Capitulo 5

1K 36 11
                                    

Al otro dia llegue al colegio y al entrar todos me miraban raro...que les pico a estos-pense.A lo lejos pude ver a mis compañeras hablando, corri hasta ellas las salude y les pregunte porque todos me miraban raro y ellas me dijieron que se enteraron que iba a actuar en Aliados y nada, que les sono algo raro, en fin.

El dia paso normal, pero muuuuuyy lentoooo.Cuando llegue a casa mi mama me conto que mañana tenia que ir al estudio de Telefe porque se ve que van a contar que va a pasar en esta temporada, se presentan los nuevos actores, osea yoooo,jaja.Despues de eso entre a mi cuenta de Twitter y yo me pensaba q ya hiba a tener 10000000 seguidores pero no seguian los de siempre, MEJOR-pense, no me gustaba la idea esa de que todo el mundo, bue solo una parte, me conociera y todo eso, pero creo que me tendria que ir acostumbrando.Despues hice la tarea un trabajo practico que tenia que entregar la semana que viene, pero ya lo hice para que no se me junten con otras cosas.Me bañe y me puse a ver la tele mientras me conectaba a Skype para hablar con mis amigas, pero al ver que no estaban estaba a punto de cerrarlo cuando me llega un mensaje, perooo no era un mensaje era una solicitud de amistad de un tal: cherri420_carp(pdt:es inventado ehhh)no me sonaba de ningun lado ni me habia mandado un mensaje diciendo quien era asique la rechaze, asi de una.Luego de eso cerre el Skype y segui viendo la tele, no habia NAADAA un embole, habri el Twitter y me puse a ver fotos de un concierto de One Direction(también soy directioner).

____________________

Me desperte y eran las 7 menos 10, entraba al cole 7.30 asique tenia tiempo hoy me hiba caminando al cole porque mi hermano esta en lo de un amigo y el otro esta enfermo, QUE PENITA TAN GRANDEEE-pense, jajajaj soy malota con mis brothers.Termine de hacer todo me colgue la mochila en mi hombre salude a mis papas y me fui rumbo a el colegio.En el camino me encontre a una amiga que es del otro curso, del A,(yo soy del B)Micol, faltaban unas pocas cuadras para llegar al cole cuando escuho vibra, veo la pantalla y era MI MAMIII.

*Llamada Telefonica*

Yo:hola maa que pacho?

Mi Mamá: solo era para q te acuerdes que hoy te voy a retirar mas temprano del cole para que llegues a tiempo a la junta o como se llame que tenes ok?a y te tengo una sorpresa!!!!-vamossss salgo mas temprano del cole, pense, que sorpresa me tendra?.

Yo:ok ma estoy llegando el cole chaoo-me despedi, ella igual y colgue.

Miki(asi le decimos)ya le habia contado todo asique no hacia falta explicar nada.

Llegue al cole todo paso normal, aburrido por asi decirlo, una hora y media antes de salir del cole me avisaron que me habian venido a buscar me despedi de mis amigas y ellas me desearon suerte y que me saque fotos con el elenco.

Baje las escaleras, camine hasta la recepcion o como se diga la entrada y estaba mi mamá, la salude y nos fuimos.Nos subimos al auto y me contooo queeeeee......

_________________________________________________________

HOOOOOLLLAAAAA  COMO ANDANN???? BUENO YO BIEN CONTENTA PORQUE......JULI Y ORI ESTAN SALIENDO Y SON NOVIOS OFICIALESS WIWIWIWI(eso se dice) Y POR OTRO LADO PORQUE FALTA POCOO PARAAA "ALIADOS EL MUSICAL" WIWIWIWIWIIW(se me pego el wiiwiwiwiw)

CUAL SERA LA SORPRESA QUE LE TIENE LA MAMA DE ___???QUE PASARA EN EL OTRO CAP???

SI MI IMAGINACIÓN ESTA EN MODO ON ESCRIBO OTRO CAP Y SI ESTA MODO OFF LO ESCRIBO OTRO DIA JAJAJA.

LAASS AMMOOO ♥♡♥♡♥

DE UNA ENTREVISTA AL SUEÑO DE MI VIDA(Joaquin Ochoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora