Capitulo 16

495 21 4
                                    

*Previamente*

Xx: QUE HACES CON MI JOACO?-no se quien era pero ya me caía mal, tenía una voz chillona y seguro se la re cría, me di vuelta para verle la cara y me encontré con una chica linda, siendo sincera, altura normal, ojos cafés, castaña, cuando me la quede mirando me fulminaba con la miraba.

Joaco: Orne nos somos nada, no soy tuyo-dijo enojado? se notaba en la cara que estaba enojado-ándate después te llamo yo.

Orne: primero a mi me hablas bien y segundo quien es esta?-dijo mirando de arriba abajo.

Yo: soy __ y a mi me tratas bien al igual que a el- dije defendiendo a Joaco.

Orne: a vos que te pasa? el es mío raja de acá nenita- dijo haciendo señas de que me valla.

Yo: acá la que se tiene sos vos-dije levantándome de donde estaba centada esta piba ya me cae mal muy mal.

Orne: Joaquiiinnn defendemeeee-dijo chillando como una nena de 5 años.

Joaco: discúlpame pero no pensé que eras así búscate a otro amigo porque perdiste a uno, raja de acá Ornella-dijo eso y ella nos miro y se fue moviendo su pelo de lado a lado.

Yo:que fue eso?-le pregunte

Joaco:Era, Era mi amiga pero nunca me hizo estas escenas de celos nunca y mira que la conozco de hace mucho todos dicen que le gusto pero no creo igual no me importa a mi me importa otra persona-dijo mirándome a los ojos

Yo: aii el Joaco enamorado mira voz eee jajaja si queres contame si no, no importa todo bien-dije enserio quería saber quien era, tengo que admitir que me gusta y mucho pero si el no siente lo mismo que yo, nunca va a pasar nada.

Joaco: segura que queres saber?- me pregunto y yo asentí-okey ella es hermosa ___(pongas una descripción de ustedes) y actúa con migo y me vuelve loco yo ya se lo dije pero paso algo que hizo que nada creo que se olvido no se pero por eso se lo quiero decir.

Joaco: aw que tierno mira yo creo que si esta chica siente lo mismo que vos se ponen de novios al toque y si ella no siente lo mismo lucharía hasta lograrlo, eso pienso yo.

Joaco: y si te digo si ahora la tengo enfrente mío-dijo y habri los ojos como platos-si __ sos vos te amo me volves loco me encantas.

Yo: Joaco emm yooo emmm, no se que decir vos también me gustas te amo y me volves locaa dios nunca pense que un chico me gustara como me gustas vos.

Joaco-se empezó a hacercar lento y ya sabia lo que venia lo seguí y paso eso que a toda chica le fascina "el primer beso" sisi mi primer beso. Tengo que admitir que fue hermoso no sabia que hacer pero me deje llevar (Pd: para todos que tienen mente pervertida no mal interpreten solo un beso).

Después de eso Joaco me contó un par de cosas mas, dice que soy un amor a primera vista. Luego de eso me llevo hasta mi casa

Joaco: chau hermosa

Yo: chau mi vida, parecemos novios Joaco-dije.

Joaco: mejor porque me encantaría que lo fuéramos-dijo mientras me acomodaba el pelo atrás de la oreja.

Yo: si a mi también pero ahora no, ni fuimos a una cita.

Joaco: okey el viernes a las 6hs te paso a buscar-(Pd:recuerden que era sábado)

Yo: okey igual nos vemos el lunes para ensayar

Joaco: sisi una semana sin vos no vivo-dijo mirándome a los ojos

Yo: yo tampoco te quiero mucho

Joaco: yo mucho las preciosa-dijo y me di un beso en la comisura de los labios y se fue

Entre a mi casa salude a todos, subí a mi habitación y me tire en la cama a "procesar" todo lo que había pasado.

😝😝😝😝😝😝

Holaaaaa jajaja es cap lo escribo arriba del habían a las 3 de la mañana se nota que estaba al pedo no ? jajaja
Okey okey me parece que era lo que querían que pase no ? bueno igual todo no va a hacer color de rosas, me refiero que a lo de Ornella no termino acá va a seguir, okey me parece que ya conté demasiado 😉

XoXo Ruly
Los amo

DE UNA ENTREVISTA AL SUEÑO DE MI VIDA(Joaquin Ochoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora