No podía creer que Taylor había logrado tocar mi trasero otra vez, simplemente inaudito!
Cuando iba en dirección a el baño, el venia de regreso y para poder pasar ambos por el pasillo tuvimos que pasar de lado y el desgraciado puso su mano en mi trasero para "darme un empujoncito".
Entré en el baño eh hice mis necesidades, me lave las manos y me observe en el espejo.
Mi cabello estaba bien, el poco maquillaje que me había puesto estaba bien, mi ropa estaba bien...pero había algo que no me convencía del todo.
Talvez mi cara de cansancio, mis ojos grisaseos ó la mueca de fastidio en mis labios.
Probablemente todas... Respire hondo y sonrei.
"Que sonrisa tan falsa"
Como si tu pudieras hacerlo mejor...
Sacudí mi cabeza y me dispuse a salir del baño con la cabeza gacha.
Cuando estuve afuera choqué contra algo ó mas bien alguien...
Levante mi vista y me sentí peor al contemplar esos ojos avellanas observarme con desespero.
En un acto rápido Matt me abrazó por los hombros y yo puse mi mejilla contra su pecho escuchando los latidos acelerados de su corazón.
Sí, así de pequeña me veía a su lado.
Puse mis brazos alrededor de su cintura y entrelaze mis manos en su espalda descanzandolas alli.
-Lo siento, eh sido un tonto-dijo con voz suave.
-La tonta eh sido yo-respondi soltando el aire por la boca y aferrándome al calor de su anatomía.
El soltó una bocanada de aire como si le hubiesen quitado un peso del alma y me apretó mas entre sus brazos, deposito un beso en mi cabeza y frotó mi espalda.
-Estas helada-comentó.
-Suelo estarlo-me encogi de hombros.
-No dejes de ser mi mejor amiga-suplico.
-Jamás dejaría de serlo amigo mejor- bromee y solté una risita nasal a la par de el.
-Gracias-murmuro separándose de mi.
-Gracias a ti Matt- dije posando mi mano derecha en su mejilla izquierda, acerqué mi rostro al suyo y bese su mejilla derecha pausadamente-Te quiero-dije al separarme y camine por el pasillo hasta mi lugar con una sonrisa en el rostro.
-Waoh! Enserio, ustedes chicas tienen que decirme que es lo que hacen en el baño que salen tan radiantes y felices!-dijo Hayes, reí y golpe su hombro no muy fuerte.
Por que eso había sonado tan mal ??
XXXXXXXXXXXX
Habíamos llegado a Orlando y estaba emocionada por ver a Shawn ... Y tambien a Kally y a mi queridisima tía.
Pero mas a Shawn...
Iba arrastrando mi pesada maleta por el aeropuerto escuchando el sonido que hacían las rueditas contra el suelo *sonido que no se por que razón amo y siempre amare* cuando vi a Shawn a unos quince pasos de mi sonriendo en mi dirección.
Llevaba una camisa blanca con una chaqueta de algodón negra por encima y unos mahones sueltos.
Solté mi maleta y corrí esos quince pasos como si fueran tres para brincar a los brazos de Shawn y rodear mis piernas en su cintura.
-Te extrañe!-dije emocionada mientras el rodeaba mi cintura con sus brazos para que no cayera.
-Si, eso pude ver-dijo divertido, reí y agarre su rostro con ambas manos para atraer sus labios a los mios y besarlo como si hubieran pasado años.
Sus labios eran tan suaves y rellenitos que no me cansaría de besarlos, le di paso a su lengua y esta exploro mi cavidad bocal con delicadeza.
Cuando nos separamos el agarro mi labio inferior entre sus dientes y luego lo soltó, ambos respirabamos irregularmente, juntamos nuestras frentes y pude sentir su aliento a mentas.
-Yo tambien te extrañe-murmuro recuperando el aire, sonrei y le di un beso fugaz en los labios.
#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*
No se que ustedes crean sobre el cap pero a mi en lo personal me encanto!
No es que sea team Shawn ni nada pero debo aceptar que daría mi vida por tener un momento asi con el....ó con cualquiera de los chicos en general.
Sentí que debía darle un poquito de felicidad a rayis por todo lo que se le viene encima.... Y tambien a mis bellas frutitas y haré un Maratón de 3 capítulos!!
Amenme!
Btw estoy comiendo nutella, ENVIDIENME PERRAS!
Hahaha! Mentira, no se que me pasa, estoy mas bipolar de lo normal hoy....
Pero aún asi, voten y comenten frutties! Diganme su opinión y si tiene algo de tiempo pasense por otra de mis historias, se llama Un Hermoso Error
Ya se que el tema no es original y es poco creativo de mi parte, pero les aseguro que la historia no es así! Pasen si pueden y dejen una estrellita!
Bye amores!
ESTÁS LEYENDO
Magcon's New Girl
Fanfic_____ Evans, la nueva integrante de Magcon. Una hermosa californiana quien, junto con su madre y hermano se mudan a Virginia. Dejando el pasado atras, _____ comienza una nueva etapa de su vida como integrante de Magcon. Tal vez, habra amor y amista...