Home ...

138 7 4
                                    

Y tal y como lo pensé el día que volví a Virginia fue el peor que pude tener en mucho tiempo, aunque luego hubo peores y normales ... y estoy segura que hay aún más por venir.

Hace eso de una semana llegue a mi "hogar" si es que si quiera se le podía llamar asi, Shawn habia llamado un par de veces y estuvimos mensajeando mucho desde que salí del hospital ,pero esta un poco extraño. Entiendo que lo de Sam debió ser difícil para el, y entendería si necesitara tiempo, pero es solo tan extraño.

Matthew habia vuelto a la normalidad y hasta creo que estaba en una relación con una chica, llamada Jazz. Me alegraba aunque si era un poco raro que ahora tenia alguien con quien compartir su tiempo y no soy yo... Pero que cosas digo, es mi mejor amigo, me alegro por el. Y además ella vivia en Orlando asi que sí pasabamos tiempos juntos.

Yo por mi lado ya no estaba usando el vendaje y solo tenia algunas pastillas recetadas para los dolores de cabeza. Con mi mamá ya no hablaba si no para discutir y mi hermano se encontraba mas o menos alejado, aunque si estaba enojado con mi mamá por lo que me hizo. Las cosas en mi casa no iban nada bien, ya ni siquiera Matthew me visitaba igual que antes, el unico consuelo que aveces tenia era cuando Noah se quedaba conmigo en casa pero aveces Jacob se lo llevaba también y me sentía completamente sola.

Shawn me habia dicho que su nueva canción salia hoy, me enteré que era una colaboración ... con Camilla Cabello, admito que estaba muy enojada de que el me habia dejado en el hospital para ir a hacer una cancion con ella, y aunque no hubiera sido con ella me enojaria, pero no tanto.

Aveces hablaba con Paola pero bueno, ella tenía muchas cosas que atender en su casa más su novio asi que no le presionaba contándole lo mal que estaban las cosas, Sam ya no se encontraba inconciente pero si algo grave y me preocupaba lo que le podía pasar.

..... Sentía que lo que en algún momento se acercó a una vida mas o menos perfecta se me escapaba de los brazos y no sabia como detener esto. Quize llorar a gritos, pero en vez de eso me enrredé bajo las sábanas y lloré en silencio.

A eso de las 3:30 me dormí, a duras penas. Comenze a tener un sueño, donde Shawn venía a mi casa se acostaba a mi lado, nos acurrucamos y nos besamos y todos nuestros problemas estaban resueltos. Cuanto más querria yo que eso.

Al otro día amanecí con la espalda de Matthew frente a mi nariz, mire alrededor en busca de un reloj y sentí algo que vibraba en la mesita, al agarrarlo no lei bien y lo tire para el lado de Matthew, que bien siguio durmiendo. Me levanté con el peor dolor de espalda en la vida y me pregunte qué demonios hacia Matthew en mi cama. Me asusté al recordar el sueño de anoche, habría sido que Matt vino y... no lo creía, Matthew no le haría eso a Jazz o a mi. Solo se metió en mi cama y se durmió conmigo.

Me di una ducha y cepille mis dientes, cuando salí me hize una trenza de lado en el cabello, me puse un polerón gris y un pantalon de ejercicio gris tambien. Sali de la habitación y escuche pasos en la cocina, bajé y mi mamá salia por la puerta frontal pisoteando sus tacones y sin mirar atrás. Suspiré, me metí a la cocina y mi hermano estaba allí comiendose un bowl de cheerios y una barra energética.

-Hola- dije abriendo el refrigerador

-Buenos Dias sister-dijo como sin animos
-Estas bien ?- le pregunte y me voltee a el sacando leche y Zucaritas.

-Eh, ya sabes, ma' esta siempre peleando ahora y dice que lamenta todas las cosas que hizo.. Tal vez algún día la puedas perdonar para no escuchar su monólogo entre lagrimas de cocodrilo-dijo, mientras yo me servía mi bowl de cereal
-Tu lo has dicho, algún dia tal vez ,me canse también-dijo alejandome de la cocina dandole un beso en la mejilla.

Subí las escaleras y fui a mi habitación, me encerré y vi que Matt no estaba. Frunci el ceño y cruze los labios, me senté en mi cama encendiendo la tv y puse cualquier cosa que en realidad no iba a ver. Cuando sentí a alguien bajar el inodoro y abrir la puerta del baño por poco derramo todos mis cereales en la cama y salgo corriendo, pero era Matthew y entonces por poco derramo todos los cereales en su cara, pero luego quien iba a limpiar.

Magcon's New GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora