Y me conto queeee........................se habia reencontrado con una amiga del secundario ellas eran como BFF, pero no se que paso que ella se tuvo que ir del colegio y no se volvieron a ver mas.Esta tiene dos hijos que mi mama me decia que uno de ellos esta en mi pieza...WTF???Como va a estar en mi pieza, mo soy una loca sicopata que esconde a gente en su cuarto ehhhh jajajjaja, Despues de muchos suplciasas mias, ya que mi mama no me queria decir, me lo describio y era obvio quien era........
JOAKO 8A!!!!!pueden creerloooo??????????bueno despues de toda mi locura en el medio de la calle me conto ellos nos iban a llevar, para que me conozca mejor con Joaco.
SISISISISISIISISISISIISSIS-pense.ESTOOO EL LO MEJOOOOOORRRR, HAY POSIBILIDADES SE QUE ME LLEVE BIEN CON EL, Y CAPAS NOS EMPEZAMOS A GUSTAS Y SOMOS NOVIOS Y ....♥♥♥♥♥♥♥(imaginen una historia de amor con el).
HELLOOO ESO PASA SOLO EN MI HERMOSA IMAGINACION
Despues seguimos caminando y cuando llegamos a casa, mi mama me dijo que me bañe y que me cambie que en un rato nos pasaban a buscar
que emociiooonnn!!!!-pense.
Me bañe y me cambie cuando ya estaba lista, busque una cartera chica comoda, el celu obvio y una agenda por siii tenia que anotar algo o algun telefono.Me puse a ver la tele cuando de un momento a otro mis ojos pesaban cada ves mas y me queee dormida...
Narra tu mama
Mientras __ estaba viendo la tele yo me quede en mi pieza mientras estaba viendo la tele.Despues de unos minutos sono el tiemble y fui a habrir y ahi esta mi amiga que tanto extrañe con su hermoso hijo.Los hice pasar ya que tenia que despertar a __.Cuando entraron Cecilia(mama de joako)y yo fuimos a la cocina y joako quiso despertar el a __ para darle una sorpresa.
Narra __
Estaba soñando con los pandicornios y que toda la cuidad estaba hecha de caramelos cuando siento una voz hablarme...
Xx:__despiertaaaa!!!!!-dijo una voz que no conocia, esa voz no era la de mi mama,ni la de mi papa, pero me sonaba muuuchooo.
Yo:dejenme dormir!!!!!!-dije sin habrir los ojos.
Xx:Despierta que vas a llegar tarde a la reunion de Aliados-dijo cerio esa voz taan conocida, era cierto tenia la reunion y me hiba a llevar JOAQUIN OCHOA, ES EL MI AM♥R!!!!
Yo:vaaaaa...-habri los ojos y me choque con esa mirada que tanto ama esos ojos tan lindos que a cuarquier chica los enamora.
Joako:holaa!!soy...no hace falta que lo diga no?-dijo mintras me miraba
Yo:no jajaja!!!!-dije mientras me acomodaba en el sillon.
_________________________________________________________
HOOOLESSSS LO SE LOSE ES CORTO, PERO LO QUE PASA ES QUE NO SE COMO SEGUIRLO :( VIERON QUEE HOY GANOO ARGENTINAAA!!!
CHICAS LES QUERIA DECIR QUE SI TIENEN ALGUNA DUDA NO DUDEN EN PREGUNTARMELA Y SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA PARA LA NOVE DIGANMELA EN LOS COMENTARIOS
Y PARA LAS QUE TIENEN TWITTER ME PUEDEN SEGUIR A MI CUENTA:@sebym03.Ya se que el nombre no tiene nada que ver con migo, lo que pasa es que era de mi mama pero me lo adueñe yooo jajaj
Dentro de unos dias subo otro capppp
BESITOOOOOSSSS♥.♥
ESTÁS LEYENDO
DE UNA ENTREVISTA AL SUEÑO DE MI VIDA(Joaquin Ochoa)
Fanfiction___ es una chica comun y con sus amigas AMAN A ALIADOS son Bernasconistas,Serranistas y Ochoistas y ella tiene como su amor platonico a Joaquin Ochoa.A ella le gusta actuar y cantar pero ella cree que no canta ni actua como dicen los demas. Pero un...