7. El cambio.

3.5K 248 15
                                    

El cambio.

SKYLER'S POV.

- Vamos, pero haslo rápido- Susurré a Jennifer, que estaba junto a mí.

- Ay, esto está muy hot, please bitch, yo no tocaré esa cosa tan fuchi!- Uy, por favor, si no deja ese lenguaje tan fresita la voy a golpear como el día que la conocí. Aunque ahora me cae bien.

- Esta bien lo haré yo- Que cosa tan viscosa.- Es hora, quítale los pantalones.

- Pero no se va a despertar?

- Tenemos la misma habitación, tiene el sueño MUY pesado. Todos los días, para bajar de mi cama piso su espalda y jamas se da cuenta. Ahora, quitale de una vez los malditos pantalones.

- Iuhg, que asco. Mi hermana parece un minuto chimpancé.

- Para eso estamos aquí mi querida amiga fresa.

- Okey listo, desparramala. A la cuenta de three jalas, okidoki? Very good, 1, 2 y... 3

- AHHHHH!-
Oppsss, se despertó.

SAM'S POV

- AHHHHHHHH- Me desperté gritando, con la pierna derecha al rojo vivo ardiendo a más no poder. Pero lo que mas me sorprendió fue que estaba lisa... Entienden? LISA.

Miré hacia arriba y confirmé las sospechas que había tenido desde que decidimos el proyecto. Skyler y Jennifer habían planeado depilarme en la noche. Oh no, yo iba a explotar.

- Que cojones sucede con ustedes?! Acaso es normal andar depilando a tu amiga y hermana a la noche?- Grité.

- Okey creo que ya sabemos que yo no soy normal- Skyler y sus contestaciones. Y como siempre, no falta el agregado de mi hermana.

- Si! Eso. I am not a normal Lady, osea.- Sigo sin entender como siempre aprueba inglés con un promedio de 9, en serio.

- Corran.

- Que?- Repitió Sky, pero Jennifer ya conocía bien mis rabietas e intentó aproximarse lentamente a la puerta, temerosa.

- Co-rran- Y dicho eso salí corriendo por detrás de ellas.

- Hermanos, no corras tan rápido o romperé un tacón- Me gritó Jenn y yo aumenté mi velocidad.

Derramaré sangre esta night. Hay no, Jennifer me esta contagiando su maldito fresismo.

- Sam?- Escuché dos voces iguales a mis espaldas. Mis hermanos.

- Que haces corriendo a las chicas?- Continuó Trevor.

- Y sin pantalones- Agregó Travis.

- Ehh- Mi primer instinto fue estirar lo mas posible mi remera, cosa que no funcionó así que lo deje así.- Esperen... Las chicas...- Parecieron darse cuenta de que no solo mi hermana estaba aquí. Porque sus cabezas giraron al mismo tiempo hacia mi rubia amiga pronunciando, con una sonrisa fanfarrona, un egocéntrico "hola" al unísono.

Skyler, algo avergonzada saludó timidamente con la mano. Pero mis hermanos tenían que provocarle mas vergüenza.

- Como te llamas linda?- Travis y sus "encantos"

- Skyler McGuire

- Y... Skyler McGuire, porque no me acompañas arriba y...- Okey, Trevor acaba de sacar a la fiera McGuire con sus repugnantes comentarios. Y como lo sé? O bueno... Ver como la copia barata 2 (Trevor) se retorcía en el piso por el fuerte golpe que la rodilla de mi amiga dió en su entrepierna fue una buena pista.

Rodeada De IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora