- Entonces, ¿tienes tu última hora en la clase de arte? -Liam terminó de comer su almuerzo y guardó el recipiente en su mochila antes de pararse y sacudirse el pasto de su trasero. Bajó la vista hacia el moreno y tomó su mano para tirar de ella y poder atraerlo a su pecho.
- Sip. -El mayor sonrió levemente al rozar la cadera desnuda de Zayn con sus pulgares y ver como este se estremecía ante su toque.
- ¿Y tú quieres que te espere hasta esa hora, omega? ¿Aunque pase de mi hora de salida? -La voz de Liam sonaba mucho más ronca cuando hablaba en murmullos, Zayn anotó mentalmente ese dato mientras un escalofrío lo recorría por completo.
Pequeños suspiros se escapaban de los labios del moreno por las caricias que estaban siendo dadas en su cuerpo-. Sí, alfa. Me e-encantaría que me pudieras esperar.
La sonrisa de Liam se agrandó al ver como Zayn se deshacía entre sus brazos con solo tocarlo, sus manos picaban por recorrer su hermoso cuerpo. Nunca podría negarle nada a su niño, menos cuando sus ojitos mieles se volvían brillosos y su dulce olor aumentaba, pero le gustaba cuando insistía en algo o le rogaba un poquito, lo traía verdaderamente loco-. Está bien, pequeño. Lo que tú desees.
El timbre sonó y el alfa dejó un ligero beso en el cuello del más bajo antes de separarse a regañadientes, quería y necesitaba tiempo para lograr comerse al pequeño omega frente a él. Colgó la mochila en uno de sus hombros y prestó total atención hacia las muecas del moreno, era demasiado tierno.
Zayn infló las mejillas molesto al dejar de sentir la calidez del cuerpo de Liam pero se resignó sabiendo que tenían que ir a sus clases. El mayor pinchó una de sus mejillas y el moreno soltó el aire sostenido mientras se sonrojaba, levantó sus bolsos un poco avergonzado y Liam tomó uno ayudándolo.
Los dos fueron al salón que le tocaba en ese horario al más pequeño, se despidieron con un casto beso en los labios y Liam le entregó su pertenencia antes de voltearse-. Nos vemos luego, alfa. -El nombrado volteó la cabeza y le guiñó un ojo antes de desaparecer entre los estudiantes.
Zayn chilló bajo por la acción de Liam y varios de sus compañeros lo miraron curioso, este solo bufó avergonzado y se dirigió a su asiento.
• ☽ • ❁ • ☾ •
Cerró el libro de filosofía con fuerza cuando el timbre sonó, no le disgustaba la materia, pero se volvía realmente pesada algunas veces.
Su hora favorita del día estaba por comenzar y se sintió completamente emocionado, por lo que guardó con rapidez todo lo que había usado al mismo tiempo que se iba parando. Cuando no hubo más de sus pertenencias fuera, tomó las correas de la mochila y el bolso, mandó unos besos al aire para sus mejores amigos y caminó, casi corriendo, hacia los vestidores. Al entrar al lugar cerró la puerta tras de sí y dejó los bolsos sobre una banca al mismo tiempo que desabrochaba su pantalón.
Unos minutos después se encontraba con un jean y una remera que usaba para sus clases de arte, estos se encontraban llenos de manchas de pintura, aunque su madre lo había hecho ponerse a cepillarlos durante una tarde completa. Terminó de colocarse el calzado que tenía anteriormente y salió para su salón con sus pertenencias en mano.
Al pasar por la puerta, dejó las cosas en su respectivo lugar y solo tomó el bolso que contenía los materiales que podía necesitar. Casi todos sus compañeros estaban sentados en la ronda de bancos, copió la acción y al ver que el profesor todavía no llegaba, sacó una de sus libretas. Se dedicó a ojear los dibujos que tenía hechos mientras una mueca de disgusto cruzaba su rostro. Sabía que no tenía un talento nato para dibujar, pero se esforzaba muchísimo hasta que quedaba lo suficientemente satisfecho del resultado. Su profesor alababa algunas de sus obras, mientras que con otras le daba consejos y opiniones constructivas que le servían de mucho para mejorar.
Tan concentrado estaba que cuando la puerta se abrió de golpe, Zayn sostuvo su pecho del susto. El profesor algún día lograría matarlo con sus entradas de la mismísima nada-. Buen día, alumnos. Hoy su clase será libre, podrán dibujar lo que quieran, pero luego tendrán que pintar o armar una escultura de lo que dibujen. Esfuércense al máximo.
El omega chilló interiormente de felicidad, las clases en las que se podían expresar libremente eran sus favoritas. Su boceto estaba claro, dibujaría a Liam.
El tiempo pasó, Zayn tenía el ceño fruncido mientras su mirada iba de una foto en su celular a la hoja. Dibujaba lentamente línea por línea, repasaba los trazos y borraba lo que no le gustaba. Estaba seguro que había rehecho cada línea al menos cinco veces, pero tenía que quedar perfecto, no se conformaría con menos, Liam no merecía menos que un trabajo que opacara todo lo anterior que había hecho.
- Malik, estoy muy sorprendido. -Su profesor estaba parado detrás de él y veía como estaba trabajando tan dedicadamente-. Está quedando muy bien, te estás luciendo. -Las mejillas del menor tomaron un fuerte color rojizo ante sus palabras y le dedicó una pequeña sonrisa de agradecimiento.
Su pecho se hinchó de orgullo y siguió entreteniéndose con su dibujo hasta que tocó el timbre dando por finalizada la clase y la escuela por ese día. Mientras guardaba lo que había sacado, recordó que le había pedido a Liam que se quedara a esperarlo. Una leve sonrisa cruzó su rostro, tomó sus cosas y siguió a los otros alumnos que salían del salón.
✿❀✿❀✿❀Holis ♡
Pido disculpas por la demora, pero aquí tienen el capítulo ✨
Denle mucho amor ❣
ESTÁS LEYENDO
Cute As Hell 『Ziam』©
Roman pour AdolescentsOmegaverse. Zayn Malik es un omega de 18 años con una belleza maravillosa. Liam Payne es un gran alfa de 19 años enamorado de Zayn, pero muy tímido como para decírselo. Una vez al mes todos los alfas, betas y omegas en la edad de reproducción, deben...