Me estaba preparando para la ultima convención en Orlando, tenía una falda skater negra y un hoddie rojo de magcon con una camisilla debajo, Shawn tenia puesto tambien un hoddie rojo de magcon, todos los demas tambien.
Me senté en una silla a esperar que comenzarán a anunciarnos para salir al escenario, mis ojos vagaron por el cuarto en el que estaba y suspire.
No quería estar aqui, no quería estar en ningún lugar, lo unico que me hacía feliz en este momento era Shawn que desde que volvió no se habia separado de mi lado más que para ducharse y amaba que se preocupara por mi.
Pero en este momento el está recostado en un sillón con sus ojos cerrados, y no esperaba menos habia hecho un millón quinientas cosas hoy y para empeorar no habia descanzado ni un poco por mi.
..............
"Find someone who loves you like Tate loved Violet"
Sam
Abrí mis ojos abruptamente, estaba en el escenario y había cerrado mis ojos cinco segundos... eso fue lo primero que vino a mi cabeza.
Lleve el micrófono a mis labios, pero nada salia de ellos, Shawn me observo confundido pero más confundida estaba yo.
Las fans crearon silencio y luego comezaron a murmurar, mire atrás de Shawn y divise a alguien, Paola camino junto a mi y tomo mi barbilla.
-No es real-susurro mirandome
Voltee otra vez hacia Shawn y miré por su espalda, la figura de la persona se hacia mas clara hasta que estuvo totalmente visible para mi.
-Es Sam-murmure, mirando el rostro del chico que pensé jamas volver a ver.
Paola miro con sus ojos bien abiertos, ella lo veía, yo no alucinaba esta vez. Sam estaba allí.
Todo me daba vueltas, no podia creer lo que estaba pasando. Sus ojos se encontraron con los míos y yo solo escuchaba los pausados latidos de mi corazón hacer eco en mi interior.
Mi mano soltó el microfono, todo a mi alrededor se habia detenido. Sentí como mi cuerpo perdía el balance y yo caía hacia atrás, mi cuerpo cayó al suelo pero unos brazos no permitieron que mi cabeza lo hiciera.
El estaba vivo, parpadee y luego todo se volvió negro.
-------_----------_--------
Abrí mis ojos y me incorpore en el sillón, habia sido todo un sueño???
No, era, era demasiado real, se sentía mas real que una alucinación.
Sam si estaba vivo,
Voltee a ver a mi lado y Paola hablaba con alguien, ella estaba sentada en una silla encorbada hacia alfrente y la otra persona estaba tras una pared, solo podia ver sus piernas, llevaba jeans de cuero y sus manos entrelazadas sobre sus rodillas, bajo su cabeza rapidamente y la puso entre sus manos revolcando el cabello corto rosado. Eran un chico y pude notar en sus brazos algunos tatuajes.
Me levante suavemente de mi lugar y Paola volteo a verme, el chico se puso de pie rapidamente y me observo cautelosa mente.
Era Sam, cerre mis ojos y respire profundo, los volví a abrir y esta vez mis ojos se encontraban cristalinos y el silencio que habia en el lugar era ensordecedor. Mi respiración era pesada y tome un paso atrás, di dos pasos mas hasta que tropecé con algo pero no caí sino que me volteé y abrí la puerta de un golpe saliendo de allí a paso apresurado.
-______!-llamo Paola, las lagrimas comezaron a caer por mis mejillas mientras buscaba la salida del lugar.
-No lo puedo creer-susurre para mi misma mientras las lagrimas seguian cayendo.
En mi cabeza gritaba una y otra vez, "esta vivo' " esta vivo'
-Todo este maldito tiempo-grite y golpe una pared, me sentía en un laberinto y me comenzaba a sofocar.
Corrí hasta una puerta con las palabras Exit en verde y la abrí de un golpe, escuche pasos venir tras de mi y sali corriendo a la calle, la noche era fría y especialmente oscura, no habia ni una estrella en el firmamento.
Camine por una acera abrazandome a mi misma, senti a alguien tirar de mi brazo y voltearme, subí mis ojos y observe el rostro de Sam y di jalones para que soltara mi brazo.
-Dejame! Estas muerto Sam!!- grite mientras lagrimas de rabia bajaban por mis mejillas.
-Nunca lo estuve _______-dijo y escuchamos un estruendo en el cielo, pronto comenzo a llover.
-Para mi lo estas!-dije llorando y el soltó mi brazo mirando dentro de mis ojos.
-Dejame explicarte-pidio agarrando mis hombros-Tu madre me hizo hacerlo _______, ella le pagó a mis padres ______-mis ojos se abrieron a la par y me separé de el, cayendo al suelo sobre mi trasero.
-No, tu eres un mentiroso, no eso no es verdad-dije, en la distancia vi a Paola correr hacia acá con alguien atrás de ella.
Me levante del suelo y camine otra vez lejos de Sam, comenzè a cruzar la calle y escuché a alguien correr.
-________!- Shawn exclamó mi nombre en la distancia, volteé en medio de la carretera cegandome por un auto.
Antes de que éste impactara mi cuerpo unas manos me empujaron fuera del camino y mi cuerpo viajo hasta la otra acera, mi cabeza chocó contra un banco, provocandome una vision borrosa, pero aun así lo vi.
La lluvia dejo de caer, y todo pareció pasar en camara lenta, al auto chocó contra el, su cuerpo dio vueltas sobre el techo del auto y calló del otro lado sobre la calle. Grité con dolor e intente levantarme pero alguien me tomo en brazos y lo próximo que recuerdo es su cuerpo siendo ingresado a una ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
Magcon's New Girl
Hayran Kurgu_____ Evans, la nueva integrante de Magcon. Una hermosa californiana quien, junto con su madre y hermano se mudan a Virginia. Dejando el pasado atras, _____ comienza una nueva etapa de su vida como integrante de Magcon. Tal vez, habra amor y amista...