12. Una cita por un lado y celos por el otro.

2.5K 190 10
                                    

SAM'S POV

Aún después de media cerveza seguía preguntándome que acababa de pasar. Aunque pensándolo bien, quizá no haya sido nada y yo estoy exagerando las cosas. Quizá era normal que un chico bailara de esa forma contigo y luego te besara la mejilla. Quizá no estaba intentando ligar conmigo. O quizá si lo hacía y eso era lo que más me asustaba, porque definitivamente no sabía como ligar con alguien, nunca nadie había ligado conmigo. Demonios, no sabía como reaccionar a esto.

- Hola Sammy. Te vi bailando antes y déjame decirte que lo haces fatal.

- O no, tú por aquí? No se si lo recuerdas pero la vez que estuvimos juntos en una misma barra terminé cantando canciones Pop y cayéndome de escenarios- Cameron se rió más fuerte de lo necesario.

- Pero al menos te divertiste, o no?

- De hecho, no lo recuerdo, al igual que esa noche. Lo único que recuerdo con claridad es el dolor de cabeza palpitante que tuve al otro día. Así que no, no me divertí.

- A veces no piensas que deberías ser menos gruñona?- Gruñí que como respuesta.

- De hecho sí,  pero luego recuerdo que siguen existiendo imbéciles como tú y no me gusta ser amable con ellos.

- Vamos, si sabes que te encanto.

- Cameron, entiéndelo. Para mí solo eres un larguirucho con ojos chinos que pretende ser un macho que se respeta y no es mas que una nena- Mentí un poco.

- Auch, eso achicó un poco mi ego. Pero solo un poco- No pude evitar reír, a veces los más idiotas podían llegar a ser divertidos. Miren a mis hermanos, por ejemplo.

- El problema es que tu ego es demasiado grande. Y no sé porque, tampoco tienes mucho para amar- Fingí una mirada de asco sin dejar de sonreír.

- Y eso fue definitivamente lo que terminó de achicar mi ahora inexistente ego- Sollozó el idiota.- Y dime, viniste aquí sola?

- Mmm no, Skyler, Jenn y yo vinimos con Daniel.

- Skyler es su cita, o Jennifer?

- De hecho no.

- Y qué me dices de ti, él te invitó a venir como su cita?

- Me crees si te digo que no lo sé?- Sonrió de lado y miró hacia la izquierda, por donde la persona de la que hablábamos se acercaba.

- Oye Bower, por qué invitaste a Sam?- Le dijo una vez que estuvo aquí. El rubio no tardó en responder mientras pasaba un brazo por mis hombros.

- Quería que fuera mi cita.- Escuché bien? El dijo que quería que yo, Samantha Benneth, fuera su cita? Voy a morir en este instante.

- Pues ahora ya lo sabes Sammy- Cameron me guiñó un ojo y se alejó. Por qué todos tenían ese horrible TIC de guiñar el ojo?! Aghj, lo odio.

- Estas hermosa- Guiñó el ojo. Pensándolo bien, no detesto tanto cuando el lo hace. Es sexy. Me hace tener ganas de agarrarlo y... No. Samantha, mente sana, mente limpia y sana, de acuerdo? De acuerdo.- Ahm, estás bien? Te has puesto roja- Malditas mejillas sonrojadas, esto es por no tener una mente sana.

- Si si, estoy bien. Debe ser el alcohol.

- Te das cuenta de que estás tomando soda, verdad?- Miré mi vaso sin alcohol y maldecí por ser tan estúpida.

- Olvídalo.- Y en un intento de desviar la conversación...- O mira, allí está Skyler- Señalé a donde estaba Skyler bailando.

Skyler estaba bailando en una punta de la pista de forma muy pegada con un chico guapetón rubio cenizas, pero ella no parecía estar presente. Su mirada y atención se dirigían completamente hacia otro chico al otro lado del salón. Lo extraño era que el pelirrojo no se fijaba en ella, y por lo que yo sabía Sky no lo conocía. Y tampoco era tan guapo como para que mi amiga estuviera hipnotizada mirándolo. Hasta que me percaté de tres cosas:

Rodeada De IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora