Dedicado a... Mariajoseher !!
La chica que hace de Raquel, linda se que te habia prometido dedicarte el cap anterior y juro que me cuenta luego de que lo subi de que no te lo habia dedicado, hize una mini escena de Cam y tu y toda la cosa pero se me paso dedicartelo asi que...aqui tienes!Matthew's POV
Me sente junto a ____ en el cesped, suspire observando su largo cabello rojo y como mordia su labio inferior.
-Siento todo eso ___-me disculpe.
-No es tu culpa-bufo-y tampoco estoy enojada contigo, es solo que ellos no entienden que solo somos amigos y que estoy saliendo con Shawn-se quejo mientras recostaba su cabeza en mi hombro.
Golpe bajo.
-Entiendo tu punto-dije agarrando un mecho de su cabello y trenzandolo suavemente segun ella misma me habia enseñado uno o dos dìas atras.
-Matt-ella me llamo, gire mi cabeza en su direccion y note que sus ojos estaban casi cerrados.
-Tienes sueño?-pregunte, ella se fregó los ojos y sonrió achinando sus ojos.
-Tal vez..-sonrio-suele pasar cuando me peinan asi-dijo adormilada.
-Así como?-pregunte, deshize su trenza y comenze de nuevo.
-Tan delicadamente, como acariciandolo-explico, sonrei mirando a la nada.
-Te Quiero-admiti volteando a verla.
-Yo también Matt-dijo como si fuera normal.
-No, no ese tipo de te quiero, no como amigos. Tu me gustas-admiti, observándola, espere su respuesta.
-Matt, lamento tanto no quererte de la misma manera...Eres un gran chico, pero...-sabia lo que venias a continuación, simplemente no lo quería escuchar.
-Estas saliendo con Shawn, lo se y me ves como un amigo, lo se-dije devastado-Pero ¿sabes?, me conformo con que estés conmigo, ya sea de amigos, novios, amantes...No me importa, solo quiero estar contigo aunque eso implique verte con uno de mis amigos-suspire, ella me miraba con ternura y sus ojos estaban muy achinados.
-Eso es muy lindo Matt, me gustaría corresponder a ese sentimiento. Aunque este medio dormida recordaré esto por mucho tiempo, ya estoy hablando cosas sin sentido así que no diré mas, solo que te quiero y espero que encuentras a la chica que te corresponda-sonrio, pero no era una sonrisa del todo sincera y yo sabia que ella realmente nunca me vería de ese modo.
-Tarea difícil-Murmuré para mi mismo.
-Matt, eres mi amigo-ella acaricio mi mejilla y yo me aferre a ese sentimiento.
-Lo soy-conteste anonadó por sus caricias.
-No quiero que esto haga nuestra amistad incomoda o que cambie algo entre nosotros, pero necesitó probar un punto-advirtio.
-A que te...-las palabras sobraron cuando sus labios se estrellaron contra los mios, no dude en corresponderle y agarre su cintura acercándonos.
Ella sostenía mi rostro entre sus manos y yo agarraba su cintura acercándo su cuerpo a el mío. Sus labios eran suaves y carnosos y daban los mejores besos que jamas probé. Estuvimos así algunos minutos, cuando estábamos apunto de separarnos mordi gentilmente su labio inferior y lami levemente allí.
-Que fue eso?-pregunte apoyando mi frente con la suya y recobrando en aire perdido.
-Estoy confundida, te quiero y quiero a Shawn y siento que debería darle una oportunidad a ambos pero sin arruinarlo. Es muy complicado-suspiro con cansancio-Sim hablar de que las fans hablarían muy mal de mi y se harían una idea equivocada sobre mi-añadio.
-Dame un oportunidad-murmure sobre su frente y deposite un beso allí para luego alejarme y observar su rostro-Piensalo, las fans no tienen por que saber si somos algo mas que amigos ¿no?-pregunte.
-Lo se, pero de igual manera siento que arruinare todo, nuestra amistad y mi relación con Shawn y hasta para los demás sera extraño-ella parecía realmente dolida con esta situación.
-______, realmente no me importa ser tu amigo o algo mas siempre y cuando estemos unidos y tu seas feliz, sigue intentándolo con Shawn, estoy seguro de que el cuidara bien de ti y si en algún momento te falla aquí estaré yo para ti-acaricie su mano y jugué con un brazalete que allí descansaba.
-Matt, prometeme que buscaras tu propia felicidad, busca a una chica que te haga feliz y a quien tu puedas hacer feliz-hablo con pesadez.
-No te prometo nada, pero lo intentare-dije apretando mis labios.
-Gracias-sus manos se enredaron en mi nuca y me abrazo por el cuello, yo rodee su cintura con mis manos y fue el abrazo perfecto.
Algunos minutos después....
_____ se había dormido con la cabeza sobre mi pecho, ella lucia tan dulce durmiendo que solo la idea de despertarle era horriblemente fea.
Sus párpados estaban cerrados por completo prohibiéndome ver el profundo mar que eran sus ojos y sus labios estaban sellados. Labios que me habían besado minutos antes por su propia cuenta y que me habían confesado sus confusiones y emociones.
La tome en brazos como a una princesa y la lleve adentro, algunos de los chicos estaban en la cocina y Hony editaba el vídeo en el comedor junto a Paola y Jacob. En la sala de estar Cameron veía una película acompañado de Raquel quien descansaba su cabeza en su pecho y se abrazaba al torso de Cam mientras que el rodeaba sus hombros con un brazo y daba caricias en su hombro, ellos eran muy lindos y terminarían como novios y solo Dios sabe si terminarían casándose y tendrían mini Cams y Raquelsitas. Reí internamente ante el pensamiento y le guiñe un ojos a Cam a modo de broma a lo que el sonrió como si no tuviera remedio y depósito un beso en el cabello de Raquel.
No muy lejos se encontraban los Jacks y Lexie hablando animadamente aunque Johnson parecía distraído en su celular, seguramente mensajeandose con Tori que era lo que solía hacer.
-Hey Matt-Nash quien bajaba las escaleras me llamo-Les hemos guardado algunos pedazos de pizza a ti y a la princesita y a Hayes y Alanis que aparecer van a venir en algún momento-aviso.
-Graxias, llevare a _____ a la habitación de Mahogany para que duerma-avise y Nash siguió su camino, subí las escaleras y cuando llegue a la habitación de Mahogany le tendi sobre la cama con cuidado para luego bajar a comer algunos pedazos de pizza y asegurarme de que había suficiente para mi pequeño crush.
ESTÁS LEYENDO
Magcon's New Girl
Fanfic_____ Evans, la nueva integrante de Magcon. Una hermosa californiana quien, junto con su madre y hermano se mudan a Virginia. Dejando el pasado atras, _____ comienza una nueva etapa de su vida como integrante de Magcon. Tal vez, habra amor y amista...