2. Cameron, el muy sexy, eh digo, muy imbécil.

5.8K 327 88
                                    

Cameron, el muy sexy, eh digo, muy imbécil.

SAM.

La despierto o no la despierto, la despierto, o no lo hago. La despierto... O no la despierto.

Hacía ya 15 minutos desde que mi despertador sonó y me levanté, pero al parecer Skyler no escuchó la alarma y siguió durmiendo.

Desde que me levanté de mi cama que estoy debatiendo entre si debería despertarla o no. Hoy empezaban las clases y no sería bueno que llegáramos tarde, pero la conozco desde hace solo una semana y no se si le gustará que la despierten. Pero, si lo pienso bien, menos le va a gustar llegar tarde, verdad? Decidido, la despierto, pero como?

Subí la pequeña escalera hasta la litera superior y me senté en su cama. Comencé a zarandearla suavemente y a llamarla para que se despierte.

- Sky...- Dije despacio pero ella ni se inmutó- Skyler- Nada.- Oye... Se hace tarde- Subí un poco mi tono de voz- Skyler, Sky... Hey- Comenzaba a perder la paciencia y ella seguía sin responder- Skyler... Okey, me cansaste...- Me acerqué a su oído y lo mas suavemente posible le hable- ¡LLEGAMOS TARDE MCGUIRE!

- AHHHH JODER!- Se quejó Sky justo después de caerse de la cama por el susto.

- Lo siento- Dije inocentemente y me bajé de la cama para entrar al baño.

Explico. Hace una semana que llegamos al colegio pero recién hoy comienzan las clases, ya que fue la semana de "establecimiento". En esta semana me había llevado bastante bien con la rubia y hasta nos habíamos hecho un poco amigas. Al menos me cae bien.

Luego de bañarme y hacer mis necesidades me vestí. Me puse unos tejanos, mis vans y una campera algo grande. Amarré mi cabello en una coleta para no tener que peinarlo y salí del baño.

Cuando Skyler entró a este, comencé a tomar mis libros para mi clase correspondiente y cogí mi horario ya que no había tenido tiempo para aprendérmelo de memoria.

Cuando acomodé mis cosas, Sky salió del baño ya preparada. Llevaba puestas unas converse grises, unos tejanos y un sweter de el mismo color que sus zapatos. Ella era muy bonita pero de la forma discreta. No mostraba mas de lo necesario y no era ninguna zorra. Salimos fuera de la habitación y nos acercamos a las escaleras.

- Que clase tienes?- Le pregunté.

- Biología. Tú?- Respondió.

- Filosofía- Dije apenada. Me hubiera gustado compartir clase con una amiga. Ya que en realidad, yo no tenía muchos amigos en el internado.

- Ser o no ser, esa es la cuestión- Dijo divertida, imitando la voz de Shakespeare y extendiendo una mano dramáticamente.

- Eso no es filosofía. Eso es teatro, estúpida!- Contesté riendo. Ella se encogió de hombros y se unió a mi risa.

Bajamos las escaleras y nos despedimos con la mano para ir a nuestras respectivas clases. Al llegar a la mía el profesor no había entrado todavía así que me senté en uno de los primeros asientos y me puse mis auriculares para escuchar música mientras esperaba al profesor Peterson. La canción "Centuries" de Fall Out Boy sonaba cuando a alguien se le ocurrió interrumpirme.

- Hey!- Me grito un chico (o un Dios Griego) parado frente al asiento a mi lado que estaba vacío. Maldita sea, tuve que hacer un gran esfuerzo para que no se me cayera la baba.- Puedo sentarme aquí?- Me pidió con una media sonrisa.

- Uhmm si- Me quité mis auriculares y le sonreí nerviosamente. Me estudió detenidamente con la mirada haciéndome sonrojar.

- Gracias- Tomo asiento junto a mí y añadió- Como te llamas?

Rodeada De IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora