Cap; 14 Peleas y Aviones

946 43 2
                                    

-Ya esta, ves no dolió-dijo Sofia cuando termino de poner una venda alrededor de mi muñeca oficialmente lastimada.

-Gracias Sofia, no se que habría hecho si no fuera por ti-admiti y ambas sonreímos.

-Mm, no es nada, mi madre es enfermera y adopte su habito de ayudar a los demás-dijo metiendo sus manos en los bolsillos de sus jeans.

-Oh que bien-dije y el silencio reino por un momento.

-Soy Sofia Delevingne, mucho gusto-dijo extendiendo su mano hacia mi.

-_____ Evans, el gusto es mio-dije extendiendo mi mano no lastimada.

-Como te lastimaste?-pregunto curiosa señalando mi mano.

-Fue un arranque de ira, tuve complejo de Hulk por un momento y golpee fuertemente el lavado-dije con diversión y ambas reímos.

-Deberías bajar tus humos de Hulk, probablemente te rompiste un hueso-dijo y asentí apenada.

-No volverá a pasar Doctora.Delevingne-dije divertida.

-Eso espero Paciente.Evans-dijo siguiendo mi juego.

Alguien toco la puerta interrumpiendo la diversión del momento, observe la puerta insegura y observe como Sofia abría la puerta, sus ojos brillaron y sonrió bobamente, me pregunte quien seria pero cuando escuche esa voz no hubo duda.

-Hay una pelirroja por ahí?-pregunto la voz de Taylor, Sofia me volteo a ver y negué rapidamente con la cabeza, mi mano sana y etc...

-Eh...No, no hay ninguna pelirroja-dijo lo ultimo firme.

-____ se que estas hay, no me hagas entrar-dijo Taylor e intento empujar la puerta.

-Hey, te he dicho que no hay ninguna ____ pelirroja aquí-reprocho Sofia.

-No la cubras rubia-dijo Taylor.

-No soy rubia! Mi cabello es café claro-se quejo esta.

-Claro q si, es rubio cenizo-dijo Taylor.

-No, es café claro!-dijo enojada Sofia.

-Niña. dejame pasar-dijo Taylor con tono severo, estaba jodida a Sofia le daría miedo y Taylor me sacaría de aqui tocando mi culo, ESTABA SEGURA!

-A quien llamas niña? Tu eres el niño mimado aqui! Yo tengo 19-dijo Sofia desafiante.

Woah, eso si no lo esperaba....

Tragate esa Taylor Caniff, no cae a tus encantos y no te tiene miedo!

Ha, muero por ver la cara de Taylor en este momento.

-Oh si? Felicidades la niña tiene 19! Te traigo una tarta?-pregunto irónico.

-Si, de chocolate por favor-respondio Sofia.

Taylor-0|Sofia-1

Tay, si tu sabes jugar, ella fue quien te enseñó.

-Hermosa, eres demasiado caliente para ser tan fastidiosa y mentirosa-dijo Tay, lo imaginaba con sus manos en cada lado del marco de la puerta, su sonrisa de lado y ojos coquetos.

Espera, no lo estaba imaginando.

Lo estaba viendo reflejado en el espejo, en el cual perfectamente me vei reflejada, veía la posición de Taylor y la espalda de Sofia.

Y Taylor me estaba viendo a mi, mierda!

-Mierda-susurre y apreté mis labios entre si.

-Para la próxima sean mas listas-dijo Taylor, Sofia se dio cuenta de que Taylor me observaba en el espejo y golpeo su mano con su frente.

Magcon's New GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora