❀ 23 ❀ Hueles tan bien, alfa

894 100 82
                                    


Buscó con la mirada a su alfa castaño y lo encontró apoyado con las piernas cruzadas, sobre la camioneta que compartía con Harry. Estaba aparcado en un rincón y su vista se centraba en el celular. Sentía como la felicidad brotaba desde su interior por solo verlo, dejó que sus feromonas fluyeran libremente mientras corría hacia su amor.

Liam levantó la vista cuando un aroma conocido se hizo presente, el moreno iba correteando hacia él.

Zayn saltó en sus brazos al mismo tiempo que tiraba los bolsos en el suelo y el mayor logró agarrarlo por los muslos mientras sus labios se estampaban con los contrarios.

El solo roce de sus bocas hacía que sus cuerpos se relajaran, sintieron como toda la carga del día desaparecía y solo se encontraban ellos dos en su burbuja. Sus labios se movían con lentitud disfrutando el momento, cuando entreabrieron los labios, sus lenguas se hicieron presentes apreciando el sabor del otro.

Zayn gimió suavemente y colocó las manos en el pecho contrario para alejarse un poco—. Te extrañé, alfa. —Se removió un poco y Liam lo bajó de su cuerpo extrañado.

— Y yo a ti, pequeño. —Los ojitos de Zayn brillaron por el sobrenombre y tomó la mano contraria, tiró de ella y rodeó la camioneta, una vez que el vehículo los tapó lo suficiente, se dejó caer de rodillas frente al alfa—. ¿Q-Qué estás haciendo, Zee?

— Quiero compensarte por lo de hoy. —Las pequeñas manos del omega fueron al botón del jean que tenía enfrente, desabrochó la prenda y la abrió. El bóxer blanco se dejó ver y Zayn pasó la palma de su mano lentamente por el bulto que se iba formando.

Liam jadeó ante los movimientos del pequeño, Zayn lo estaba calentando más rápido de lo que hubiera pensado, volteó la cabeza para asegurarse de que estuvieran solos y suspiró de alivio cuando vio que era así—. No tienes nada que compensar, bebé. Fue mi culpa por crear escenarios falsos sin antes preguntarte.

La mano de Liam reposó en la cabeza contraria y acarició los suaves cabellos que ahí se encontraban. Ante el movimiento, el omega de Zayn comenzó a ronronear en su pecho y este dejó que su lobo tomara el control.

El olor fuerte del mayor lo atrajo a su entrepierna y frotó su mejilla contra la tela que cubría esa parte, la boca se le estaba haciendo agua solamente por estar de rodillas acariciándolo sobre la ropa—. Hueles tan bien, alfa. —Apurándose bajó el bóxer que evitaba todo contacto y vio atentamente como la polla de Liam se alzaba ante sus ojos.

El castaño jadeo ante el aire frío en su hombría y Malik gimió bajo, su propio pantalón se sentía apretado y su agujero se contraía en el aire mientras gotitas de lubricante comenzaban a salir. El menor lamió su palma llenándola de saliva y tomó la polla masturbándola con lentitud, estaba guardando en su memoria como se sentía la calidez de su miembro y necesitaba desesperadamente que el alfa lo tomara tan rudamente que las venas de su falo quedaran grabadas en su interior.

Liam miraba atentamente el movimiento de la mano del menor, su respiración era pesada y su cuerpo se estremeció completamente cuando la lengua se asomó por los preciosos y apetecibles labios del moreno. Lamió el largo y en un solo movimiento siguió hasta el glande y metió lo que pudo en su boca—. Z-Zayn.

Su cabeza comenzó a moverse de adelante hacia atrás mientras la mano del alfa tomaba los negros cabellos y tiraba de ellos controlando el ritmo de la mamada que le estaba otorgando su pequeño.

La saliva comenzó a chorrear por un costado de la boca de Zayn, este tenía arcadas cuando el falo tocaba parte de su garganta pero no le importaba en lo más mínimo, el solo sentir como la polla expandía su orificio bucal lo calentaba a más no poder.

