-Dije que tendremos una reunión en media hora con las chicos de o2L quienes ya llegaron, te estuvimos buscando-dijo Shawn, asentí apagando la máquina y bajándome de ella.
-Me daré una ducha y bajo para el lobby-dije agarrando una toalla para el sudor- Nos vemos en la reunión-dije y salí de alli antes de que pudiera decir otra cosa.
Fui camino a la habitación de tres que habíamos escogido las chicas *Hony, Paola y yo*
Fui directo hacia el baño encendiendo el agua fría y despojandome de mi ropa de ejercicio. Me metí bajo el agua y deje que recorriera todo mi cuerpo.
Paola's POv
Iba caminando por los pasillos del tercer piso del hotel buscando a ______. En el centro del hotel había una sala de espera localizada en el lobby que se veía desde todos los pisos asi que me asomé para ver si la veía.
En cambio, divise a un chico que me parecía conocido, pero no veía su rostro. Silve para captar su atención y cuando su rostro se levantó en mi dirección mi sangre se heló. Jamás en la vida olvidaría esas mejillas rosadas y esos pequeños ojos cafés que tanto vi sufrir... Pero era imposible.
Comenzé a dar pasos hacia atrás, mis manos temblaban y sentía el sudor frío hacer camino por mi rostro. Corrí por las escaleras hasta llegar al lobby en cuestión de minuto y medio *no por nada era atleta*
Pero ya no había rastro de aquel chico, camine hasta los múltiples sillones y me senté de golpe en uno de ellos. Agarre mi cabello con desesperación y coloqué mi cabeza entre mis manos respirando agitadamente.
Esto era lo que debía sentir ______ cuando alucinaba.
Pero yo no había alucinado a Sam Pottorff, en el lobby de este hotel.
________'sPOv
Cuando salí de la ducha enrede una toalla alrededor de mi cuerpo y salí del baño hacia la habitación.
La habitación era espaciosa, con una cama mediana y una litera de una cama pequeña arriba y una grande abajo. En medio de estas un armario con tres cajones abajo, en la pared frente a las camas había una tv plasma incrustada a la pared y abajo de esta un escritorio con; un teléfono, una lampara, una cafetera y una silla de rueditas. Al lado opuesto de la puerta había una puerta hacia el balcón y al lado de esta el baño, el cual era grande.
Agarre mi maleta y la puse en la primera cama de la litera *la grande* la cual era la que yo estaría ocupando, saqué mi ropa interior para hoy y un short de mezcilla, junto a una blusa blanca de tela india que mostraba mis hombros, mis Vans azules marinos y una correa trenzada color café. Me puse toda mi ropa eh hize rizos suaves en las puntas de mi cabello, me coloqué una tiara de margaritas y aplique liner, rubor y labial gloss rosado.
Guarde la demás ropa en el armario y cosas personales en el cajón de la derecha el cual era mi lado. Salí de la habitación topandome con Hony y Aaron, quienes iban; Hony a vestirse y Aaron a esperarla. Si ahja!
Decidí bajar hacia el lobby, donde estaba el salón de reuniones del hotel. Pero cuando el ascensor llegó vi a Paola sentada hablando por celular, pensé en acercarme por su espalda para asustarla pero la deje hablar tranquilamente con quien fuera.
Me dirije hacia el mini-bar que se encontraba dentro del restaurante y me senté en una silla alta. Un chico me atendió y le pedí una limonada con mucho hielo. En menos de dos minutos me lo trajo, comenze a tomar pequeños sorbos y me fije en una tv que había allí por que estaban pasando MTV USA; Newborn stars. Sacaron noticias de artistas jóvenes, grupos y mencionaban a Magcon.
En otras noticias, se nos comunica que los chicos de Magcon Tour, Meet and Greet Convention, han llegado el día de hoy a Orlando Fl. Para compartir escenario con o2L, Our second life, resulta que estas populares estrellas de las redes sociales viajan alrededor de todo el mundo para conocer a sus fans de todas partes, aunque, por lo que sabemos tambien hay cierto aire de romance en Magcon. Se rumora que una de las dos chicas integrantes de este grupo de viners y youtubers, ______ Evans se ha visto involucrada con tres de estos chicos, aunque con quien mayormente se ah visto ah sido con el cantante Shawn Mendes.
ESTÁS LEYENDO
Magcon's New Girl
Fanfic_____ Evans, la nueva integrante de Magcon. Una hermosa californiana quien, junto con su madre y hermano se mudan a Virginia. Dejando el pasado atras, _____ comienza una nueva etapa de su vida como integrante de Magcon. Tal vez, habra amor y amista...