Corre!-gritaba mi subconsciente, pero sería muy tonto correr en un starbucks escapando de 11 chicos los cuales en algún momento tendrás que volver a ver.
-Seguimos esperando-murmuro Nash.
-Fue solo un broma chicos relajense-dijo Hony algo nerviosa y sonrió de igual manera.
-Una broma!? Estuve 9 minutos en el baño, intentando quitar su “broma” de mi rostro-dijo Taylor alterado.
-Quisiera haber visto sus reacciones cúando se vieron en el espejo-dije intentando contener la risa.
-No lo creo, Shawn casi me golpea-se quejo Jacob.
-No es cierto, bueno en parte...pero no fue intencional-se defendió Shawn.
-Matt grito como mujer frente al espejo-dijo Cárter y todos comenzamos a reír.
-Su reacción fue asi-comenzo Cam, se levanto de la mesa he imito a un somnoliento Matt, luego hizo como si se observara en un espejo y pego un grito que atrajo todas las miradas hacia nuestra mesa, luego se volvió a sentar y todos reímos.
-Tenia que haber visto eso-dijo Hony a carcajadas.
-No fue divertido-dijo Matt serio, todos lo voltearon a ver con cara de *Oh, si que lo fue*
-Mi favorita fue la reacción de JackG-dijo Hayes.
-Oh, oh, si...fue así-dijo Nash y se levanto de la mesa, se quedo parado con los ojos cerrados y comenzó a tocar su rostro, observo sus manos asustado y toco su rostro nuevamente, observaba horrorizado sus manos y luego se “relajo”, camino hacia JackJ despreocupado y derrepente lo agarro del cuello de la camisa.
-Dime que demonios tengo en la cara-dijo Nash imitando la voz de JackG con los dientes apretados.
-No fui tan agresivo-reclamó JackG y todos lo observaron queriendo decir *Enserio?*
-Nah, solo que si nos es por Cam y Taylor no soltabas a JackJ-dijo Aaron.
-Como nos perdimos eso?-le pregunte a Hony.
-Creeme, si hubiéramos estado cuando despertaran-puso una mano en mi hombro y suspiros-Ahora seríamos sólo el recuerdo de las chicas de Magcon-dijo he hizo puchero.
Que buen se escucha: Las chicas de Magcon
-Todavía no es muy tarde para eso-dijo JackJ imitando a el tipo malo de todas las películas y entrecerrando los ojos.
-La venganza vendrá mas tarde -dijo Taylor, trague en seco y comenze a tomar de mi frapuccino.
-Que tan mala sera su venganza?-pregunte tratando de parecer despreocupada.
-Hmm, hoy iremos a la piscina, ambas traen bikini, no lo se-dijo Nash dejandome mas duda.
-Explicate-dijo Hony y Nash se encogió de hombros.
-Lo sabrán cuando lleguemos al hotel-dijo Cam y hay termino la “conversación”.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
-_____, Mahogany, fuera ropa!-grito Taylor cuando llegamos a la piscina del hotel.
-Que?!-gritamos Hony y yo al unisono.
-Asi es, fuera camisa y short, quiero ver esos bikinis-dijo Nash, Hony y yo lo fulminamos con la mirada.
-Ha'Ha'Ha muy divertido Nashty-dijo Hony separando las palabras.
ESTÁS LEYENDO
Magcon's New Girl
Fanfiction_____ Evans, la nueva integrante de Magcon. Una hermosa californiana quien, junto con su madre y hermano se mudan a Virginia. Dejando el pasado atras, _____ comienza una nueva etapa de su vida como integrante de Magcon. Tal vez, habra amor y amista...