❀ 25 ❀ Gracias, omega

685 86 121
                                    


Había pasado una semana desde la mamada, Liam todavía se ponía duro de solo recordar ese momento y Zayn no se lo hacía más fácil, el omega atrevido le coqueteaba, lo tocaba, suaves roces que podrían pasar por "accidentes", y se pavoneaba frente a él, haciéndolo babear por sus gruesos muslos y su lindo trasero.

• ☽ • ❁ • ☾ •


WhatsApp Niall

Hola, Li 🐴

Liam 🐴

Hola, Niall
¿Por qué el sticker?

Es que Zayn nos contó que la tienes como de burro
Y no había un sticker de burro
Así que usé el de caballo

Liam 🐴

😳
...
¿Necesitabas algo?

Quería decirte, que sí tú quieres
Podría dejar de buscar a Zee a su casa
Y en cambio lo llevas tú a la escuela

Liam 🐴

Niall 🥺
No es necesario que hagas eso

No hay problema, hermano
Se lo ve muy feliz contigo
Y eso es todo lo que quiero

Liam 🐴

Sigue buscándolo tú
Es un tiempo entre ustedes y no quiero sacárselos

🥺🥺🥺

• ☽ • ❁ • ☾ •


— ¡Al fin práctica!

Zayn frunció el ceño ante el grito del ojiazul y se terminó de colocar la ropa—. Hoy no tengo ganas de nada.

— No seas un cachorro vago, sabes que no puedes faltar.

Las prácticas de deportes, en las escuelas de cambiaformas, eran sumamente importantes ya que el estar activamente haciendo ejercicio mantenía a sus lobos a raya. Desde pequeños les enseñaban como controlar sus instintos y a no transformarse cuando emociones extremas los atravesaban.

El moreno bufó antes de guardar su anterior ropa para luego salir del vestuario con el ojiazul detrás. Había dormido mal la noche anterior y se levantó con un humor horrible, las prácticas de gimnasia junto a la de porristas en la primer hora no le ayudaban en nada.

Una vez llegaron al campo su entrenador los llamó junto a sus otros compañeros—. Ya saben, estiren los músculos y hagan abdominales, verticales, puentes, ruedas y rols para calentar. Luego nos centraremos en los saltos.

El moreno gruñó levemente ante las palabras del beta y se dispuso a hacer lo pedido, a su lado estaba Louis  que trataba de animarlo siendo completamente ignorado.

Luego de que terminaran de calentar, el ojimiel vio al equipo de fútbol americano entrar al campo y a Liam buscándolo con la mirada, una vez el mayor lo encontró, alzó la mano y lo saludó. Su omega gimoteo de felicidad y una pequeña sonrisa surcó sus labios en el momento que correspondía el saludo.

Sus compañeros omegas estaban embobados mirando al castaño y sus aromas se endulzaron al punto en el que su nariz picaba, frunció el ceño y se dio la vuelta para decir algo, pero la mano de Louis sobre su hombro lo paró—. Todo el mundo lo está mirando, pero él te está mirando a ti. —Sus mejillas se colorearon de un color rosado mientras colocaba su mano sobre la del ojiazul dándole un agradecimiento silencioso.

Cute As Hell 『Ziam』©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora