6. Fase 1 con Las Platino

3.8K 256 27
                                    

Fase 1 con Las Platino.

Rueda, rueda, rueda... PUM!

Abrí los ojos y lo primero que noté es que me encontraba al lado de mi cama, no sobre ella. Estaba en el suelo con un fuerte dolor en mi cadera y cabeza. No puede ser, es la segunda vez que me caigo de la cama y ni siquiera terminó la primera semana!

Hoy ya era viernes, el resto de la semana había transcurrido normal. Terminé el trabajo de filosofía luego de aguantar los estúpidos comentarios de Cameron sobre que no tenia idea de quien era Nietzsche; por suerte por fin lo entedió, claro, después de explicárselo mas de 10 veces. Planeamos algunas faces extrañas para el proyecto sobre mi, sin embargo, a veces veo a Sky y Jenn hablando juntas en los pasillos en susurros, pero cuando me acerco ellas se callan, yo creo que están planeando depilarme mientras duermo. Tuve que soportar las profundas miradas llenas de odio que Lily me enviaba en clase, por los pasillos, y en la cafetería. Y varias veces choqué contra Daniel entrando a un aula, saliendo de la cafeteria, y hasta entrando a la enfermería por el golpe anterior; yo se que estamos destinados a estar juntos... En el hospital. Vieron? Mi semana fue súper normal, pfff si, normal *entiendan mi sarcasmo*

Cuando me quise dar cuenta iba caminando por los pasillos hacia el aula de historia, y eso como pasó? Yo no estaba al lado de mi cama? A ver, rebobinemos y recordemos. Mientras pensaba, me levanté, metí los libros necesarios en una bolsa y salí de la habitación, y aquí estoy. Pero, siento que algo me falta, algo importante... POR LA BARBA DE DOMBLEDOR! SIGO EN PIJAMA!

O dios, o dios, que hag... PUM! Que...? Con que me golpee? La puerta de mi habitación. Alguien que por favor me explique como hice para llegar a mi habitación, si yo estaba llendo hacia el aula! Mi cuerpo actúa por si solo el día de hoy.

Y, como si fuera poco, iba a llegar tarde a clase. Yo nunca llego tarde, tengo un perfecto registro de asistencia. Esta no va a ser la primera vez... Entre rápidamente a la habitación y me metí en unos jeans a presión, cabe mencionar, que ni siquiera se si son míos, son mas ajustados de lo que estoy acostumbrada. Tomé una sudadera gris bastante amplia y unas vans negras, nuevamente cabe mencionar, que antes estuve caminando por los pasillos descalza.

Corrí y corrí empujando gente de mi camino. Eran las 7:58 y mis clases empezaban a las 8:00, al llegar al aula el profesor estaba por entrar en ella, pero, usé mi gran *horrible* habilidad tan útil *para cometer desastres* de hacer lo que primero cruza por mi mente. Dicho esto, llegué al lado del profesor Bloods y lo golpeé con toda la parte derecha de mi cuerpo de modo que cayó de costado al piso.

Ay mierda, mierda, MIERDA! Me va a castigar, yo jamas fui castigada! Esto no es justo, la vida no es justa. Mi padre me va meter en una caja y mandar por correo a un internado militar. Voy a morir, voy a...

- Señorita Anderson!- Voy a ser asesinada y... Esperen, qué? Anderson? Quién es la señorita Anderson? Yo soy Benneth- A usted le parece que es educado tirar a un profesor? Esta castigada!- El apuntaba hacia una chica de cabello castaño, piel morena y con una campera gris. Esa chica iba detrás mío cuando empuje a Bloods... Ya se! Cuando lo empuje el solo vio a una castaña de sudadera gris, y cuando se levantó vio a Anderson. El piensa que fue ella! Pobre chica... Ja! Por zorra! No creo que sea una zorra, no lo parece, pero me gusta decir eso. Volviendo al tema. Estoy salvada! Solo espero que ella no me delate.

- Pero yo no...- Comenzó a decir. Mierda!

- Pero nada! Castigada dije. Ahora entre si no quiere tener un doble castigo.- La chica, cual sea su nombre Anderson, pasó a mi lado fulminandome con la mirada. Si las miradas mataran, yo ya estaría tomando sol con Rixon en el infierno. Le susurré un débil "lo siento" con una sonrisa de disculpa.- Benneth, entre.

Rodeada De IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora