Maraton 4/4
Narra __
Cuando llegamos a la casa Larita se fue corriendo a preguntarle a sus papas si la dejan quedarse a dormir.Con Joako, le fui a mostrar toda la casa y despues fuimos al patio de mi casa, que es gigante.
Joako:que linda es tu casa!!!-dijo mientras se tiraba en ek pasto y miraba el cielo.
Yo:gracias-y me acoste al lado de el.
Joako:jugamos a algo-me dijo.
Yo:mmmmmm....ya se adivinar el dibujo de la nube-y nos pusimos a jugar a casa rato Joako me miraba y yo a el.
Despues de un rato volvimos a dentro y ya que estaba le conte a Joako todo lo que habia pasado con mis ex amigos...
Joako:enserio les decian eso?-me pregunto sorprendido.
Yo:ajam pero ya esta faltan un par de meses y se van los mas insoportables, pero me da algo de pena que se vallan, son mis amigos y los quiero pero que me traten asi, ami y a mis amigas, me saca de quisio...-dije apenada.
Joako:aca tenes a un amigo en el que podes comfiar en lo que quieras-dijo y yo le sonrei y fui a abrazarlo.
Yo:gracias!!!-dije y a los segundos me separe de el.
A la hora ya nuestros papas se puiseron a hacer un rico asadito para comer, mientras que nosotros hablabamos y jugagamos con nuestros hermanos.
Cuando terminamos de comer, Larita dijo...
-maa al final me voy a poder quedar a dormir?-le pregunto a Cecilia.
Ceci:ssis obvio, ya hable con Marce(mi mama) y Diego(mi papa) y estan de acuerdo que te quedes-y a Larita se le dibujo una sonrisa en la cara-pero como se que vos de lo mas seguro llores porque extrañas, tu hermano se va a quedar con vos-y dicho eso yo casi me atraganto con un pedaso de carne-perdon __ no quiero que te incomode.
Yo:nonono para nada
Ceci:ahh jaja buenisimo!!!
Y asi siguio la cena, Joako y yo cada tanto se nos cruzaban las miradas pero nada...Tomamos el helado que habian traido "Los Ochoa" y los papas se puiseron a hablar, mientras yo y Joako nos sentamos en un banco que hay en el fondo.
Yo:chee
Joako:que??
Yo:SO -y me empeze a matar de la risa, mientras Joako me miraba con una cara comoo:"No entiendo", hasta que porfin entendio y se empezo a reir con migo.
Y asi paso toda la noche, los papas de Joako y Larita se fueron.Mis papas se fueron a su habitacion y nos dijieron que si nesecitamos algo los llamaramos.Nosotros nos fuimos a la sala de juegos donde estan todas las cosan con las que nos podriamos entretener.
Joako:tengo hambre, ustedes?-nos pregunto a todos
Todos:tambiienn!!-dicho eso fuimos a la cocina a buscar comida.
Agarramos todo lo dulce que se les pueda ocurrir, hasta nutella.
Cuando estabamos volviendo para la sala de juegos, se me doblo el pie y cai al piso.El dolor que sentia era inexpicable, me dolia mucho.
Yo:aaaaaiiiii dueleeeeeee-dije gritando, al escuchar mis gritos mis papas de alarmaron y vinieron a ver que habia pasado.
Diego(mi papá):donde te duele??-me pregunto
Yo:el tobillo derecho, de costado-mi papa me paso la mado con cuidado y me dijo.
Diego:es una fractura, vamos al hospital-dijo eso y mi mama llamo a los papas de Joako y ellos se preocuparon mucho y fueron tambien al hospital.Joaquin estaba demasiado cayado, no se que le pasaba, estaba mirando por la ventana y se podria decir con los ojos llorosos.
♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥
HOOOOLLIIIIISSS!!!Ya se que desapareci por mucho tiempo, pero estoy con demasiadaaass pruebaas, pero saben que cuando tengo un rarito trato de escribir lo mas que puedo, para que esten en contacto mio, mi twitter es: @rulicarp (porfin logre cambiarle el nombre) y mi instagram: @rulydirectioner
Que le pasara a Joako???
A y ya que estamos quiere me cuenten de ustedes(no les voy a hacer nada)pero es solo para poder hablar con ustedes y saber como les gustaria que siga la novela...
Chaooooo
POSDATA:COMENTEN Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
DE UNA ENTREVISTA AL SUEÑO DE MI VIDA(Joaquin Ochoa)
Hayran Kurgu___ es una chica comun y con sus amigas AMAN A ALIADOS son Bernasconistas,Serranistas y Ochoistas y ella tiene como su amor platonico a Joaquin Ochoa.A ella le gusta actuar y cantar pero ella cree que no canta ni actua como dicen los demas. Pero un...