Liam entró nuevamente a la casa mientras el moreno ni siquiera pudo llegar a emitir palabras. Más que sorprendido, dejó el libro que leía a un lado y se incorporó de la manta, no entendía nada.
Suspiro y rodó los ojos antes de ir hacia los recién llegados para poder saludarlos, ya arreglaría las cuentas con el alfa.
— ¡Hola chicos! —besó la mejilla de cada uno y paró en el ojiverde, este lo miró interrogativo y el menor solo pudo fruncir los labios—. ¿Sabes que le pasa Li?
—Ehh..
Harry evadió sus ojos volteando el rostro, Shawn y Josh encontraron muy interesante la piscina y Louis simplemente le sonrió con un brillo extraño en los ojos. El moreno infló las mejillas molesto y ofendido se dio la vuelta para irse.
Josh sin poder soportarlo, dio un paso al frente y tomó la muñeca del omega, este lo volteó a mirar con el ceño fruncido y el mayor bajó la vista nervioso hacia su trasero—. N-no sé si tienes algo en mente, pero yo no podría controlarme si veo al chico que m-me gusta con mi nombre escrito en el culo.
El rostro de Zayn cambió de enojo a confusión en un segundo, giró su cabeza para ver el nombrado lugar mientras su cuello y cara se calentaban debido a la vergüenza que estaba sintiendo en ese momento.
— Fue Louis.
— ¡Niall! —el ojiazul chilló ante las palabras del alfa y escondió un poco su cuerpo detrás del ruloso.
Niall apareció frente a ellos con diversión brillando en sus ojos y una leve sonrisa en sus labios, al oler como el aroma de Zayn cambiaba a uno picante, decidió que era mejor alejar a los chicos de allí—. Shawn, Josh, que sorpresa verlos —los nombrados dieron un corto suspiro de felicidad al oír sus nombres salir de la boca de su amado y se miraron entre ellos con sorpresa por la acción del otro—. Vengan conmigo, tengo unas cervezas al lado de la parrilla.
El moreno agradeció a los dioses cuando Niall se llevó a los dos chicos con el, ya que no estaba en los planes que se quedaran solos de esa forma, pero en ese momento cualquier cosa les servía.
Zayn dirigió su mirada furiosa contra el cuerpo del ojiverde y el mayor se dijo que nunca aceptaría que un escalofrío lo haya recorrido cuando los ojos mieles del omega impactaron contra su cuerpo—. Louis William Tomlinson, más te vale que no te resguardes detrás de un alfa como un cobarde y vengas a enfrentarte lo que te haz buscado tu solito.
El cuerpo del ojiazul temblequeó un poco y gimoteó bajito ante la voz dura de su mejor amigo, tenía miedo de enfrentarlo, sabía que le daría una paliza y ¡obviamente era un cobarde! nunca negaría algo así.
— Z-zee... —la voz del ojiazul se hizo más chillona del miedo y agarró con fuerza la remera que tenía puesta su alfa, buscando la protección de él.
— ¡Nada de "Zee", pulgoso!
Louis gritó cuando el ojimiel gruñó y corrió hacia donde él se encontraba, sorteando con agilidad las manos del alfa de ojos verdes que trató de agarrarlo, tirándose contra su cuerpo.
Malik tiraba del cabello de su mejor amigo mientras este chillaba bajo su cuerpo y lo manoteaba tratando de soltarse. Con un movimiento en falso comenzaron a rodar entre gruñidos, tirones y gimoteos haciendo reír al rubio a lo lejos, completamente acostumbrado a las peleas de los dos.
Styles vio a los omegas preocupado al no saber como separarlos y corrió hacia la casa para buscar al alfa ojimarrón—. ¡Liam! ¡Vente para aquí! —el nombrado no apareció y Harry chilló al asomarse por la ventana y ver como Louis había logrado escapar pero el moreno rápidamente lo tacleó nuevamente al pasto—. ¡Me quedaré sin omega, Liam!