Al ver que el moreno no se quejaba ni mostraba signos de resistencia, siguió embistiendo cada vez más rápido buscando su orgasmo, su interior estaba demasiado húmedo y resbaladizo, lo estaba volviendo loco. El olor a excitación de los dos estaba nublando los sentidos de Liam, sabía que el pequeño estaba lubricando por chupar su miembro y eso lo estaba llevando al borde.

Conectaron miradas y el mayor gruñó al ver los ojos de Zayn brillando por las lágrimas acumuladas. Un gemido ahogado por su miembro fue lo que bastó para que sus testículos se apretaran y la primer carga saliera disparada en la boca que lo estaba succionando.

Liam intentó apartarse al ver como su nudo se comenzaba a hinchar, pero Zayn lo tomó de los muslos impidiéndolo irse—. Ngo. —El nudo terminó de crecer en su boca, su mandíbula tirando por la presión y su garganta trabajando rápidamente para no ahogarse con el semen. El omega se vino en sus pantalones sin siquiera tocarse, solamente por la excitación que le causaba el dolor del nudo en su boca.

— Maldita s-sea, omega. M-me matarás algún día. —El castaño siseó ante el placer que le daba el espacio tan estrecho y bajó la mano que estaba en los cabellos morenos para acariciar el borde de los labios completamente estirados.

Zayn se estaba esforzando por respirar y su cuerpo temblaba por todas las sensaciones. El nudo al fin iba bajando y sus respiraciones estaban siendo cada vez menos agitadas.

Cuando el nudo bajó por completo, Liam pudo sacar su miembro flácido de la cavidad bucal de su niño y lo guardó nuevamente dentro de sus bóxers, abrochó su pantalón y se agachó para tomar el cuerpo tambaleante del menor.

Zayn se encontraba ido y no podía mover ningún músculo de su cuerpo, sus ojos se encontraban brillosos y sus labios rojos y maltratados, era una hermosa vista para Liam. Se dejó manejar y se acurrucó en los brazos del alfa, olisqueó su fuerte aroma mientras este lo metía dentro de la camioneta y lo acostaba en el asiento trasero con delicadeza.

El mayor sabía que no podía dejar al moreno con sus pantalones manchados, por lo que se lo sacó y buscó el otro que Zayn traía en uno de sus bolsos antes de meter estos dentro. Al volver con su pequeño, el olor a lubricante llamó por el, sabiendo que no podía desperdiciar una oportunidad así, se agachó y abrió las piernas del omega.

El fuerte olor lo hizo gemir y a su lobo jadear desesperado, sin pensarlo demasiado sacó su lengua mientras separaba las nalgas con sus pulgares, dio una gran lamida por su agujero y el exquisito sabor explotó en su boca, quería enterrar su rostro en ese lugar y beber todo el líquido que saliera de allí, pero solo se concentró en lamer y tragar cada rastro de lubricante que encontraba en su camino para limpiarlo.

Zayn empezó gimotear ante la sensación que tenía y la sensibilidad que lo acarreaba, el castaño paró de lamer y tomó unos pañuelos para así limpiar el semen del vientre del moreno y la humedad que quedaba en su agujero.

Una vez el omega se encontraba con ropa limpia, Liam se metió al coche y lo acomodó entre sus brazos mimándolo, Zayn poco a poco volvía en sí.

El omega pestañeó lentamente mientras enfocaba la vista, lo primero que vió fue el rostro del alfa mirándolo como si fuera una gema preciosa que admirar, sus mejillas tomaron un color rojizo y alzó su torso para poder encontrar sus labios en un tierno beso.

✿❀✿❀✿❀

Me costó mucho hacer algo así y quedar conforme, espero les guste ❤️

Denle mucho amor al cap, nos vemos la próxima semana ✨

Cute As Hell 『Ziam』©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora