Narra Joaco
Recién acabo de dejar a __ en su casa y me volví a declarar y ella me dijo la mismo.Me encanta su sonrisa, su pelo, sus ojos, su risa, su forma de ser, la manera en la que me mira, todo su ser eme vuelve loco.
El viernes si la cosa da le pido que se mi novia pero ella tiene razón en todo muy rápido capas tenga que esperar un poco mas.
Escuche sonar mi celular, lo saque de mi bolsillo y mire quien era<<Llamada entrante>>
OrneLe conteste
Ornella: me dijiste que me hibas a llamar-dijo gritándome del otro lado del celular.
Yo: a mi me bajas los cambios dale? si no te corto-dije también gritándole.
Ornella: haber me explicas que te pasa ya casi no hablamos-dijo pidiéndome una explicacion.
Yo: y mira el colé los ensayos los sábados grabo y los domingo salgo con __ y los chicos, disculpa que me olvide de vos, justo vos me venís a reclamar la que un día me trata como si fuéramos algo y al otro ni me registra-esta chica ya me arto, pensé.
Ornella: discúlpame pero pensé que éramos algo
Yo: algo jajajajaja me haces reír-dije y enserio me hizo reír.
Ornella: no te acordad hace día que me dijiste que te volvía loca-dijo y estaba mintiendo.
Yo: dios nena que te pasa? nunca me declare hacia vos eras mi mejor amiga que te tomaste?-dije y estaba a punto de cortarle.
Ornella: okey no te acuerdes pero esto no termina aca-dijo y me corto.
Se las presento ella era Ornella la piba que se cree que todo es de ella, que todo tiene un dueño.
*Viernes 7hs*
Narra __
Recién me levanto me voy a ir a bañar y después Joaco, como siempre, me viene a buscar para ir a ensañar.
Hoy es nuestra primera cita y les puedo asegurar que estoy muy nerviosa.*Horas Despues*
Todo fue normal, ahora estoy caminando con Joaco a quien sabe donde.
Yo: me pensas decir a donde vamos a ir?-dije y deje de caminar.
Joaco:te va a encantar-dijo y me agarro de la mano entrelazando sus dedos con los míos.
Yo:okey.
Fuimos a ver una película que ni me acuerdo el nombre porque yo me la pasaba mirando a Joaco. El es tan perfecto.
Termino la película y fuimos a Starbucks,eran las 7 de la tarde y no teníamos y no teníamos tanta hambre. Nos sentamos en una mesa de ahí y nos pusimos a hablar de boludeces hasta que saco ese tema...❤️❤️❤️❤️
No me maten 😖. ajajaja espero q les halla gustado perdón por haber tardado pero empeze la Secu SIIIII QUE DIVERSIÓN (sarcasmo obviamente)
Las amooooo... Si quieren que les dedique el caso que viene avísenme por priv 😘
ESTÁS LEYENDO
DE UNA ENTREVISTA AL SUEÑO DE MI VIDA(Joaquin Ochoa)
Fanfiction___ es una chica comun y con sus amigas AMAN A ALIADOS son Bernasconistas,Serranistas y Ochoistas y ella tiene como su amor platonico a Joaquin Ochoa.A ella le gusta actuar y cantar pero ella cree que no canta ni actua como dicen los demas. Pero un...