Cuándo me solté de Shawn el se ofreció a llevar mi maleta y comenzamos a caminar hacia la salida del aeropuerto.
Shawn descanso su brazo en mis hombros y me atrajo a su costado para que caminara a su par. Sonrei y le iguale el paso con una sonrisa, cuando estuvimos a unos metros de las inmensas puertas de entrada pude escuchar el bullicio que había en el estacionamiento.
Shawn se puso sus gafas y abrió la puerta para ambos, cuando el sol y el clima de Orlando golpeo mi cuerpo sonrei como una niña pequeña y me emocione.
A algunos metros de nosotros habían muchas chicas que eran detenidas por lo guardias de seguridad, en el lado contrario había un auto blanco, dos camionetas negras y Bart junto a otra persona esperandonos, caminamos hacia ellos.
Las chicas se pusieron a gritar y saltar en cuanto nos vieron salir, eché mi cabeza hacia el frente para lograr ver por alante de Shawn a todos los fans. Les sonreí y les lanze algunos besos mientras que Shawn las saludo con la mano.
Vi un cartel que ponía #Naola, #Maaron and #S___ Forevah! y muchos corazoncitos por todo el cartel, me sonroje y Shawn se rió de mi, beso mi cabello con ternura y sonrió lo que hizo que algunas chicas gritaran mas fuerte.
-Mira aquel-susurro Shawn señalando una cartulina lila que ponía "We love Shawn and _____ together❤" con brillo rosado y algunas fotos de nosotros dos juntos.
La chica grito y agito su cartulina en el aire. La salude con la mano y le tire un beso en el aire.
Cuando llegamos donde Bart el me saludo y nos presentó al hombre que lo acompañaba.
-Chicos el es el representante de o2L, estaremos trabajando con el y sus seis chicos estos tres dias y ya en el hotel sabremos como funcionan el y sus chicos-dijo Bart.
-Un gusto- dijimos todos a coro y el río
-Bien, tenemos una camioneta y un auto para nosotros y los otros chicos una camioneta para ellos, asi que Cameron, manejaras el auto- dijo Bart- Pero, debes tener en cuenta que el auto hay que devolverlo sano y salvo y no es para cumplir cualquier capricho, eres el mayor y confió en ti-dijo Bart lanzándole las llaves en el aire a Cam quien las atrapo y asintió.-Ya hay alguien que maneja la camioneta asi que lo seguirás hasta el hotel Dallas, nosotros nos quedaremos aqui a esperar a mis chicos-anuncio el otro señor.
-Chicos, por una vez en su vida, no quiero desastres, Por favor-dijo Bart frustrado y todos asentimos.
*******
-Esto es un total desastre-murmuré cuando entré a la habitación.
Nos habían dado la llave de todas las habitaciones que estaríamos utilizando nosotros Magcon; eran dos habitaciones para tres personas, dos habitaciones para cuatro personas y la de Bart que era de una sola persona. En total eran cinco.
Y en este momento estaban todos en la habitación de Bart, había canela por todo el suelo, todas las sabanas estaban en el suelo al igual que las almohadas y....¿eso era un zorro?!
-¿Que carajo hacen? Acaso no escucharon a Bart!?-grito Hony, todos los chicos voltearon a vernos asustados y pararon de hacer lo que estaban haciendo.
-Que es eso?!-exclamo Taylor señalando la bola de pelo blanca que se movía en una esquina de la habitación.
-Oh por Dios!-exclamo Paola-Es un zorro ártico!-grito y corrió hacia la bola de pelo.
Se arrodillo muy cerca del animal y lo agarro en brazos, pero el animal huyó brincando fuera de sus brazos y aterrizando sobre mi hombro.
Me quedé helada, no me moví y creo que ni siquiera respire, espere a que el animal se moviera pero jamás lo hizo, asi que lo agarre con mis manos y lo sostuve a cierta distancia de mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Magcon's New Girl
Fanfiction_____ Evans, la nueva integrante de Magcon. Una hermosa californiana quien, junto con su madre y hermano se mudan a Virginia. Dejando el pasado atras, _____ comienza una nueva etapa de su vida como integrante de Magcon. Tal vez, habra amor y amista...