Ese día debían ir disfrazados al kinder, por eso su mami le concedió su capricho, sus hermanitos mayores ayudaron a convencerla, y pudo ponerse el disfraz que el quería.
Después de que terminaran de vestirlo se miró en el espejo y soltó un chillido de emoción. Vestía unos pantaloncitos negros, su remera favorita que tenía el logo de Batman, la máscara del superhéroe y completando el atuendo, un tutú negro.
Una vez que toda la familia Malik subió al auto, fueron hasta el jardín del pequeño omega. Al salir todos del vehículo Zayn casi cae cuando bajó con rapidez, Trisha comenzó a reír ligeramente al ver a su hijo menor tan entusiasmado, Leah y Matt se turnaban para observar embelesados a su hermanito y vigilar que ningún niño se le acercara demasiado, y Yaser solo se dedicó a sacar su teléfono y fotografiar de todos los ángulos a su pequeño retoño.
Una vez que su mami le puso la mochila de Los Vengadores y le dió su loncherita de My Little Pony, agitó su manito libre saludando a su familia y corrió dentro del salón. Demasiado emocionado por ver los disfraces de sus compañeritos y presumir el suyo, chocó contra alguien haciendo que los dos se cayeran al suelo. Un pucherito se formó en sus labios y su ceño se frunció, pero antes de que siquiera pudiera soltar un gruñido, el niño que también había caído se levantó y lo enfrentó.
Jadearon conjuntamente indignados, el niño que se encontraba frente al moreno era un pequeño castaño de ojos celestes brillantes, y estaba disfrazado de Superman.
Zayn se levantó del suelo y frunció los labios, dispuesto a pelear un Batman vs Superman, pero la voz de la maestra pidiendo que acomodaran sus pertenencias en los lugares correspondientes, interrumpió cualquier acción de los niños.
Dándose una última mirada fulminante, se sacaron la lengua y corrieron a obedecer a la mayor.
La hora del almuerzo llegó y todos buscaron sus aperitivos, Zayn tomó su lonchera y salió al patio. Antes de que el moreno pudiera sentarse, sintió un tirón en su tutú y la risa burlesca que vino luego no le agradó para nada.
Se dió la vuelta con el ceño fruncido y vió a un niño más grande, disfrazado de perro, riéndose de él-. ¿Qué clase de niño tonto eres? ¿Acaso no sabes que Batman no se viste como niña? -Los puños del moreno se apretaron mientras un gruñido crecía en su pecho-. Seguramente se enoje cuando vea que lo mal que lo haces quedar.
La mención de su superhéroe favorito enojándose con el, entristeció a Zayn y un puchero apareció nuevamente en sus labios.
- ¡Déjalo en paz! Batman nunca se enojaría por eso, su disfraz está buenísimo y creo que estaría orgulloso de como se ve. -El pequeño castaño de antes, apareció con una expresión molesta en el rostro.
Un bufido se escapó del niño-perro mientras rodaba los ojos-. Superman es grande y fuerte, ¿por qué un debilucho y pequeño como tú se disfrazaría de él?
- Mejor dile a tu dueño que te ponga un bozal, porque la mierda que sale de tu boca es insoportable. -Los niños que escucharon eso taparon sus bocas sorprendidos por las palabras que estaba usando y el ojiazul infló su pecho orgulloso al usar palabras de adultos como decía su mamá.
El niño-perro gruñó y enseñó sus dientes-. Devuelvan los disfraces y en vez de avergonzarse como superhéroes, difracense con sus cosas de niñas.
La mirada celeste colisionó con la miel y los dos pequeños se asintieron firmemente-. ¡Somos la Liga de la Justicia!
Batman y Superman se tiraron sobre el perro gruñendo y golpeando. Los amigos del canino se tiraron sobre ellos también y el patio del kinder se convirtió en una pelea campal.
Los pequeños superhéroes se encontraban de brazos cruzados, con los pelos revueltos y los trajes un poco rotos y desacomodados, sentados afuera del salón mientras que sus padres hablaban con la maestra.
Una pequeña risa escapó de castaño y le tendió una mano al moreno-. Me llamo Louis, ¿y tú?
El ojimiel ladeó la cabeza y tomó la mano luego de una sonrisa-. Zayn.
Desde ese pequeño accidente, como le decían los hermanos mayores de los pequeños, Zayn y Louis se habían vuelto inseparables. Donde el moreno a veces era tímido para hablar, el ojiazul parloteaba sin parar. Donde Tomlinson se quedaba quieto en un rincón jugando, Malik tomaba su mano para trepar por los árboles y los juegos del patio.
Al ser tan unidos, los padres comenzaron a hablarse entre sí y se hicieron muy buenos amigos, por lo que se turnaban para tener a los niños un fin de semana en cada casa.
Era una noche de pijamada y se encontraban acostados en el suelo de la habitación del ojiazul mirando las estrellitas pegadas en el techo-. Cuando seamos adultos, nos mudaremos y seremos vecinos.
Los ojitos de Zayn brillaron de emoción y volteó su rostro para mirar a su mejor amigo-. ¡Tendremos un gran patio de juegos! ¡Con disfraces, pinturas y muchos legos!
Las risas emocionadas de lo pequeños se escuchaban a través de la puerta y los padres del ojiazul sonrieron con ternura, nunca habían visto a Louis tan unido con alguien, el pequeño castaño era muy revoltoso y copiaba las malas palabras que escuchaba, por lo que muchas madres no querían que sus hijos se junten con él. Estaban tan felices como los Malik, de que ellos dos fueran amigos.
Louis y Zayn se habían vuelto hermanos, se cuidaban la espalda en todo momento e integraban su propio mundo, no permitían que nadie más entrara en el, eran felices así y esperaban serlo hasta que fueran viejitos en el mismo hogar para ancianos.
❀✿❀✿❀✿
Holis ♡
Estaba leyendo una fic y vi que publicaba un cap por semana y dije "hmm, me interesa. Yo también podría". Así que bueno, intentaré cumplirlo, ya que mañana empiezo definitivamente el cursado principal de la facultad, y sino, volveremos a como antes 😅
Pero tienen que interactuar mucho con la fic 👀
Este capítulo y el siguiente me pusieron muy soft, espero les guste 🥺
Voten y comenten mucho ♡
ESTÁS LEYENDO
Cute As Hell 『Ziam』©
Roman pour AdolescentsOmegaverse. Zayn Malik es un omega de 18 años con una belleza maravillosa. Liam Payne es un gran alfa de 19 años enamorado de Zayn, pero muy tímido como para decírselo. Una vez al mes todos los alfas, betas y omegas en la edad de reproducción, deben...