Capitulo 12

630 30 5
                                    

Maraton!!!

Narra ___

Hoy feliz, ayer me habían sacado el yeso y fue rara esa sensación de no tener más ese peso insoportable.Hoy tenia una rehabilitación, son las 13:00 y es a las 15:00. Tenia 2 horas para hacer lo que quiera así que llame a mis amigas para que vengan a casa pero ninguna podía, muy raro, Joaco no podía venir porque se fue a lo de los abuelos que vivien el campo (aviso que no es verdad que viven en el campo los abuelo,capas si no se,pero aviso que invente) y ahora si no se que hacer.

Tocaron el timbre y baje escalón por escalón a habría porque mis papas se fueron a hacer las compras con los infumables de mis hermanos.Habría la puerta y vi a esa persona que me hizo sufrir por amor cuando estaba en la primaria, sisisis Nicolás,que hace acá???-me pregunte.

El:holaaaa !!!!!-a no esto es mortal, me esta tratando bien cuando ayer por WhatsApp me estaba putiando?!?!? A nooo..

Yo:hola! Q haces aca?.

El:vine a ver como estabas del pie.

Yo:y mira estoy bien.

El:que bueno!!!-dijo y me parece q esta siendo sarcástico.

Yo:la verdad no te entiendo ayer me estabas putiendo y ahora venias a hacerte el buenito?.

El: aaa eso perdón por lo de ayer, admito que me sarpe.

Yo:bue esta bien te perdono,pero me da bronca que seas asi.

Después de eso hablamos un rato mas y llegaron mis papas y el se fue gracias a Dios, no me lo bancaba mas que se piensa que lo voy a perdonar así porque si, noo, esquien se piensa que es?.

Me fui a bañar y cuando sali, eran las 14:15, me cambie y me fui con mis papas.Llegamos y salude a la médica que se encarga de mi y fuimos a un lugar para empezar con la rehabilitación.

En una de las cosas me toco hacer bicicleta y de un momento a otro perdi el equilibrio y me caí y me di un golpe muy fuerte en la cabeza y vi venir a la medica preocupada y eso es lo ultimo que me acuerdo

*3 días después*

Me desperté en una camilla de un hospital creo no me acordaba mucho de lo que me había pasado.

Narra Joaco.

___ había quedado en coma y tengo mucho miedo que no despierte sin ella no puedo vivir. Los médicos dicen que de lo mas seguro ___ allá perdido la memoria, y la verdad que me voy a morir si ella no se acuerda de nada.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

CHHAAANNN YY AHORAAA??????? holahola se viene un maratón de no se, cuantos capítulos, me parece que van a ser 5, no se por eso puse Maratón pero no puse de cuantos capítulos

Jajajajaja soy muy mala no?????? La nove va a tomar un lado de pelas jajajaja espero que les guste si tienen dudas me pueden preguntar en los comentarios o por privado.

Las amoooo

Kisses

DE UNA ENTREVISTA AL SUEÑO DE MI VIDA(Joaquin Ochoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora