11. ¿Qué acababa de pasar?

2.6K 203 32
                                    

SAM'S POV.

Cuando las clases terminaron me quedé en la habitación estudiando. Se que solo pasó una semana de clases pero no me quería atrasar.

Cerca de las 3:00 pm tocaron la puerta.

- Hola

- Hola Sammy.

- Que quieres, Cameron?

- En primer lugar: Nunca me devolviste mis llaves.

- Oh- Me acerqué a la mesa y le alcanzó sus llaves.

- Y en segundo: Necesito alguien que me lleve hasta allí.

- Pídele a Lily- Contesté con desdén.

- Celosa, Benneth?

- De ti? Nunca, Wilson. Además no tengo auto.

- Consigue uno.

- Si, claro. Sabes qué? Iré a robar uno justo ahora. Si, vamos- Lo empujé fuera de mi habitación y cerré la puerta, quedándome yo dentro. Qué acaba de pasar?

Me senté de nuevo y seguí estudiando.

- Oye Sam, me crucé a Cameron cuando subía y le sangraba la nariz- Skyler entró- Dice que le cerraste la puerta. Literalmente.- Largué una sonora carcajada.

- Que querías que haga? Me pidió que robe un auto!

- Que?- Abrí la boca para explicarle- Déjalo, no quiero saberlo. ESTÁS ESTUDIANDO?

- Si.

- Por dios, Samantha. No llevamos ni dos semanas de clase.

- Ya lo se pero han dado mucha tarea.

- Sabes lo que se hace con la tres? Nada. No la haces hasta que faltan 5 minutos para comenzar la clase y pones lo primero que te viene a la mente.- Rodé los ojos.

- Con esa mentalidad repetirás el año.

- Oh no, yo soy inteligente por naturaleza.- Se fue riendo hacia el baño.

Toc Toc. Aghj el mundo está conspirando contra mí y mi estudio.

- Quién osa a interrumpir mi momento de estudio?- Hablé con la vos más dramática posible- Oh, hola Daniel- Porqué siempre me pasan cosas vergonzosas cuando el está cerca?

- Hola Sam. Escucha, en dos semanas es el primer partido de lacrosse y luego si ganamos, y seguro que lo haremos, habrá una fiesta y quiero y vengas conmigo. Y- Echó un vistazo sobre mi hombro hacia donde estaba Skyler-... También puedes decirle a tu amiga que vaya.- Me guiñó un ojo y se fue dejándome absolutamente muda.

Justo cuando cerraba la puerta sentí la mano de Skyler sobre mi hombro.

- Oh mi amiga, Daniel acaba de pedirte que seas su cita.- Canturreó. Acaba de pedirme que sea su cita?

*

Dos semanas después...

- Sky, vamos al juego.

- Vamos a ganar

- No lo se.

- Debes ser optimista Sam. Además Cameron me ha dicho que este equipo llevan años ganando, el año anterior compitieron con mi antigua escuela y les ganaron.

- Cameron está en el equipo?

- Era capitán en su antiguo equipo, aunque en el partido contra esta escuela el estaba lesionado y no pudo jugar. Aún así, ya que ya ha jugado, entró a este equipo pero no como capitán ya que es nuevo.

Rodeada De IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora