Presione el filo de la navaja sobre mi antebrazo izquierdo casi en el interior de mi codo, aprete los labios y la deslicé con fuerza.
Grité ante el dolor y ardor, lanze la navaja lejos y comenze a soplar al aire.
Esa madre si que dolia.
-_______? Que paso?-pregunto Raquel del otro lado de la puerta.
Respire hondo y me recoste contra una pared fria.
-Nada, yo, solo me pinche-menti y eche mi cabeza hacia atras en la pared.
Me trague mi grito de dolor, me di cuenta de que el corte estaba goteando pequeñas gotas de sangre. Maldeci por lo bajo y fui al lavado a enjuagar la sangre que no paraba de salir.
Como otras personas hacian esto diario?
Luego de unos segundo, entendí. Por el momento en el que mi corte dolió, olvide el dolor que en realidad me agobiaba, olvide la razón por la que en primer lugar hize esto.
Y entonces entendí, que un solo corte no era suficiente. Busque nuevamente en las gavetas alguna otra cosa con la que pudiera lastimarme y con suerte encontré unas navajas normales.
Aguante la respiración y realize otro corte horizontal, esta vez en mi muñeca izquierda por la parte baja de mi brazo y dolió por un segundo. Pero fue un dolor bueno.
Escondí las navajas pequeñas y agarre la rosa del suelo, habia dejado unas pequeñas gotas de sangre en la loza del baño pero me aseguraria de limpiarlo cuando saliera. Enjuage la navaja rosa y la guarde en su lugar, me meti finalmente bajo el agua tibia y limpie la sangre de mis cortes.
No estaba orgullosa de lo que habia hecho pero si esto era lo que las personas querian que fuera, esto sería.
Night Changes comenzo a sonar en el baño y cante en voz baja la letra mientras me daba un refrescante baño.
Sentí la puerta abrirse y abrí mis ojos, asustada.
-_____ soy yo, vine a..-la voz de Paola quedo en un susurro cuando, supongo, vio las gotas de sangre en el suelo.
Me sente en el piso de la bañera, dejando el agua mojar mi cabello, rendida. Cerro la puerta tras su espalda y camino hacia la ducha, abrio la puerta desplazable y me observo desde arriba.
Me senti culpable por un momento, por que le haria algo asi a ella? Ella que habia estado para mi en todo momento.
Realmente no pense en como ella se sentiría. Antes de que lo supiera ella tiro de mis brazos, dejandome de rodillas en la bañera, observo mi brazo izquierdo y apreto mi muñeca.
Grité y tire de mi muñeca pero ella no me iba a soltar.
-Por que hiciste esto? Es que acaso te quieres matar?!-grito observandome con sus grandes ojos hazel, en este momento color verde bosque.
Una lagrima corrio por mi mejilla, mezclandose con el agua de la ducha que corria ya por esta.
-Estoy siendo lo que todo el mundo quiere que sea-dije.
En ese intante su mano se encontro con mi mejilla, haciendo a mi rostro voltear por la fuerza del golpe. Ella me habia abofeteado.
-No puedes dejar que lo que los demas piensen de ti te afecte y mucho menos convertirte en eso-dijo, cerca de mi rostro.
Trague duro y volte a verla, aprete mi mandibula y vi que ella estaba llorando en silencio.
Me senti increiblemente mal y entonces ella solto un sollozo abrazandome por lo hombros en un fuerte abrazo, mojando todo su cabello con el agua de la ducha, me abrazó tan fuerte que senti que mis pedazos rotos se volvieron a unir.
ESTÁS LEYENDO
Magcon's New Girl
Fanfiction_____ Evans, la nueva integrante de Magcon. Una hermosa californiana quien, junto con su madre y hermano se mudan a Virginia. Dejando el pasado atras, _____ comienza una nueva etapa de su vida como integrante de Magcon. Tal vez, habra amor y amista...