❀ 17 ❀ Foto

718 97 44
                                    


Después de hablar con su madre de lo lindo que lo había pasado y ver como sus hermanos no decían nada pero estaban de brazos cruzados, subió a su habitación y cerró la puerta.

Se desnudó para colocarse el pijama y frunció la nariz al sentir sus bragas húmedas, infló sus cachetes y frunció el ceño para luego bufar.

Sonrió maliciosamente luego de pensar un par de segundos y se dirigió hacia un cajón de su armario, tomó un choker negro con un corazón de metal en el medio y se lo colocó. Se acomodó en su cama, tomó a Bear entre sus brazos y agarró su celular. Después de asegurarse de que se veía bien bonito tomó una foto y abrió la aplicación de mensajería dirigiéndose hacia el chat del mayor.


Li 🐻✨

Buenas noches, alfa.

꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡

Foto



Salió de la aplicación con una sonrisa en los labios, fue hasta el baño a higienizarse y se colocó el pijama para luego acostarse a dormir.

• ☽ • ❁ • ☾ •


Estacionó la camioneta al llegar al edificio de departamentos y entró en el suyo.

- Llegué, bebé Hazz. -Dejó su celular y llaves arriba de la mesa y se fue a tirar con el rizado al sillón.

Le contó emocionado a su amigo como le había ido y lo lindo que estaba el moreno, como casi le da algo al ver al pequeño bailar y cantar, y como de a gusto se sentían juntos. Harry escuchaba todo muy feliz y sonriente, tanto que los hoyuelos se marcaban en su rostro, haciéndolo lucir extremadamente lindo.

- Me alegro tanto por ti, Li. Al fin estás saliendo con Zayn, ¿recuerdas como antes era un sueño lejano en un futuro no próximo? -El tono bromista del ojiverde hizo reír a los dos y luego bostezar, anunciando su pronta hora de ir a dormir.

Liam desordenó los rulos de su amigo en una caricia y buscó su celular antes de dirigirse a su habitación. Entró a su cuarto, cerró la puerta y se fue desnudando camino a la cama, tomó el pantalón de pijama arriba de esta y se lo colocó. Una vez listo se tiró sobre el colchón, dejó su celular cargando y su alfa gruñó al sus pensamientos ir hacia el parque.

Cuando Zayn tiró de su cabello y volvió a sus sentidos se había dado cuenta de cual era ese olor que lo había hecho babear, el menor había comenzado a lubricar por él. Aún ahora, en ese momento de la noche no podía olvidar ese olor y sentía como su polla se endurecía ante los recuerdos.

Dejó salir un gruñido que hizo vibrar todo su pecho, inhaló y exhaló lentamente logrando tranquilizarse y se tapó para dormir. En ese momento masturbarse no era una opción, estaba cansado y eso lograría que se le dificultara levantarse en la mañana. Solo cerró los ojos y Zayn estuvo presente en su cabeza hasta que se durmió.


Cuando la alarma sonó, solo atinó a estirar su brazo y apagarla, estaba soñando con pequeños cachorros castaños con preciosos ojos ámbar y largas pestañas. Una boba sonrisa se formó en su rostro adormilado y justo cuando los cachorros lo estaban por llamar, una almohada impactó con fuerza sobre su cabeza, haciéndolo levantarse sobresaltado, mientras garras salían de sus dedos al mismo tiempo que su pecho retumbó con un gruñido.

Harry alzó una ceja al verlo y lo apuntó con la espátula-. Mira, perro rabioso. O te levantas y desayunas o te quedas aquí durmiendo, y si elijes la segunda opción le diré a Zayn que no quisiste verlo.

Liam abrió la boca con indignación antes de hacer un puchero y volver a su forma humana completamente-. Perdóname, Hazz. Es que me asustaste. -Miró a su mejor amigo con su mejor carita de perrito abandonado, Harry bufó antes de sonreír y salir de su habitación.

Estiró los brazos sobre su cabeza y su espalda crujió, con una sonrisa gustosa se levantó y fue al baño, hizo sus necesidades y lavó su rostro y dientes.

Una vez de vuelta al cuarto, agarró su celular para ver si tenía algún mensaje y se sorprendió un poco al ver el chat del menor, si lo pensaba nunca se habían mensajeado ya que estaban casi todo su tiempo juntos.

Abrió el chat y sintió la saliva pasarse para otro lado, comenzó a toser como loco y le tomó un par de segundos estabilizarse.

- Maldita sea, pequeño. Estoy seguro de que algún día me matarás.

Zayn le había enviado una foto con el torso medio desnudo, ya que el oso que le había regalado tapaba la mayoría, y un choker negro. El amigo en sus pantalones se agitó y miró la hora, frunció los labios al saber que no tendría tiempo para descargarse antes de ir a la escuela, pero si tenía tiempo de vengarse del moreno.

Se levantó de la cama colocándose frente al espejo y tomó una foto.


Zee 💕✨

Buenas noches, alfa.

꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡

Foto

Buen día, precioso.

Nos vemos en la escuela, pequeño ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos en la escuela, pequeño ♡


❀✿❀✿❀✿

Holis ♡

La foto que envió Zayn es la que se encuentra en multimedia, lo aclaro por las dudas.

Estoy pensando en llamarles de alguna forma, pero no se me ocurre ninguna :(

Estoy emocionada por un par de caps que estoy escribiendo, me muero de ternura 🥺✨

Espero que les guste el cap, voten y comenten mucho ♡

Cute As Hell 『Ziam』©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora