SKY'S POV
Travis aparcó la moto en la acera de un McDonalds y bajó sin preocuparse de si yo podía caerme o no. Lo seguí dentro de el local hasta la parte de comida. Dejé que el pidiera algo por mí, no tenía ganas de hablar, todavía estaba impactada por lo que el me había dicho.
Fui a buscar una mesa y me senté, asiéndole una seña a Trav para avisarle donde estaba. Al poco tiempo vi al castaño venir con una bandeja en manos y sobre ella una hamburguesa con papas fritas y una ensalada. Se creía que yo iba a comer ese conjunto de horribles verduras?
- Esta es tu forma amable de decirme que necesito hacer dieta? Porque no estoy tan gorda y, en mi defensa, eso no te importó demasiado anoche.- Me miró con cara de "serás idiota".
- La ensalada es para mí, ya me cansé de que todos los fines de semana Trevor me obligue a desayunar hamburguesa. Aunque ahora que lo mencionas, no te vendría mal quemar un poco de grasas, ya se te salen los rollitos en la cintura.- Miré instintivamente mi cintura indignada y levanté la cabeza para gritarle que eso era mentira cuando vi su sonrisa torcida, indicándome que no lo decía enserio.
Se sentó frente a mí y se quedó mirándome mientras que comíamos, luego de terminar aún seguía mirándome. Pasó 1 minuto... 2 minutos... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9...
- Okey, basta. Dijiste que necesitábamos hablar y ya pasaron 10 minutos y no has dicho nada.
- Dije que necesitamos hablar, nunca dije que lo haríamos ahora ni que yo comenzaría la conversación- Me replicó, ahora fui yo la que adoptó su anterior cara- De acuerdo, vale. No entiendo por que dejaste esa estúpida nota.
- Yo...
- Déjame terminar. Creo que la puedes haber dejado por dos razones:
» En primer lugar, eres una puta sin corazón, lo cual espero que no.
» En segundo lugar, piensas que soy un mujeriego sin corazón, que también espero que no.
» Cualquier caso es malo. Si es el primero, saldré por esa puerta en este mismo momento; no me interesa otra Jennifer en mi vida, ni me interesa que Sam tenga una amiga puta, ella fue la hermana que se salvó. Y me llevaré la hamburguesa, las putas con las que me acuesto usualmente se van antes del desayuno y yo no les compro comida. Si es el segundo, déjame decirte que yo no soy un mujeriego.- Lanzé una risita irónica- O bueno, quizá lo sea un poco, pero no hubiera dormido con la amiga de mi hermana solo para no recordar su nombre al día siguiente, ni siquiera estando borracho, y también saldré de aquí porque es bastante molesto que te tomen por una persona a la que no le importa ninguna otra. Así que dime ¿cuál fue la razón?- En verdad no sabía que responderle. Dicen que la verdad es la mejor opción. Si, dicen eso. Debe serlo. Estoy segura que lo es. ¿Verdad?- Fue un poco de ambas.- Su cara se desconfiguró, él no esperaba mi respuesta.- No quiero ni necesito una relación. Lo hice inconsciente e irresponsablemente y está más que claro que Sam jamás debe saberlo. Y sinceramente, no creí que te importara, supuse incorrectamente que solo me tuviste para una noche- Siguió mirándome fijamente unos cinco minutos- No te has ido...
- Supongo que me has dejado atónito.- Respondió gravemente.- Vámonos.
- Eh?
- Se supone que tengo que salir, pero no puedo dejarte aquí, así que ya vámonos.- Lo seguí fuera del lugar de comida rápida y subimos a la moto para volver a su casa.
Genial. Había querido evitar el tema para no crear tensión entre Travis y yo y finalmente había pasado exactamente eso. Solo espero que Sam no note la incomodidad entre nosotros.
Genial! Ya me había quitado el buen humor del día.SAM'S POV
Ya en mi habitación me desvestí y cubrí con una toalla para irme a dar una ducha. No soportaba el olor a alcohol esparcido por mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada De Idiotas
Teen Fiction- Samantha, voy a hacerte unas preguntas para saber sobre tu vida- Dijo emocionada.- Empecemos... Eres popular? - Claro que no! - Apartada del mundo social? - Algo así... - Pasas tus noches libres estudiando y leyendo libros? - Me estas llamando ner...