El alfa salió del baño asustado por las palabras del contrario y corrió hacia donde este se encontraba, siendo arrastrado hacia afuera con rapidez. Jadeó ante la vista de su pequeño omega furioso, sus mejillas estaban sonrojadas, pequeñas gotitas de sudor bajaban por su frente y su cabello se encontraba todo desordenado. Parecía haber sido tomado recientemente y lo estaba volviendo loco, su lobo gimoteó por lo hermoso que se veía y su miembro dio un tirón de advertencia. Maldita sean sus hormonas, tenía que separarlos, no podía excitarse por verlo pelear.
Niall observó atentamente cuando Liam salió y se fue acercando lentamente hacia los pequeños revoltosos, presentía que el castaño lo necesitaría.
— ¡Zayn!
El omega paró de golpe al escuchar su nombre y volteó a ver al responsable, gruñendo al ver al alfa que siquiera lo había saludado.
Louis aprovechó la distracción y con rapidez se resguardó detrás de Payne, el ojimiel al verlo, quiso correr hacia el, pero los brazos de Niall rodeando su torso se lo impidieron.
— Gracias por salvarme de una paliza peor, Li —el Omega ojiazul le sonrió agitado por la lucha, riendo entre dientes al ver como el moreno se revolvía entre los brazos del alfa rubio.
Liam se encogió de hombros, ocultando la verdadera razón del porque los separó, y revolvió los cabellos del menor, dándole una pequeña sonrisa antes de sentir un gruñido de advertencia detrás suyo. El castaño alzó la mano mientras Louis ladeaba la cabeza curioso ante el ruido, en vez de ocultarse como lo harían muchos de ellos, asombrándolo cada vez más al ver la falta de miedo en los pequeños.
— ¿Harry? —la voz chillona del menor hizo a Liam darse la vuelta con rapidez al escuchar el nombre de su mejor amigo, viendo con asombro como el nombrado se encontraba con el ceño fruncido y los puños apretados.
— ¿Harry Styles, me haz gruñido?
La voz ofendida de Liam hizo avergonzar un poco a Harry pero este no retrocedió, sus colmillos saltaron dejándose ver un poco—. ¿Cuándo te acercaste tanto a mi omega, Payne? ¿Acaso no te basta con Zayn?
El ojimarrón lo observó, recalculando las palabras que había escuchado y carcajeó sin detenerse a pensarlo más—. Bro, nunca me metería con tu omega. Solo lo salvaba de quedarse calvo. —Louis jadeó con indignación al escuchar aquello, apoyó una de sus manos en su pecho y resopló al escuchar reír a Niall y los demás. Harry balbuceó enrojeciéndose de la vergüenza y Liam se encogió de hombros restándole importancia—. No ha pasado nada, chucho. Pero me debes una.
Harry bufó ante el apodo, tomó con delicadeza en sus brazos a su pequeño omega y acomodó un poco su cabello revuelto. Se veía demasiado precioso aún con rasguños y barro en el rostro.
Liam mordisqueó su labio nervioso al saber que tenía que enfrentarse a un omega muy molesto y se dio la vuelta para poder observarlo, encontrándose con este yéndose hacia dentro de la casa.
— Está furioso, deberías seguirlo —el rubio le dio una sonrisa lastimera y volvió con los otros invitados que miraban todo totalmente asombrados.
✿❀✿❀✿❀
Ya son más de 17K de leídas 🥺
Gracias por tanto 💖
Comenten comenten ✨
Personalmente creo que lo mejor del cap es la foto de portada 😂
ESTÁS LEYENDO
Cute As Hell 『Ziam』©
Roman pour AdolescentsOmegaverse. Zayn Malik es un omega de 18 años con una belleza maravillosa. Liam Payne es un gran alfa de 19 años enamorado de Zayn, pero muy tímido como para decírselo. Una vez al mes todos los alfas, betas y omegas en la edad de reproducción, deben...