Con la manguera en mano y el pequeño ojiazul acomodado en el suelo, abrió la canilla que daba paso al agua mojando el cuerpo contrario, mientras sus dedos restregaban con suavidad la piel para sacarle la suciedad.Louis suspiraba ante las caricias y su pecho comenzó a vibrar por el ronroneo emitido. Harry, por su parte, sentía su garganta y cuello apretados ante tantos sentimientos que lo recorrían, como si fuera ahogarse ante la adoración que sentía por ese chico.
No podía jurar si el omega era su destinado o solo un enamoramiento pasajero, pero daría su palabra y su alfa también, de que los amarían hasta que ellos quisieran dar un paso al costado.
El omega alzó la cabeza al sentirlo tan callado y se estremeció ante el intenso brillo que tenían los ojos esmeraldas, su omega gimoteó y cara, cuello y hombros tomaron un color rosáceo por la vergüenza.
Se levantó mientras Harry lo miraba con curiosidad, le sacó la lengua y corrió hacia la piscina mientras reía—. ¡Atrápame, alfa!
El ojiverde lo observó divertido y se alzó en sus pies para correr detrás de este, alcanzándolo en un par de pasos. Tomó la pequeña cintura llegando al borde de la piscina y maldijo cuando se tambalearon, cayendo al agua luego.
Por un segundo el mundo se detuvo debajo del agua, el azul y el verde se juntaron y sus almas quedaron al descubierto. Ambos sonrojados salieron a la superficie, el alfa rehusando la mirada del omega, y el omega viéndolo precioso todo tímido, se alzó en el agua y besó suavemente sus labios, sorprendiendo al contrario.
Ambos pensaban que los labios del otro se sentían cálidos y no querían apartarse, hasta que el grito de Niall los hizo sobresaltar y se separaron.
— ¡Dejaron la manguera encendida! ¿Acaso son cachorros?
Louis miró al alfa frente a él y volteó a mirar al alfa rubio que refunfuñaba antes de volver, con las dos potenciales parejas que el desconocía. Se largó a reír nervioso viendo como Harry tocaba sus propios labios con timidez, besó al alfa porque le fue instintivo hacerlo y no sabría que decirle si este le preguntara.
Sus miradas nuevamente se cruzaron y un estremecimiento los recorrió cuando en la en las bocinas del parlante, que Niall había puesto en algún momento, comenzó a sonar una canción que ambos amaban. Las coincidencias existían.
— For your eyes only, I'll show you my heart. For when you're lonely and forget who you are (Solo para tu ojos, te enseñaré mi corazón. Para cuando estés solo y olvides quien eres) —el ojiazul murmuró lo suficientemente alto como para que el alfa lo escuchara y su rostro tomara un color aún más rojizo.
—I'm missing half of me, when we're apart (Me falta mi otra mitad cuando estamos apartados)... —ambos sonrieron levemente, dando un chillido de sorpresa al ver como Niall y Josh se tiraban de bomba a la piscina y los empapaban, rompiendo el ambiente romántico.
El rubio y el castaño rieron al ver la cara molesta de los otros dos, mientras Shawn se acercaba con cuidado al borde. Los dos alfas extendieron una mano al mismo tiempo y el omega las tomó con un leve sonrojo, sentándose con cuidado para luego meterse en el agua.
Louis miraba todo con sorpresa, pensando que tal vez todo estaba saliendo mejor de lo que habían planeado, alzó el pulgar cuando Shawn lo vio y este le regaló una tímida sonrisa.
Solo esperaba que todo fuera bien entre Liam y Zayn.
• ☽ • ❁ • ☾ •
— Presiento que esto me lo busqué yo solito —Liam murmuró entrando nuevamente al hogar del rubio, su alfa debatiéndose si tener miedo por la reacción del moreno o excitarse al imaginarse lo bien que se vería—. Contrólate.
Zayn daba vueltas por la habitación de su mejor amigo mientras gruñía, sus colmillos y garras estaban fuera, demostrando lo molesto que estaba. Quería pegarle a Liam por ignorarlo, por no saludarlo como es debido y por separarlo del tonto omega que tenía como otro mejor amigo, esos dos definitivamente merecían una paliza.
Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que se sobresaltó al escuchar la puerta de la habitación abrirse, frunciendo los labios enojado al ver a Liam pasar por el marco y entrar al cuarto.
— ¿Qué quieres, Liam?
El murmullo molesto del menor logró estremecer al castaño, el ceño fruncido, los hermosos ojitos con espesas pestañas mirándolo fijo y el ambiente cargado con feromonas picantes, hizo a sus glándulas salivales activarse.
— ¿Ya no soy "alfa", omega? ¿Ahora soy solo "Liam"? —cerró la puerta tras su espalda observando el leve temblequeo del cuerpo contrario ante su voz ronca. Se acercó con pasos lentos y soltó un bajo gruñido al tomar una gran respiración—. Constéstame, Zayn.
— Y-yo... Umh... —el aroma de Liam lo estaba golpeando con fuerza, sus piernas se sentían un poco débiles y su mente nublada.
Una vez llegó frente al menor, extendió una mano para acariciar su costado, su alfa rasguñando su pecho al observar lo hermoso que le quedaba el traje de baño—. Luces tan delicioso, omega.
La voz suave y ronca en su oído lo hizo jadear, su agujero apretándose con anticipación.
— Entonces cómeme, alfa.
✿❀✿❀✿❀
Hola, bellxs
Perdón por tardar tanto, estoy trabajando en el otro cap para traerlo más rápido que este(?
Espero les guste, voten y comenten mucho 💖
19,1 K de leídas, muchísimas gracias por todo
ESTÁS LEYENDO
Cute As Hell 『Ziam』©
Novela JuvenilOmegaverse. Zayn Malik es un omega de 18 años con una belleza maravillosa. Liam Payne es un gran alfa de 19 años enamorado de Zayn, pero muy tímido como para decírselo. Una vez al mes todos los alfas, betas y omegas en la edad de reproducción, deben...