✿ 12 ✿ ¿Te gustaría cenar conmigo?

844 110 54
                                    


El sonido de la alarma lo hizo refunfuñar y ocultar más la cabeza en la prenda.

La noche anterior su madre lo había despertado para comer y lo había encontrado dormido con la remera del alfa sobre su rostro, le había dirigido una mirada divertida y se fue de la habitación dejándole la cena al lado de la cama. Después de eso sólo pudo comer avergonzado y volverse a dormir.

Suspirando se levantó y fue hasta al baño como pudo. Ya que se había dado un baño el día anterior solo hizo sus necesidades y se lavó cara y dientes. Peinó un poco su cabello y fue hasta el armario sacando un short deportivo, unas bragas, las zapatillas y una de las remeras universitarias de Matt, que le había robado.

Luego de que se cambiara, Matt había entrado a su habitación, tomó la mochila del pequeño y lo cargó en su espalda para que no tuviera que bajar las escaleras.

Leah los esperaba abajo con las muletas y los tres se dirigieron a la puerta, al ver sus intenciones Zayn solo sonrió divertido viendo la hora en su celular—. ¡Nos vemos luego! —Escuchó a sus padres saludarlo de vuelta mientras salían de la casa—. ¿Qué es lo que creen que hacen?

— Te llevaremos a la escuela. Como ves Niall no ha llegado todavía, así qu...

El sonido de una bocina interrumpió lo que su hermano databa diciendo y este solo gruñó dándose vuelta. El pequeño vio a sus dos mejores amigos bajar del auto, Louis tomó las muletas y su mochila, mientras que Niall solo tomaba divertido al Malik menor y lo adentraba al auto.

Cuando el auto arrancó vio a sus hermanos levantando el dedo corazón hacia ellos, suponía que dirigido al rubio. Una carcajada salió de sus labios y recibió su batido.

— ¿Cómo te has sentido, Z?

— Bien, Loulou. Aunque mi mamá me descubrió durmiendo una siesta abrazando una remera de Liam. —Un gimoteo avergonzado salió de sus labios mientras los dos adelante solo se reían—. No me ha dicho nada, pero ella es mi madre sabe todo sin que nadie se lo diga.

— Así que el omega rompecorazones Malik estaba durmiendo abrazado a la remera de un alfa. —Vio la mirada divertida del rubio por el retrovisor y Zayn gruñó.

— Ay cállate. Nadie esta comentando de las miradas que te lanzabas con Shawn en el campamento. —El castaño salió a defender a su amigo omega y los dos rieron ante las mejillas coloradas del mayor.

— Bien que no lo has negado.

— Solo cambiemos de tema. —Los omegas rieron a carcajadas mientras llegaban a la escuela.

Los tres salieron del auto, Niall se ofreció a ayudarlo, pero Zayn se negó, colocó la mochila en su espalda y tomó las muletas, él iba a poder.

Luego de un par de pasos, un quejido brotó de sus labios, se arrepentía de negarse a la ayuda. Antes de que pudiera dar otro paso más un aroma inconfundible lo hizo sonreír.

— Buen día, omega. —Liam tomó sus caderas y dejó un beso en su hombro para luego olisquear justo donde su glándula de olor se encontraba—. Te he extrañado tanto.

— Li, nos vimos ayer. —Se giró para mirarlo risueño y vio sus ojos brillar de felicidad—. Necesito que me ayudes, alfa. —Un leve puchero apareció en los labios del moreno y el castaño solo pudo asentir embobado.

— Lo que tu quieras, Zee.

Zayn no se dejo esperar y alzó sus brazos pidiendo ser alzado. El mayor soltó una risilla e hizo lo pedido, tomando con un brazo su cuerpo y con su otra mano las muletas.

Harry llegó detrás del castaño, mirándolos divertido, y dejó un suave beso en el cabello de Louis.

— Gobernado. —Sus tres amigos dijeron al mismo tiempo y luego rieron por la coincidencia.

Luego de que el moreno fuera dejado en su salón, y sus compañeros lo miraran raro por ser traído en brazos por Payne, la clase y la mañana había pasado bastante rápido.

El almuerzo lo pasaron los cinco juntos y los recreos también. Le gustaba como se sentía teniendo a Liam alrededor suyo, pero al mismo tiempo pensaba que iban muy rápido, todavía no habían tenido ni su primera cita y necesitaba que el mayor esté con él, el mayor tiempo posible.

Esos pensamientos quedaron a un lado luego de dirigir una mirada a Liam y ver que este lo miraba cálidamente. Mandó todo al demonio y le guiñó un ojo coqueto, el alfa se sonrojó y todos rieron al ver su intercambio.

Ellos podían ir al ritmo que quisieran y disfrutaría todo lo que se tenían para dar.

— Eres muy hermoso, alfa. ¿Te lo han dicho antes? —Se enganchó de su brazo y revoloteo las pestañas en su dirección.

Al verlo así de tierno, Liam no pudo resistirse y dejó un suave beso en los labios del menor—. Nunca nadie tan precioso me lo ha dicho. —Los ojos del moreno brillaron mientras sonreía y el alfa decidió que no quería ni podía esperar más—. ¿Te gustaría ir a cenar conmigo, Zee?


❀✿❀✿❀✿

Hi, babes.

Actualización de navidad :D

Espero que pasen lindas fiestas y que hayan disfrutado el cumpleaños de Lou ♡

Voten y comenten mucho ♡

Cute As Hell 『Ziam』©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora