamar a tus papas que justo hace un rato se fueron, para que vengan a verte

Yo: okay !

Dicho esto el Doctor y Adrián a se fueron y yo trate de acordar que me había pasado pero seguía sin recordarlo.

Hubo un momento que me acorde de alguien, este tal Joaquín, que me vino a hablar, se me estaba declarando y me decía que me amaba.......Pero....Quien es el?

DE UNA ENTREVISTA AL SUEÑO DE MI VIDA(Joaquin Ochoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora