1. Comienzo de clases y una nueva compañera.

8.2K 383 63
                                    

Comienzo de clases una nueva compañera.

SAM

MIERDA

AHHHH frío frío frío.

Porque rayos mi cara está mojada?

Abrí mis ojos y sí, así es. Parados uno a cada lado de mi cama me contemplaban en medio de fuertes risotadas y con un cubo vacío en sus manos, mis dos queridos hermanos -comprendan el sarcasmo- Trevor y Travis. Que bonita forma tienen de despertarme -otra vez, sarcasmo-.

Fruncí el seño y me levanté de un salto justo cuando ellos salieron corriendo de mi habitación.

- TRAVIS, TREVOR. VENGAN AQUÍ!- Grité. Salí corriendo y comenzé a bajar las escaleras persiguiéndolos.

Cuando Trevor llego al final de esta, salté los cuatro escalones que nos separaban, lanzándome sobre el. Aterricé sobre su espalda y los dos caímos al suelo.

- Ja, te atrapé Trevor- Hablé victoriosa.

- Soy Travis!

- Oh. Y tu como quieres que yo lo sepa? Si son iguales.- Le dije y el verdadero Trevor se paró a mi lado y me tendió una mano. La tome y me ayudó a pararme. Travis se paró conmigo- Un día les voy a tatuar a cada uno su nombre en su frente para diferenciarlos- Y dicho eso los tomé a los dos de la nuca y choqué sus cabezas entre sí.

- Ahh Sam!- Se quejaron sobándose la cabeza.

- Upps- Fingí inocencia y subí saltando las escaleras.

Entré a mi habitación y tomé algo de ropa interior. Fuí hacia el baño y me dí una ducha. Al salir me puse el interior y enrollé una toalla al rededor de mi cuerpo y corrí a mi habitación.

Me acerqué a mi armario y tomé algo de ropa. Me quité la toalla y justo cuando iba a comenzar a vestirme la puerta fue abierta.

- Oye, Sam.

- Que quieres, Trevor?

- Primero, que te pongas algo de ropa- Me miró de arriba a abajo con una ceja alzada pero yo no me iba a avergonzar. Es decir, es mi hermano mayor, no me interesa si me ve medio desnuda.

- Lo mismo digo- Dije haciendo referencia a que él solo llevaba puestos unos boxers. Se encogió de hombros y sonrió.

- No tengo nada que ocultar. Mi "gran amigo" que esta aquí abajo le gusta mostrarse- Idiota.

- De que hablas? Si tu "gran amigo" es mas pequeño que el zapatito de Cenicienta- Me heché a reír tan fuerte que caí al suelo y tuve que sobarme el trasero mientras reía.

- Bien, sabes que? Toma el autobús para ir al internado. Yo no pienso llevarte en mi motocicleta.- Habló enojado y se fue. Paré de reírme y me levanté del suelo.

- No, Trevor espera- Intenté seguirlo pero tropecé y caí otra vez al suelo. Bien, este no es mi día.

Me paré y me vestí. Me puse unos jeans, mis confiables Vans negras, una camiseta blanca y una sudadera por encima que me quedaba bastante grande color negra con el dibujo de Mikey Mouse en color blanco.

No tenía ganas de cepillar mi cabello así que opte por ponerme un gorro negro para cubrirlo un poco. Tomé mi maleta, mi móvil y bajé corriendo las escaleras.

- Alguno hizo el desayuno?- Pregunté.

- No- Respondieron al unisono.

- Que amores- Hable sarcástica.

Rodeada De IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora