Sus padres y hermanos se habían ido un par de días a visitar a una tía que el moreno detestaba, esa señora no aceptaba que los omegas fueran más que un adorno en el hogar y las travesuras de Zayn siempre traían comentarios que él respondía con una sonrisa y su usual rebeldía.Su papá había querido salir a defenderlo muchísimas veces, pero el moreno le había negado tal acción, el pelearía sus propias luchas. Había enfrentado cosas peores que responderle a una vieja zorra que no se dignaba a evolucionar.
Zayn había salido de un celo hace unos días y eso lo hacía más sensible a muchas cosas por lo que aceptaron que se quedara solo, pero Leah y Matt refunfuñaron hasta que les dijo que Niall había ofrecido que se quedara en su casa.
Todos se fueron y se tiró de panza en el sillón de la sala, mandó un par de mensajes y en unos 20 minutos tuvo una "fiesta" organizada, eso lo ayudaría a despejarse.
• ☽ • ❁ • ☾ •
— Coopera, Zee. —El nombrado negó rápidamente lo que ocasionó que su cabeza latiera más que antes y siseara de dolor—. Debes tomarte toda la sopa para que te pueda dar las pastillas.
— ¡Quiero dulce! —Los ojitos del omega moreno se aguaron mientras su labio inferior se hacía más notorio y empezaba a temblar—. No quiero sopa, Nini.
El rubio suspiró y asintió rendido, no podía razonar con Zayn en ese estado—. Si te terminas la sopa, te haré rolls de canela.
Los ojitos le brillaron ante la mención de su postre favorito—. ¿Le pondrás eso blanco arriba?
— Sí, le haré un glassé. —El moreno asintió satisfecho y comenzó a comer las cucharadas de sopa que le daba.
Una vez lleno, el pequeño tomó la pastilla y cayó dormido, Niall sonrió levantándose de la cama y salió del cuarto llevando el plato de la comida consigo.
Estando en la cocina se dedicó a ordenar y lavar lo que había usado, sacó los ingredientes que necesitaba para hacer los rolls y buscó los utensilios, se colocó un delantal de cocina y comenzó a hacer la masa.
Su teléfono sonó a mitad del amasado y alzó la cabeza al reconocer la melodía, limpió sus manos en el delantal que traía puesto y atendió—. Hola, Loulou.
— ¡Nini! ¿Cómo está, Zy?
Niall frunció los labios, colocó el altavoz y dejó el celular a un lado antes de contestar—. Está durmiendo, tiene un poco de fiebre pero conseguí que comiera. —El silencio al otro lado de la llamada hizo que el lobo del alfa gruñera y este solo siguió amasando—. Sabes, esto no habría pasado si no hubieras empezado esa guerra con agua.
El castaño suspiró y mordisqueó su labio arrepentido—. Lo sé, lo siento mucho.
La noche anterior Zayn había hecho una fiesta, la madrugada estaba un poco fresca y se decidieron a jugar un beer pong para entrar en calor. A Louis no se le había ocurrido mejor idea, que comenzar una guerra con pistolas de agua y bombuchas. Zayn terminó completamente empapado de agua helada y si no hubiera estado más sensible por haber salido del celo hace poco, no habría enfermado.
Siguieron hablando un rato más hasta que estuvieron listos los rolls y el ojiazul se disculpó una última vez antes de desearle buena suerte y cortar la llamada.
Sacó los dulces del horno y los dejó arriba de la mesada para que se enfriaran mientras limpiaba y ordenaba todo—. ¿Ni?
El rubio dio media vuelta al escuchar la voz congestionada del menor y le sonrió con suavidad antes de acercarse y atraparlo entre sus brazos—. ¿Qué haces fuera de la cama, omega?
— Me sentía solito y tu no estabas. —Zayn refregó su carita contra el pecho del mayor y olisqueó su aroma tranquilizador.
— Estaba cocinándote unos dulces, pequeño. —Dejó un pequeño beso en los cabellos morenos y acomodó mejor la manta que el menor traía sobre los hombros—. Ahora ve a sentarte en el sofá que te haré chocolatada caliente y te llevaré unos rolls.
El omega rió levemente y asintió con entusiasmo saliendo de la cocina, Niall lo vió con cariño y se puso a preparar dos tazas de chocolate caliente. Cuando Zayn se enfermaba, le agarraba fiebre y se convertía automáticamente en un cachorro necesitado de atención, buscaba mimos y que alguien lo cuidara.
Colocó los dulces en un platito, tomó una de las tazas y volcó el contenido en un vaso con tapa y sorbete, y llevó todo a la mesita de café que tenían frente al sofá.
Zayn tomó su vaso y uno de los rolls, gimió de satisfacción al morder la masa y sentir el sabor—. Está demasiado rico, Nini.
Pasaron la tarde viendo dibujos animados hasta que el moreno se quedó dormido, Niall frunció el ceño al escucharlo quejarse entre sueños y tocó su frente, al sentirla caliente se paró a buscar un trapito y un bowl con agua.
Cuando volvió, tomó el cuerpo de Zayn y lo acomodó para que la cabeza quedara apoyada en sus piernas. Tomó el trapo, lo sumergió en el agua y lo estrujó un poco para luego dejárselo en la frente, repitió lo que hizo varias veces mientras la tarde seguía y la fiebre por fin bajó. Niall suspiró de felicidad y se quedó tranquilo mientras acariciaba los cabellos morenos, cerró los ojos un ratito y se quedó dormido.
❀✿❀✿❀✿
Holis ♡
Tendría que haber estado estudiando, pero aquí vine con un cap nuevo, espero les guste 💖
¿Se nota qué algunos caps son del pasado? Antes de que Liam apareciera, cómo este.
Espero estén muy bien y les guste tanto como a mí me gusta escribirlo, nos vemos ✨
ESTÁS LEYENDO
Cute As Hell 『Ziam』©
Teen FictionOmegaverse. Zayn Malik es un omega de 18 años con una belleza maravillosa. Liam Payne es un gran alfa de 19 años enamorado de Zayn, pero muy tímido como para decírselo. Una vez al mes todos los alfas, betas y omegas en la edad de reproducción, deben...