Cuando todos los chicos terminaron de organizar y limpiar la habitación (lo cual sorprendentemente hicieron bien) nos fuimos a una habitación de cuatro que consistía en una litera (*cama doble, una arriba una abajo*) y dos camas normales en otra división del espacio, dos baños, al otro lado de las literas había una mesita y dos asientos marrones, en la pared de frente había una tv plasma que se encontraba apagada.
Subí a la cama de arriba de la litera y me senté en esta como indio acunando a el animal en mis piernas, aún no habíamos seleccionado un nombre para el zorro y yo insistía en que Bola de pelo era original y perfecto para el animalito.
Por otro parte descubrimos que es una hembra y eso hacia que cada vez mas quisieran ponerle Noah, no entendía la razón. A mi Bola de pelo me parecía perfecto.
-Por ultima vez, Noah es el nombre perfecto-intento convencerme Paola.
Volte mi cara hacia la pared eh hize que no la escuchaba, todos estaban en mi contra, excepto Hony, Aaron, Shawn y Nash quienes decían que Bola de pelo estaba bien.
Hony por que estaba enojada con Jacob, Aaron por que Hony lo obligó, Shawn creo que se sentía obligado tambien y Nash por que estaba llevándole la contraria a Paola. Pero estaban de mi lado al fin y al cabo.
-Hagamos una votación-dijo Jacob.
-No es justo y lo sabes-dije enojada, por que no solo me dejaban ponerle Bola de pelo y ya! No me dejaban ser feliz.
-Creo que esta en sus dias del més-dijo Cárter.
-Ahg, tu que sabes y que te importa?-me queje rodando los ojos-Es mas ponganle al animal como quieran, me quedare con el al fin y al cabo-dije luciendo satisfecha.
-Quien dice eso?-pregunto Matt, lo mire muy mal, tan mal que si las miradas mataran Matt seria cenizas justo ahora.
-Yo lo digo maldito bastardo!-dije lanzándole una almohada tan rapido que el no la logró atrapar eh hizo que su cara se volteara-Además de que te conviene que me quede con Bola de pelo, morón-dije lo ultimo rodando los ojos.
Ya todos me tenían cansada, además de que efectivamente estaba en mis dias y estaba jodidamente bipolar e irritable. Por suerte ya mi sufrimiento acababa hoy. No mas sangre!
Okaaay, salí de la habitación y me dirige hacia un lugar no especifico. Llegue a la habitación donde estaba mi maleta y agarre un leggin negro de ejercicio a las rodillas junto a un sport bra' violeta con bordes gris y mis zapatillas de ejercicio viejas.
Me cambie rápidamente en el baño, cogí mi celular y audífonos y fui hacia el gym del hotel.
Cuando llegue me dirige rápidamente a la trotadora, notando que el lugar estaba casi vacío, solo habían dos niñas jugando por allí y un muchacho en las pesas. Me puse mis audífonos y puse mi lista de canciones en aleatorio.
Up town funk comenzó a resonar y encendí la trotadora en una velocidad media. Despeje mi mente y me concentre en correr.
5 minutos despues vi como Shawn se adentraba en el gym y tomaba lugar en la trotadora de al lado, pero sin encenderla. Vi que sus labios articulaban algo pero Centuries resonaba en mis oídos y era lo único que escuchaba.
Me quite un audífono con la respiración agitada pero continúe corriendo.
-Escuchaste algo de lo que dije?-pregunto Shawn, negué con la cabeza aún corriendo y el rió, una sonrisa apareció en mi rostro inconscientemente y reí con el.
*******
Holaaa! El cap final! Disculpen que quede asi pero se me publico solo este ultimo cap y tuve que subirlos todos de golpe! Ahora mismo estoy en la escuela, comenten el lugar donde estan cuando lean esto!
Byee, espero que hayan disfrutado este inesperado maratón.
ESTÁS LEYENDO
Magcon's New Girl
Fiksi Penggemar_____ Evans, la nueva integrante de Magcon. Una hermosa californiana quien, junto con su madre y hermano se mudan a Virginia. Dejando el pasado atras, _____ comienza una nueva etapa de su vida como integrante de Magcon. Tal vez, habra amor y amista...