✿ 16 ✿ Lindo como el infierno

752 96 62
                                    


Salieron del bar y terminaron yendo a una heladería cerca del lugar.

Luego de que compraron un gran helado de varios chocolates para compartir, caminaron lentamente hacia un parque, pero siempre cerca ya que la camioneta del mayor estaba todavía en el bar.

Zayn se había colocado los lentes de corazón mientras tarareaba una canción, sus manos estaban entrelazadas y las balanceaban, mientras que con las otras se turnaban para comer del helado.

El parque de dejó visualizar un par de metros antes y los ojos del moreno brillaron de felicidad. Dejando a Liam, corrió hacia las hamacas y saltó agarrándose de las cadenas quedando parado encima del juego. Su tobillo resintió un poco ante el movimiento brusco, pero no le dio importancia y comenzó el vaivén lento mientras tomaba velocidad poco a poco.

— ¡Zayn! — El grito asustado del mayor se dejó escuchar apenas dio el salto y el corazón del moreno se apretó con emoción—. Maldita sea, omega. Me has dado un susto de muerte. — El pecho apenas agitado de Liam se dejó ver en su campo de visión cuando se le puso enfrente. Los ojos pardos tenían un brillo de preocupación y alivio que alborotaban al lobo omega—. Pensé que te caerías. 

Con un último envión dejó la hamaca para caer en el pecho del alfa, este cayó hacia atrás en el pasto y las carcajadas de los dos resonaron en el parque vacío.

— Eres tan lindo, alfa. Mi lobo se emociona tanto cuando estamos juntos y mi corazón se aprieta de emoción. —Zayn se inclinó sobre el alfa y dejó un casto beso en sus labios.

El aire se atascó en los pulmones de Liam al escuchar las palabras que salían de los rosados labios. Su lobo gruñía satisfecho en su interior al saber que el pequeño se sentía a gusto.

Una gran mano se colocó en la cintura del más pequeño y la otra libre sacó los lentes de su rostro—. Déjame apreciar tus ojos, omega. Siempre pensé que nada podía superar su color cálido y las largas pestañas que los rodean haciendo tu mirada irresistible. Y definitivamente me equivoqué. —El ceño fruncido del menor lo hizo reír mientras lo acercaba a su rostro—. El brillo en tus ojos cuando estas tus amigos y cuando hablas de las cosas que te gustan, me hace desear poder verte toda la vida. —Sus rostros estaban muy cerca y sus labios se rozaban. El menor sentía como su cuerpo parecía derretirse bajo las manos del alfa—. Pero el brillo que tienen cuando estamos juntos es mi favorito.

Las últimas palabras fueron un susurro cálido que chocó contra los labios del moreno, antes de que estos se abrazaran a los carnosos de Liam.

Zayn tomó el pelo castaño entre sus dedos tirando juguetonamente de el, mientras que ahora las dos manos de Liam apretaban levemente la cintura más pequeña.

Uno de los dos separó sus labios y sus lenguas se hicieron presentes sin dudarlo. La danza fue lenta al principio pero querían más. El omega tomó el control, como el cachorro salvaje que era, acomodó su cuerpo y comenzó a mover sus caderas circularmente. El lobo de Liam gruñó en su pecho y este los dio vuelta a ambos, quedando el mayor arriba de Zayn. El omega soltó un gemido de sorpresa por el brusco movimiento y su cuerpo se estremeció al sentir al alfa en su cuello.

El mayor lamía y mordisqueaba la glándula de olor del moreno, logrando que su olor se hiciera más intenso y los gemidos sonaran más fuertes.

Un olor exquisito se hizo presente en la nubla de placer en la que se encontraban los dos. Liam empezó a salivar y lamió sus labios, necesitaba probar lo que fuera que sea eso. El moreno tomó el pelo del mayor nuevamente y tiró de el, logrando que el alfa viera sus ojos nublados y cayera en cuenta de lo que estaba haciendo.

— Maldita sea. —Refregó su rostro y se levantó del pasto, con cuidado ayudó al pequeño a pararse y sus mejillas tomaron un color rojizo intenso ante la vergüenza de lo que había hecho.

— ¿Por qué paraste, alfa? —Zayn  apoyó una de sus manos en el gran pecho del castaño y su omega ronroneó suavemente—. ¿Acaso no te gusto?

El mayor bajó la vista y su alfa gruñó de necesidad al ver al pequeño revolotear sus pestañas mientras que mordía su labio—. Eres lindo como el infierno, omega. Pero no puedo tomarte así como así, además de que estamos en un parque. —La risa de los dos se hizo presente y el alfa se relajó viendo que el pequeño no estaba enojado con él.

A Liam se le ocurrió una idea y se dirigió a un banco, se agachó mientras sacaba una pequeña navaja suiza que llevaba en el bolsillo y talló la madera en un par de movimientos. Zayn se acercó curioso y se sorprendió de lo que veía, un suspiro enamorado salió de sus labios mientras que el mayor se enderezaba.

El mayor tomó la mano del pequeño y besó su dorso, estaba tan feliz de tenerlo junto a él—. Te llevaré a casa, Zee. Mañana tenemos clases y quiero causarle una buena impresión a tu familia.

Liam dejó al pequeño en su casa y besó sus labios repetidas veces antes de sentir miradas intensas sobre su cuerpo y separarse. Los hermanos de Zayn estaban viéndolos desde las ventanas de la sala y no parecían para nada contentos.

En un acto infantil, Liam besó suavemente el cuello del menor y le sacó la lengua a los hermanos de su pequeño.

— Nos vemos mañana, Li. —El moreno rió ante tal acción del mayor y vio como subía a su camioneta y se iba al mismo tiempo que el entraba a su hogar.

✿❀✿❀✿

Buenas buenas 💖

Trataré de no demorar tanto con los caps, pero no prometo nada.

Espero que les guste, voten y comenten mucho. Leo cada uno de sus comentarios 👀

Lxs amo ( ◜‿◝ )♡

Cute As Hell 『Ziam』©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora